Jump to content

Problema GLP/GASOLINA FIAT TIPO SEDAN

Recommended Posts

Hola llevo un tiempo con un problema en mi fiat tipo. Tengo el problema de que cuando voy en GLP se pasa automaticamente a Gasolina y al final me paso más tiempo en Gasolina que en gas.. Os ha ocurrido esto??

Un saludo y muchas gracias.

Supongo que el problema te lo tendrán que solucionar, en el taller que te hicieron la transformación a  GLP.

Pues es la primera noticia que tengo de que el tipo 1.4  95 cv viniera de serie el GLP,  se que algunos concesionarios los instalaban, , el marcador de GLP lo lleva en el cuadro del c/kms? , 

En 2/7/2021 a las 12:14, azofreitor dijo:

Hola llevo un tiempo con un problema en mi fiat tipo. Tengo el problema de que cuando voy en GLP se pasa automaticamente a Gasolina y al final me paso más tiempo en Gasolina que en gas.. Os ha ocurrido esto??

Un saludo y muchas gracias.

A mi eso solo me ha pasado alguna que otra vez puntual en 4 años.

En 6/7/2021 a las 0:48, Antonio Manuel dijo:

Pues es la primera noticia que tengo de que el tipo 1.4  95 cv viniera de serie el GLP,  se que algunos concesionarios los instalaban, , el marcador de GLP lo lleva en el cuadro del c/kms? , 

Perdonar.. mi coche es FIAT TIPO WAGON 1.4 120 C.V GLP VERSION EASY

• 3 months later...
En 6/7/2021 a las 8:44, liquid dijo:

A mi eso solo me ha pasado alguna que otra vez puntual en 4 años.

Buenos días, el fallo de pasarse de gas a gasolina es previo a que se encienda la luz naranja de averia de motor. Llevo una culata en junio y cambio de motor en septiembre.

En el primer caso se quemó una valvula y el coche iba en 3 cilindros

En el segundo caso hay una fisura en la culata y se mezcla el agua con el aceite. Resultado el bote del agua refrigerador está negro y he circulado mil kilometros en gasolina porque pensaban que eran los inyectores.

Nunca más Ascauto,nunca más Fiat

• 2 weeks later...

Buenas Antonio, y gracias por tu aportación....a mí me está 'empezando a hacer lo mismo: cambio de gas a gasolina, y ahora ya se empieza a enciender luz de avería de motor. En el diagnósitico me dicen que no es nada. Sabes lo que pudo ser lo que te quemó la válvula??

Gracias!