Jump to content

Consulta faros básicos halogenos


Peter_FT

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, como comenté en otras ocasiones yo tengo el sedan con los faros mas basicos, sin drl ni lupas ni na, se puede montar el kit xenon de amazon que ha publicado @Roxas.? Deslumbrarian? Anteriormente monté led h7 y h15 pero me daba la sensacion de que deslumbraban y las devolví. Ahora tengo unas halogenas que no alumbran nada. En caso de no poder montar el kit, que me recomendais? He estado revisando temas pero no saco nada en claro. Gracias

Editado por Peter_FT
Enlace al mensaje
hace 2 horas, onguhe dijo:

Si montas  xenon,deslumbraras aún más que con las leds.

Pongas led o xenon ten claro que irás deslumbrando .

Tengo los mismos faros y puse led,

Pero el regulador automático lo toque a la posición 2 y ya no voy cegando a la gente .

¿Quieres algún bueno y legal?,compra bombillas halógenas marca osram o Philips cualquiera de ellas que pongan +150,eso para las h7.

Para las h15,da igual la halógena que pongas,todas dan una luz penosa en largas 

Un saludo.

 

Gracias por responder! Que leds llevas montados? Que sean legales o no yo creo que siendo un  coche nuevo a no ser que deslumbres o la cagues de alguna forma no deberian pararte.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, onguhe dijo:

Eso es.

Tengo los led por eso mismo,siendo un coche nuevo no canta tanto como en un coche viejo.

Tengo unos que compre de aliexpress baratos desde hace un año,no van nada mal,estos:

 

https://a.aliexpress.com/_BPbSFe

Los compré de 4300k no es blanco puro ni amarillo,es el color de serie que normalmente traen los coches con xenon.

Pille un juego de h7 y otro h11 para los antinieblas.

Tengo más juegos de leds y más caros ,pero hasta que no fallen estos no los cambio.Estoy encantado con ellos.

Un saludo.

Perfecto, solo faltaria las h15, no se si ponerle una tira DRL por encima del faro y deshabilitar la H15 como luz diurna y que solo se activen en largas o meterle otros LED... 

Enlace al mensaje
En 26/4/2020 a las 14:26, Peter_FT dijo:

Buenos dias, como comenté en otras ocasiones yo tengo el sedan con los faros mas basicos, sin drl ni lupas ni na, se puede montar el kit xenon de amazon que ha publicado @Roxas.? Deslumbrarian? Anteriormente monté led h7 y h15 pero me daba la sensacion de que deslumbraban y las devolví. Ahora tengo unas halogenas que no alumbran nada. En caso de no poder montar el kit, que me recomendais? He estado revisando temas pero no saco nada en claro. Gracias

 

En 26/4/2020 a las 18:33, onguhe dijo:

Si montas  xenon,deslumbraras aún más que con las leds.

Pongas led o xenon ten claro que irás deslumbrando .

Tengo los mismos faros y puse led,

Pero el regulador automático lo toque a la posición 2 y ya no voy cegando a la gente .

¿Quieres algún bueno y legal?,compra bombillas halógenas marca osram o Philips cualquiera de ellas que pongan +150,eso para las h7.

Para las h15,da igual la halógena que pongas,todas dan una luz penosa en largas 

Un saludo.

 

 

hace 3 horas, onguhe dijo:

Si,modificas algo,tienes que tener cuidado porque justo la bombilla h15 tendría que tener canbus.

También tengo led en h15,me las regaló @Roxas.,tendrían que ser con canbus y el disipador de escobillas ,las que tienen disipador normal no entran muy bien dentro del faro y hace que entren un poco ladeadas.

Si pillas halógenas en h15,todas dan la misma luz.

Bueno no del todo,las azuladas dan menos luz.

Un saludo.

 

Os comento, el problema de los faros biparabola es justo el ser biparabola, al no tener lupas toda la luz sale reflejada en cualquier dirección que quiere decir esto? tu verás dpm pero el que viene de frente se cagara en tus m*, solución? al usar LED, usar las que puse yo que de las 20 que probé no deslumbran y llevarlas en posición 1 o 2 (mejor 2) , de esta forma no deslumbrara. Con xenon no puedes hacer nada.. la potencia que tiene va a deslumbrar si o si y con el paso del tiempo te acabará quemando la parabola cosa que no pasa en el faro con lupa (justo por llevar lupa).

 

Mi recomendación es.. en cruce pon las led esas negras que os dije, cuestan poco y alumbran poco mas que las halogenas pero es blanco yo las llevé 1 año en entero y sin problemas, incluso en controles de documentación ya que parecían azules al mirarlas de frente y no deslumbraban.

Eso si, a los que tienen lupa no se las recomiendo, al cambiar los faros lo probé y digo buah, vaya mierda he comprado jajajajajaja y entonces me tiré al xenon 55w que hostia que maravilla loco

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Roxas. dijo:

 

 

 

Os comento, el problema de los faros biparabola es justo el ser biparabola, al no tener lupas toda la luz sale reflejada en cualquier dirección que quiere decir esto? tu verás dpm pero el que viene de frente se cagara en tus m*, solución? al usar LED, usar las que puse yo que de las 20 que probé no deslumbran y llevarlas en posición 1 o 2 (mejor 2) , de esta forma no deslumbrara. Con xenon no puedes hacer nada.. la potencia que tiene va a deslumbrar si o si y con el paso del tiempo te acabará quemando la parabola cosa que no pasa en el faro con lupa (justo por llevar lupa).

 

Mi recomendación es.. en cruce pon las led esas negras que os dije, cuestan poco y alumbran poco mas que las halogenas pero es blanco yo las llevé 1 año en entero y sin problemas, incluso en controles de documentación ya que parecían azules al mirarlas de frente y no deslumbraban.

Eso si, a los que tienen lupa no se las recomiendo, al cambiar los faros lo probé y digo buah, vaya mierda he comprado jajajajajaja y entonces me tiré al xenon 55w que hostia que maravilla loco

Perfecto muchas gracias, tienes por ahi los enlaces para comprar las led h7 que comentas? Y @Roxas.que me recomiendas para las H15? Halogeno aunque sean diurnas? Meterle LED? Anular la diurna y meterle una tira led DRL encima del faro? Perdonad que sea tan pesado... 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Peter_FT dijo:

Perfecto muchas gracias, tienes por ahi los enlaces para comprar las led h7 que comentas? Y @Roxas.que me recomiendas para las H15? Halogeno aunque sean diurnas? Meterle LED? Anular la diurna y meterle una tira led DRL encima del faro? Perdonad que sea tan pesado... 

Yo hice pruebas y no queda bien meter drl led encima del faro ni por debajo jajaja pase fotos por ahi...

Si vas a llevar led en cruce.. ponlo también en largas... la multa va a ser la misma lleves o no mas led jajajaja

El kit H15 que pillé me costó 50€ + 4 resistencias que le puse se me quedo como en 60-70€ 

El kit h7 unos 15-20€ 

hay un hilo en el club hablando de las bomibllas led que he probado y con cual me quedo 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...