Jump to content

Cuadro salpicadero - Asistente pendientes


Wirral

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , como he indicado en mi presentación hoy  es mi primer día con el coche y no termino de entender si el coche trae el sistema ayuda arranque en pendiente ( ya que lo he probado en una pendiente aunque leve pero el coche se desplazaba hacia atrás. Al mismo tiempo en el salpicadero no sé si es normal que me figure constantemente el mensaje de configuración ( ya lo he configurado varias veces) pero siempre a pesar de que me confirma que he guardado la configuración me sale el mismo mensaje " presionar OK para configurar"  Yo me pensé en ese pequeño espacio entre medias me saldría la velocidad del vehículo de forma digital.

Ruego me disculpéis si me equivoco de sección y que el moderador lo mueva donde crea corresponde.

Muchas gracias anticipadas

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, onguhe dijo:

Hola .

El coche si tiene ayuda en pendiente ascendiente o descendiente ,lo que pasa que te tiene que ser en una cuesta buena ,de no ser así no funciona .

Referente a lo del ok.

Claro que te indica la velocidad ,el problemas es que estás en el menú de configuraciones.

Con el mando del volante del lado izquierdo,si le das para arriba o abajo pasarás a otras pantallas.

Luego en cada pantalla si le das al mando izquierdo o derecho pasas a más opciones.

Ve probando hasta que des con el.

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por tan pronta respuesta. Es un placer contar con gente así. 

Enlace al mensaje
hace 13 horas, onguhe dijo:

Hola .

El coche si tiene ayuda en pendiente ascendiente o descendiente ,lo que pasa que te tiene que ser en una cuesta buena ,de no ser así no funciona .

Referente a lo del ok.

Claro que te indica la velocidad ,el problemas es que estás en el menú de configuraciones.

Con el mando del volante del lado izquierdo,si le das para arriba o abajo pasarás a otras pantallas.

Luego en cada pantalla si le das al mando izquierdo o derecho pasas a más opciones.

Ve probando hasta que des con el.

Un saludo.

 

 

Muchas muchas gracias . He seguido tu consejo y efectivamente he encontrado el velocímetro digital . Ahora tan solo me falta poner a prueba el asistente arranque en pendiente. Buscaré una buena cuesta . Aunque si vosotros expertos decís el coche lo tiene pues seguro es así.

Vino a entregarme el coche ( ya que es un renting) un gestor de entregas para explicarme el coche y me he dado cuenta no tenía ni puñetera idea de las características ni especificaciones del vehículo. Estás fueron mis 2 dudas y fue incapaz de explicar .

De nuevo gracias 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...