Jump to content

Pantalla Uconnect 7" Teardown

dreKion

Recommended Posts

hace 59 minutos, NAVALVA dijo:

NAVALVA 

Chapeau .

Ni un USB, RCA, PUERTO.... entrada de a/v .  Nada de nada.

Poco de nada se puede hacer ahí.

Muchas gracias

En la siguiente entrega explicaré para que sirve cada cable que va al uconnect debajo de la guantera

• Like 2
  • Thanks 1

Qué gusto da saber que hay gente en este foro que tiene manos de seda. Trabajo fino y con paciencia.

Estaría guapo si se pudiera conectar un módulo android .... Ahí directamente y tener las dos cosas el OEM y el android

Mil gracias

• 1 year later...
  • 2 weeks later...

@dreKion te cuento un problema que tengo y que quizás gracias a este hilo pueda solventar.

Tengo un tipo tjet HB loungeplus del 01/2020. Cuando enchufo el móvil al USB hay veces que no llega tensión (no se enciende la luz de carga del móvil, no funciona Android auto) otras solo llega tensión (carga pero no va el Android auto) y otras va todo bien pero cojo una junta de dilatación de un puente o giro brusco a la derecha y desconecta.

Me cambiaron el USB sin resultado.

Tiene pinta de ser un malcontacto entre USB y pantalla.

Mi pregunta es, el cable USB va directo a la pantalla o pasa antes por alguna caja? Es para saber que desmontar y que clavijas comprobar.

Muchas gracias!

• 4 months later...
En 10/2/2021 a las 14:43, Redracing dijo:

@dreKion te cuento un problema que tengo y que quizás gracias a este hilo pueda solventar.

Tengo un tipo tjet HB loungeplus del 01/2020. Cuando enchufo el móvil al USB hay veces que no llega tensión (no se enciende la luz de carga del móvil, no funciona Android auto) otras solo llega tensión (carga pero no va el Android auto) y otras va todo bien pero cojo una junta de dilatación de un puente o giro brusco a la derecha y desconecta.

Me cambiaron el USB sin resultado.

Tiene pinta de ser un malcontacto entre USB y pantalla.

Mi pregunta es, el cable USB va directo a la pantalla o pasa antes por alguna caja? Es para saber que desmontar y que clavijas comprobar.

Muchas gracias!

Me autocito y me autorespondo. Desmonte la guantera y accedí a la ECU que va en el margen derecho en posición vertical. Detrás hay un cableado que llega a un conector gordo, de unos 20 pins, que se asegura con un cierre. Pues bien dicho cierre estaba sin bajar, sin accionar haciendo que el conector quedará medio suelto.

Baje el cierre y problema resuelto😅

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...