dreKion 51 Publicado 16 de Febrero del 2019 Share Publicado 16 de Febrero del 2019 Al parecer el Fiat Argo comercializado en Brasil tiene el mismo sistema Uconnect 7" que nosotros: La diferencia es que ellos llevan el modulo Uconnect justo detrás de la pantalla y no detras de la guantera. Tambien a ellos les venden un pack para hacer la pantalla aún mas grande y con Android conservando las funciones del coche: 1 1 Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 16 de Febrero del 2019 Share Publicado 16 de Febrero del 2019 Pedazo pantallón android, casi que pones una tablet delante de la nuestra y hace la misma función, me parece curiosa, pero exagerada Enlace al mensaje
dreKion 51 Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 10 minutos, Jesús dijo: Pedazo pantalón android, casi que pones una tablet delante de la nuestra y hace la misma función, me parece curiosa, pero exagerada En el nuestro quedaría mejor ya que el salpicadero queda más arriba Enlace al mensaje
dreKion 51 Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 5 horas, uNKoLL dijo: pues un pantallon de 9"... no te digo nada jajajaja Si lo consigues hacer me compro lo necesario , el salpicadero esta a 100€ (el del hb) la pantalla y el connect estara a 200-300€ por desgracia.. jajajajaj El tipo y el Argo tienen que ser mellizos. Parece mismo cableado y puede que centralita igual ya que el uconnect de 7" es exactamente el mismo que el nuestro. No hay nada más que ver el cuentakm mismo tamaño y más chulo y hay versión con LCD en grande... Problema en Europa 0 repuestos. Está en Brasil. De hecho el la 9 con android la ha hecho Mopar. Enlace al mensaje
Bebel 29 Publicado 25 de Febrero del 2019 Share Publicado 25 de Febrero del 2019 El 16/2/2019 a las 22:45, uNKoLL dijo: Mañana miro la fca , a ver si sale algo has mirado algo sobre eso lo de la pantalla ... pq tiene muy pero que muy buena pinta .. Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas