Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Juanaju

Fallo inyectores glp

Recommended Posts

Bueno saludos,revisión de los 75.000 Km y se me encendía luz fallo motor ,mensaje me ponía problemas inyección,bueno me han confirmado en la revisión que si son los inyectores de gas y me los cambian,por cierto he estado utilizando( Arexons limpiador sistema glp) hasta ahora "4 botes ,en un año y tres meses" no creo que lo vuelva a utilizar,porque no considero que haya servido de algo,gracias y un saludo al foro.

Tengo el Fiat tipo 1.4 tjet 120cv glp y desde hace unas semanas en glp al ralentí me cabecea un poco el motor y parpadea el aviso de avería y a continuación se pone en gasolina y ya no puedo cambiarlo hasta parar el motor y arrancar de nuevo. Hoy me han cambiado los inyectores de glp,  afortunadamente en garantía, y con la intención de bordar la situación he sugerido cambiar los filtros de glp (estos a toca teja). Salgo del taller y después de recorrer unos diez kilómetros me dispongo a llenar el depósito de glp y me ha vuelto a hacer el fallo al ralentí en glp. Alguien ha tenido un problema similar y se lo han podido solucionar?

Buenas,

Te han cambiado sonda lamba también o solo inyectores?

A compañeros del taxi les sucedió mismo problema durante unos días despues de cambiar inyectores, sonda lamba y filtros glp. Despues, todo normal.

En 11/1/2020 a las 14:05, Juanaju dijo:

Bueno saludos,revisión de los 75.000 Km y se me encendía luz fallo motor ,mensaje me ponía problemas inyección,bueno me han confirmado en la revisión que si son los inyectores de gas y me los cambian,por cierto he estado utilizando( Arexons limpiador sistema glp) hasta ahora "4 botes ,en un año y tres meses" no creo que lo vuelva a utilizar,porque no considero que haya servido de algo,gracias y un saludo al foro.

donde se le echan esos botes de limpieza???

Se echan por la boca donde carga el gas sin el adaptador, trae un tubo de plástico que lo roscas donde el adaptador y tienes que echarlo con el depósito vacío para que entre bien