Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

bikerunner6

ACTUALIZACION MAPAS

Recommended Posts

hace 2 horas, bikerunner6 dijo:

Ahora solo tengo que buscar el sonido de las indicaciones 

Ya traen sonido...

hace 2 horas, bikerunner6 dijo:

Onguhe, en la pantalla pequeña dice navegador off, eso  como se activa? Buenos días ante todo

No toques nada.

Cuando pongas un destino,ya estará on y verás indicaciones en el display del centro del cuentakilómetros .

Cuando no pones ninguna ruta siempre pone of.

Un saludo.

hace 52 minutos, bikerunner6 dijo:

Era muy obvio, gracias, pero no tenía idea

Nada hombre,para eso estamos,para resolver dudas.

hace 11 horas, bikerunner6 dijo:

Algo hay por ahí que hay que modificar 

Pues entonces cuando pongas una ruta,en las configuraciones del cuadro ponlo en on

Ahora, bikerunner6 dijo:

Con el contacto puesto pero el motor parado, sale la opción de configurar el navegador. 

En el mío sale con el motor arrancado también.

Pero bueno,al menos ya lo has visto.

Un saludo.

En 20/9/2019 a las 7:08, onguhe dijo:

Pero raro,jamás he tenido problema en ese sentido.

Gracias por todo, ya he resuelto el tema lo realizo en el movil y luego con un cable otg, le pincho el pendrive y resuelto. Lo paso del telefono al pendrive y  luego al coche, resulta mas comodo y todo. Gracias de antemano por todo. Lo que habia que mirar es el tema de la descarga de los mapas cuando se pase la garanti, no se si hay algo ya, hace tiempo que no entro pro el foro, comentarme algo sobre el tema.

Hola .

¿En que fecha salieron los últimos mapas?  intento descargarlos y me dice que no hay mapas disponibles y contacte con el concesionario, no me sale como antes la cronología de descarga etc..

¿Han cambiado algo en la web?

Gracias 

hace 2 horas, Juaniab dijo:

Hola .

¿En que fecha salieron los últimos mapas?  intento descargarlos y me dice que no hay mapas disponibles y contacte con el concesionario, no me sale como antes la cronología de descarga etc..

¿Han cambiado algo en la web?

Gracias 

Desde que la liaron parda con la actualización 1035, a todo el mundo que tenga pantalla de 5" con navegador no le sale actualización alguna .

Los que tienen pantalla de 7" ,si las tienen.

Estarán esperando a sacar alguna actualización para arreglar la que liaron y entonces ya las tendremos otra vez disponibles .

Leete en el club el pos de problemas en la actualización 1035....verás qué pasó.

Un saludo.

Ya hay actualización de nuevo en la pagina de Mopar para nuestros navegadores de 5" .....onguhe a surtido efecto la queja.. Jijijijij

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

En 25/6/2020 a las 21:48, Xanty dijo:

Ya hay actualización de nuevo en la pagina de Mopar para nuestros navegadores de 5" .....onguhe a surtido efecto la queja.. Jijijijij

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

Jajajajaja,eso parece....

Ya era hora que nos dejarán actualizar los navegadores de 5".

Ya lo indique en día 19 de Junio que teníamos la actualización 1050.