Jump to content

Averia sistema de frenado


Luis

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno amigos a mi me empezo a dar ese fallo al mes de compra en mayo, llevado en garantia y despues de u a larga espera me cambian la centralita.

Un mes despues vuelta a las andadas con el mismo fallo y con el consiguiente cabreo, llevado de nuevo al concesionario y que 4 dias despues reclamaciones a concesionari y a fiat me dicen que hay una serie de modelos que estan con este problema.

Solocion, hacer una encuesta para recopilar datos entre los afectados y buscar solucion que probablemente sea de software.

Consecuencias? Que me tengo que ir despues de disputas con la marca y concesionario el proximo dia 15 de agosto con un coche de sustitución (mi mujer con movilidad reducida) de vacaciones que manda c....es vendan coches sin testearlos antes.

Adjunto fotos y videos de mayo y ahora finales de julio y agosto.

Ya les he dicho que me instalen de paso el gpl ya que me quedo sin el esta segunda quincena de agosto, en fin paciencia.

https://photos.app.goo.gl/FYivcEf3oSnhADvb7

 

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, elraulako@gmail.com dijo:

Bueno amigos a mi me empezo a dar ese fallo al mes de compra en mayo, llevado en garantia y despues de u a larga espera me cambian la centralita.

Un mes despues vuelta a las andadas con el mismo fallo y con el consiguiente cabreo, llevado de nuevo al concesionario y que 4 dias despues reclamaciones a concesionari y a fiat me dicen que hay una serie de modelos que estan con este problema.

Solocion, hacer una encuesta para recopilar datos entre los afectados y buscar solucion que probablemente sea de software.

Consecuencias? Que me tengo que ir despues de disputas con la marca y concesionario el proximo dia 15 de agosto con un coche de sustitución (mi mujer con movilidad reducida) de vacaciones que manda c....es vendan coches sin testearlos antes.

Adjunto fotos y videos de mayo y ahora finales de julio y agosto.

Ya les he dicho que me instalen de paso el gpl ya que me quedo sin el esta segunda quincena de agosto, en fin paciencia.

https://photos.app.goo.gl/FYivcEf3oSnhADvb7

 

Ese fallo te pasa al arrancar el coche no? luego desaparece?

Enlace al mensaje
Hace una hora, Roxas. dijo:

Ese fallo te pasa al arrancar el coche no? luego desaparece?

Correcto, apagar encender y desaparece (con el consiguiente gasto de piezas que hay cuando se arranca)

Puede dar el fallo dos tres dias seguidos como estar una semana sin darlo

Hasta q fiat lance una actualizacion toca esperar

Enlace al mensaje
hace 2 horas, elraulako@gmail.com dijo:

Correcto, apagar encender y desaparece (con el consiguiente gasto de piezas que hay cuando se arranca)

Puede dar el fallo dos tres dias seguidos como estar una semana sin darlo

Hasta q fiat lance una actualizacion toca esperar

A mi tambien me pasa de vez en cuando pero ya paso, no tengo ni idea de que sera.

Suele salir 1 vez a la semana durante el arranque, vamos que justo dura 2 segundos y desaparece

Enlace al mensaje
hace 4 horas, elraulako@gmail.com dijo:

Bueno amigos a mi me empezo a dar ese fallo al mes de compra en mayo, llevado en garantia y despues de u a larga espera me cambian la centralita.

Un mes despues vuelta a las andadas con el mismo fallo y con el consiguiente cabreo, llevado de nuevo al concesionario y que 4 dias despues reclamaciones a concesionari y a fiat me dicen que hay una serie de modelos que estan con este problema.

Solocion, hacer una encuesta para recopilar datos entre los afectados y buscar solucion que probablemente sea de software.

Consecuencias? Que me tengo que ir despues de disputas con la marca y concesionario el proximo dia 15 de agosto con un coche de sustitución (mi mujer con movilidad reducida) de vacaciones que manda c....es vendan coches sin testearlos antes.

Adjunto fotos y videos de mayo y ahora finales de julio y agosto.

Ya les he dicho que me instalen de paso el gpl ya que me quedo sin el esta segunda quincena de agosto, en fin paciencia.

https://photos.app.goo.gl/FYivcEf3oSnhADvb7

 

Acabo de ver tu vídeo, no me pasa lo mismo que a ti, el mio solo dura 2 segundos y desaparece.

En concreto me dice "error verificación presión neumáticos o algo así"

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Buenas tardes despues de mes y medio me siguen sin solucionar la averia y me dicen que tengo que devolver el coche de sustitución porque si no tendre que abonar el coche de sustitución a partir de ahora aun apesar de que el comercial me mostro las bondades de la marca ante cualquier problema.

Segun parece se puede circular mientras hallan la averia porque "no pasa nada" porque debe ser que la ley de Murphy no existe y como no a pasado nunca nada quiere decir que no va a pasar hasta que pasa como siempre y salga en las noticias. Un coche que esta dando servicio a una persona que es la propietaria que tiene movilidad reducida y minusvalía del 75%.

Me parece intolerable que las marcas se preocupen mas de la imagen de marca que de lps propios clientes que depositan su dinero y confianza para este trato.

Jamas, jamas, jamas voy a recomendar esta marca y valorare entrar en consumo y demandas ya que hay sentencia en un caso de otra marca en la que obligaron a la devolucion del importe a un cliente aqui en españa.

Totalmente decepcionado, saludos.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, elraulako@gmail.com dijo:

Buenas tardes despues de mes y medio me siguen sin solucionar la averia y me dicen que tengo que devolver el coche de sustitución porque si no tendre que abonar el coche de sustitución a partir de ahora aun apesar de que el comercial me mostro las bondades de la marca ante cualquier problema.

Segun parece se puede circular mientras hallan la averia porque "no pasa nada" porque debe ser que la ley de Murphy no existe y como no a pasado nunca nada quiere decir que no va a pasar hasta que pasa como siempre y salga en las noticias. Un coche que esta dando servicio a una persona que es la propietaria que tiene movilidad reducida y minusvalía del 75%.

Me parece intolerable que las marcas se preocupen mas de la imagen de marca que de lps propios clientes que depositan su dinero y confianza para este trato.

Jamas, jamas, jamas voy a recomendar esta marca y valorare entrar en consumo y demandas ya que hay sentencia en un caso de otra marca en la que obligaron a la devolucion del importe a un cliente aqui en españa.

Totalmente decepcionado, saludos.

Reclama todo lo que puedas, FCA como marca.. es lo que es.

Yo lo vi con el mio, a los 2 años y 1 día no me querían cambiar las bujías de precalentamiento (60.000km) y al final las cambie yo,

lo tuyo es bastante mas grave, que no te den solución ya manda narices, encima esto

 

Saludos

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Buenas a todos, el mío también tiene este fallo solo salta la primera vez que arranco el coche por la mañana y no todos los días y al reiniciarlo se apaga sin problemas. El ABS funciona revise líquido de frenos y posibles fugas y todo ok además el freno automático también funciona. Me preocupo en empezar a fastidiar a la Fiat ya o me espero a la primera revisión y que me lo miren??

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
En 17/9/2019 a las 15:55, elraulako@gmail.com dijo:

Buenas tardes despues de mes y medio me siguen sin solucionar la averia y me dicen que tengo que devolver el coche de sustitución porque si no tendre que abonar el coche de sustitución a partir de ahora aun apesar de que el comercial me mostro las bondades de la marca ante cualquier problema.

Segun parece se puede circular mientras hallan la averia porque "no pasa nada" porque debe ser que la ley de Murphy no existe y como no a pasado nunca nada quiere decir que no va a pasar hasta que pasa como siempre y salga en las noticias. Un coche que esta dando servicio a una persona que es la propietaria que tiene movilidad reducida y minusvalía del 75%.

Me parece intolerable que las marcas se preocupen mas de la imagen de marca que de lps propios clientes que depositan su dinero y confianza para este trato.

Jamas, jamas, jamas voy a recomendar esta marca y valorare entrar en consumo y demandas ya que hay sentencia en un caso de otra marca en la que obligaron a la devolucion del importe a un cliente aqui en españa.

Totalmente decepcionado, saludos.

Buenos dias despues de mas de 8 meses me acaban de contactar desde el cocesionario en la que por fin hay una actualizacion de software y cito:

Buenos días Raúl, ya tenemos actualización para lo del aviso de freno.

Cuando puedas concertamos una cita.

Gracias y feliz año.

 

veremos a ver si arregla y no estropea otra,amen de otros problemas q han ido surgiendo

El cubre motor de la parte de abajo se solto la parte derecha (no a tenido ni golpe ni arañazo) 

Ruido alguna vez cuando estaciono marcha atras como si se quedara frenado no se si es freno o direccion 

Salta el chivato testigo motor alguna vez (hice conversion glp) a veces y hace sonido como de flauta en marchas cortas como si soplaras un tubo para hacerlo sonar, a veces

Ventilador habitaculo sonido grillo parte derecha (a veces) 

Android auto al iniciar solo se oye en la zona derecha y el volumen no sube de 25 (solucion, con el movil conectado apagar radio o pantalla desde el boton del volumen y encender de nuevo) hay q hacer esto para q funcione siempre y he probado con cables originales y diferentes moviles (samsung y huawei) solo me a funcionado medianamente bien sin ese fallo con un nexus 5

La pantalla en ocasiones derrepente se apaga no reacciona y se reinicia a los minutos

Usb a veces no detecta nada ni carga si quiera

Asi a bote pronto que no se si me dejo algo.

Tengo la revision de los 15.000km en breve asi que ya contare pero se masca la tragedia

En fin paciencia q es la madre de la ciencia

Saludos.

Enlace al mensaje

Para el tema del android auto, un truco es darle al micrófono de la pantalla 2 veces, una para hablar y otra para pararlo y ya tienes el volumen normal, me parece que nos pasa a muchos, el resto paciencia y si está en garantía, que te lo solucionen, yo tengo el motor diésel de 120 y de momento con 52.000 no hay fallo, la verdad que muy contento. 

Un saludo.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...