Nano 46 Publicado 8 de Marzo del 2019 Share Publicado 8 de Marzo del 2019 Bueno, pues como indica el título del tema, algunas veces (ahora menos) la pantalla se me queda como si perdiera la nitidez, es como cuando imprimes algo y sale sucio. Ayer que fuí al concesionario a otras cosas lo comenté y me pidieron que mandase fotos del problema que iban a abrir un ticket y mandarlo a la fiat. Hoy me estaban llamando para que lo mandase yaa. Os pongo unas fotos del problema y cuando me den una solución del mismo lo informaré también aquí. Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 8 de Marzo del 2019 Share Publicado 8 de Marzo del 2019 A ver qué te dicen, tiene pinta de ser o bien conexión, sucia o suelta, o bien display que se ha ido a la mierda, ya nos dirás Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 8 de Marzo del 2019 Share Publicado 8 de Marzo del 2019 Si ya nos cuentas. Creo que más de uno le pasa. Así hay solución.Ya nos vas diciendo Enlace al mensaje
Nano 46 Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2019 Bueno, pues después de abrir un tickets con la Fiat, éstos han dicho que hay una actualización de sof. que hay que meter y que si sigue igual, se cambia la pantalla. Después de estar toda una tarde conectado para realizar la actualización, se queda el el 40% descargado y no sigue...hay que joderse con Fiat y sus servidores. A mi esto me huele un poco mal, la verdad. Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 12 de Marzo del 2019 Share Publicado 12 de Marzo del 2019 Pues... Eso me paso a mi... Cuando la consiguieron actualizar después se me apagaba y se me encendía cada 2 minutos. Y nada.. la historia de mi radio con la Fiat ya os la sabéis .. después de 5 veces y un mes y pico pudieron cambiarmela ya que Fiat mando los códigos correctos Enlace al mensaje
NAVALVA 57 Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 NAVALVA Pero todavía te llega la señal por canal plus? Sube la persiana a la pantalla o no vuelvas a dejar al gato pelón dentro con las uñas largas. Mariano, voy a cambiar el tema.... a partir de ahora A ver como nos salen los nenes. Animo y suerte, que con la Iglesia hemos topado Enlace al mensaje
dreKion 51 Publicado 18 de Marzo del 2019 Share Publicado 18 de Marzo del 2019 puede ser que sean los filamentos del LCD, pero tambien puede ser que el chip grafico esté dañado..., si estuvieramos cerca probábamos con la mia en un momento para salir de dudas Enlace al mensaje
Nano 46 Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) hace 19 horas, dreKion dijo: puede ser que sean los filamentos del LCD, pero tambien puede ser que el chip grafico esté dañado..., si estuvieramos cerca probábamos con la mia en un momento para salir de dudas Probaríamos, ¿cómo? ¿qué versión del sof. tienes? Editado 19 de Marzo del 2019 por Nano Enlace al mensaje
dreKion 51 Publicado 19 de Marzo del 2019 Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Probaríamos, ¿cómo? ¿qué versión del sof. tienes?Quitando la pantalla y poniéndola en el tuyo... Son 5 minEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al mensaje
Nano 46 Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2019 El 19/3/2019 a las 13:57, dreKion dijo: Quitando la pantalla y poniéndola en el tuyo... Son 5 min Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Si la cuestión es que ese fallo lo da de tarde en tarde, con lo cual no sería un diagnostico fiable. ¿me entiendes? Enlace al mensaje
dreKion 51 Publicado 22 de Marzo del 2019 Share Publicado 22 de Marzo del 2019 Si la cuestión es que ese fallo lo da de tarde en tarde, con lo cual no sería un diagnostico fiable. ¿me entiendes?Ahh vale. Pensaba que te ocurría siempre.Pues entonces tendrán que ponerte una nueva y probar..Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al mensaje
Nano 46 Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 15 minutos, dreKion dijo: Ahh vale. Pensaba que te ocurría siempre. Pues entonces tendrán que ponerte una nueva y probar.. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Bueno, han actualizado el sof. y ahora a seguir funcionando. Si da fallo dicen que cambian la pantalla. Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas