JILM 62 Publicado 19 de Enero del 2019 Share Publicado 19 de Enero del 2019 Buenas os cuento mi problema.. Cuando compre el coche a los pocos días al arrancar el coche la pantalla se me quedó en negro pero la música sonaba de la radio... Podía cambiar de emisora y subir volumen con los mandos del volante. Llame donde lo compre y me dijeron que me pasará y me lo actualizaban ya que estaba en campaña. Al salir de la actualización la pantalla se apagaba y se encendía todo el rato cada 3 o 5 minutos. Llamo y me dicen que hay que cambiar el módulo ya que está mal. Ahora que están con el módulo me dicen que al ser tan moderno el módulo de la radio aún no tienen los códigos de activación metidos en el sistema que utilizan los talleres. Qué Fiat Italia aún los los ingreso. A la espera de que se me solucione el problema. Si alguno tiene fallos ya sabe entra en campaña y la cambian gratis. Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2019 1 hour ago, uNKoLL dijo: Hay una campaña sobre el tema del uconnect , en cuanto pueda subo los PDF con las campañas, creo que lo pase hace tiempo Perfecto te agradecería que subieras las campañas de los 3 modelos que hay vigentes a día de hoy aunque sería en otro hilo Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 19 de Enero del 2019 Share Publicado 19 de Enero del 2019 A ver si ya te lo arreglan que manda cojones que de problemas una radio más que el propio coche, saludos. 1 Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2019 Fiat 500 - Tipo Sedan - Tipo HB/SW Aqui tienesteseo.pdfMuchas gracias. Será de ayudaEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2019 A ver si ya te lo arreglan que manda cojones que de problemas una radio más que el propio coche, saludos. Pues si Jesús .... Esperemos que lleguen los códigos pronto y se acabe este mal rollo que me genera con la Fiat oficinas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk 1 Enlace al mensaje
LM_90 36 Publicado 3 de Febrero del 2019 Share Publicado 3 de Febrero del 2019 @JILM Cómo va el tema de tu radio 1 Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2019 Pues cuento....Después de 3 semanas que me llamaban para ir ... Bueno llamaba yo y me decían que justo ya tenían la solución no daban con la copla temas de proxi al conectar con el módulo. A la 4 vez que fui ya se pusieron en contacto con un jefe de programación o algo así de Fiat España y les mando bien los datos.... Me lo montaron por 4 vez el módulo ya que lo quitaban y me.ponian el antiguo por qué perdía sensores el dab la cámara y el GPS y todo funcionando perfectamente.Lo que ahora no me va es el tema del TomTom tráfico etc. Qué me sale como no conectado.Si alguno sabéis cómo va ese tema me vendría perfecto.Gracias Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 4 de Febrero del 2019 Share Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 8 horas, onguhe dijo: He leído que es un fallo generalizado de tomtom,al parecer es en toda Europa. Un saludo. Correcto, abro hilo informativo para que la gente no se ralle mucho, gracias. Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas