dreKion 51 Publicado 8 de Febrero del 2019 Share Publicado 8 de Febrero del 2019 Hola a todos, hoy os traigo unas imágenes de nuestra pantalla desmontada. Tambien adjunto la tapita que hay que quitar para poder sacar la pantalla. Si necesitais una pantalla o la vuestra esta rota hay nuevas a 180€ + envío: Comprar pantalla Tipo 7" 2 2 Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 8 de Febrero del 2019 Share Publicado 8 de Febrero del 2019 Gran aporte, seguro que muchos, donde me incluyo, no teníamos ni idea de cómo quitarla y mucho menos desmontarla 1 Enlace al mensaje
NAVALVA 57 Publicado 8 de Febrero del 2019 Share Publicado 8 de Febrero del 2019 NAVALVA Chapeau . Ni un USB, RCA, PUERTO.... entrada de a/v . Nada de nada. Poco de nada se puede hacer ahí. Muchas gracias 1 Enlace al mensaje
dreKion 51 Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 59 minutos, NAVALVA dijo: NAVALVA Chapeau . Ni un USB, RCA, PUERTO.... entrada de a/v . Nada de nada. Poco de nada se puede hacer ahí. Muchas gracias En la siguiente entrega explicaré para que sirve cada cable que va al uconnect debajo de la guantera 1 1 Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 8 de Febrero del 2019 Share Publicado 8 de Febrero del 2019 Qué gusto da saber que hay gente en este foro que tiene manos de seda. Trabajo fino y con paciencia. Estaría guapo si se pudiera conectar un módulo android .... Ahí directamente y tener las dos cosas el OEM y el android Mil gracias Enlace al mensaje
Nano 46 Publicado 9 de Febrero del 2019 Share Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 19 horas, dreKion dijo: En la siguiente entrega explicaré para que sirve cada cable que va al uconnect debajo de la guantera Estupendo, esperando el siguiente fasciculo. Saludos 1 Enlace al mensaje
dreKion 51 Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2019 Añadido link de compra por si alguien necesita pantalla nueva 1 Enlace al mensaje
Cesar2206 3 Publicado 27 de Enero del 2021 Share Publicado 27 de Enero del 2021 Entonces el interface está quitando la guantera?. Donde conectariamos la cámara trasera si quisiéramos poner una? Enlace al mensaje
Redracing 1 Publicado 10 de Febrero del 2021 Share Publicado 10 de Febrero del 2021 @dreKion te cuento un problema que tengo y que quizás gracias a este hilo pueda solventar. Tengo un tipo tjet HB loungeplus del 01/2020. Cuando enchufo el móvil al USB hay veces que no llega tensión (no se enciende la luz de carga del móvil, no funciona Android auto) otras solo llega tensión (carga pero no va el Android auto) y otras va todo bien pero cojo una junta de dilatación de un puente o giro brusco a la derecha y desconecta. Me cambiaron el USB sin resultado. Tiene pinta de ser un malcontacto entre USB y pantalla. Mi pregunta es, el cable USB va directo a la pantalla o pasa antes por alguna caja? Es para saber que desmontar y que clavijas comprobar. Muchas gracias! Enlace al mensaje
Redracing 1 Publicado 16 de Junio del 2021 Share Publicado 16 de Junio del 2021 En 10/2/2021 a las 14:43, Redracing dijo: @dreKion te cuento un problema que tengo y que quizás gracias a este hilo pueda solventar. Tengo un tipo tjet HB loungeplus del 01/2020. Cuando enchufo el móvil al USB hay veces que no llega tensión (no se enciende la luz de carga del móvil, no funciona Android auto) otras solo llega tensión (carga pero no va el Android auto) y otras va todo bien pero cojo una junta de dilatación de un puente o giro brusco a la derecha y desconecta. Me cambiaron el USB sin resultado. Tiene pinta de ser un malcontacto entre USB y pantalla. Mi pregunta es, el cable USB va directo a la pantalla o pasa antes por alguna caja? Es para saber que desmontar y que clavijas comprobar. Muchas gracias! Me autocito y me autorespondo. Desmonte la guantera y accedí a la ECU que va en el margen derecho en posición vertical. Detrás hay un cableado que llega a un conector gordo, de unos 20 pins, que se asegura con un cierre. Pues bien dicho cierre estaba sin bajar, sin accionar haciendo que el conector quedará medio suelto. Baje el cierre y problema resuelto Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas