Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

ELBUZO

Corchos en la bandeja del carter?????

Recommended Posts

Hola espero que esteis bien sobre todo cuidaros.

He quitado la bandeja del carter de plastico y veo dos corchos tirados encima sabeis donde pueden ir y si hay alguna foto gracias,insisto cuidaros.

Queria poneros una foto pero no se hacerlo.........

hace 2 horas, ELBUZO dijo:

Hola espero que esteis bien sobre todo cuidaros.

He quitado la bandeja del carter de plastico y veo dos corchos tirados encima sabeis donde pueden ir y si hay alguna foto gracias,insisto cuidaros.

Queria poneros una foto pero no se hacerlo.........

IMG_20200327_210906.thumb.jpg.92edb6a971d31449eadeb02a030374e9.jpg

Contestado.

Amen! Se lo iba a decir que me sonaba haberle contestado por otro sitio... y una de esas que soléis poner de que alomejor en la sección de presentaciones lo encuentra jajaj

Preguntará en dos sitios para sacar la media a ver si lo cuadra, o directamente no le ha cuadrado una mierda la respuesta 😂

hace 57 minutos, Tipo357 dijo:

He de decir que me uní a los dos foros el mismo día y que ese está muertísimo...

Si te contáramos !!!!!.

hace 3 horas, onguhe dijo:

Si te contáramos !!!!!.

jajja Pues contad contad que tengo tiempo jajaja

hace 1 hora, Tipo357 dijo:

jajja Pues contad contad que tengo tiempo jajaja

Dicho muy rápido y basto, el otro lado es chatarra, no se publica todo, está repleto de publicidad y demás.

Me acuerdo cuando les dije que pasaran la instalación del android auto atribuyendo meritos al club y ni tan siquiera lo publicaron asi que dep.

Si tiene tela si, cada vez que publicas pone que la respuesta tiene que ser revisadas, luego no se si se pondrán o no pero la verdad que no me gusta nada como funciona, y mucho menos aun después de ver como funcionáis aquí

El otro sitio,tiene tapados los ojos al personal,mucha censura y tema económico con publicidad .

Dep.

En este foro se tocan cosas bastante técnicas. Yo hasta estos días no pude ponerme a fondo ni con el foro ni con el coche. En el otro veo recopilaciones de sitios y es más de andar por casa.

Opinión personal.

hace 34 minutos, Desolator dijo:

En este foro se tocan cosas bastante técnicas. Yo hasta estos días no pude ponerme a fondo ni con el foro ni con el coche. En el otro veo recopilaciones de sitios y es más de andar por casa.

Opinión personal.

Está mal que lo diga yo !.

Pero aquí estamos los mejores.

Del otro lado,nos fugamos los buenos.