Jump to content

Ayuda ala compra del fiat


Sandra

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,se nos ha averido nuestro Renault,no tenemos mucho presuùesto y por casualidad he visto una oferta interesante de este coche.No se como salen ,ni que tal va ese motor....alguien podría orientarme un `poco...soy de granada,la oferta de este coche es del 2017 con 40 mil kilómetros y 9.500 euros.Iluminadme !!GRACIASSSS

Enlace al mensaje

Yo solo llevo casi 4000 km así que poco te puedo ayudar. Solo puedo decir que de momento no me parece mala compra

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Hace una hora, Sandra dijo:

buenas tardes,se nos ha averido nuestro Renault,no tenemos mucho presuùesto y por casualidad he visto una oferta interesante de este coche.No se como salen ,ni que tal va ese motor....alguien podría orientarme un `poco...soy de granada,la oferta de este coche es del 2017 con 40 mil kilómetros y 9.500 euros.Iluminadme !!GRACIASSSS

No es mal precio, yo lo saqué nuevo con acabado easy + extras de llantas y antinieblas por 11800,

Un saludo y suerte 

Enlace al mensaje

os doy datos es un 1.400 easy 95cv 16 v cv gasolina,matriculado en el 2017 y 40.000 kilómetros,no sabemos si tendrá un consumo muy alto..nosotros tenemos diesel desde hace 16 años,no sabemos como ira en gasolina.su uso será mas bien ciudad,y 280 kilómetros ala semana en autovía.algun viaje un par de veces al año.nos ha gustado mucho el coche en todo su conjunto y encima tiene un maletero muy grande...ala gente q le comento me dic Fiat noooo,ni se te ocurra.Pero vamos vender venden muchísimo...a ver si me podeis ayudar...gracias !!

Enlace al mensaje
os doy datos es un 1.400 easy 95cv 16 v cv gasolina,matriculado en el 2017 y 40.000 kilómetros,no sabemos si tendrá un consumo muy alto..nosotros tenemos diesel desde hace 16 años,no sabemos como ira en gasolina.su uso será mas bien ciudad,y 280 kilómetros ala semana en autovía.algun viaje un par de veces al año.nos ha gustado mucho el coche en todo su conjunto y encima tiene un maletero muy grande...ala gente q le comento me dic Fiat noooo,ni se te ocurra.Pero vamos vender venden muchísimo...a ver si me podeis ayudar...gracias !!
Seguramente la gente que te dice que no compres Fiat, actualmente tiene un Seat y ya se ha olvidado que Seat era famosa por las siglas Siempre Estamos Arreglando Tonterías y que en pocos años había que hacerles varias veces el embrague y no hablemos del tubo de escape.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Sandra dijo:

os doy datos es un 1.400 easy 95cv 16 v cv gasolina,matriculado en el 2017 y 40.000 kilómetros,no sabemos si tendrá un consumo muy alto..nosotros tenemos diesel desde hace 16 años,no sabemos como ira en gasolina.su uso será mas bien ciudad,y 280 kilómetros ala semana en autovía.algun viaje un par de veces al año.nos ha gustado mucho el coche en todo su conjunto y encima tiene un maletero muy grande...ala gente q le comento me dic Fiat noooo,ni se te ocurra.Pero vamos vender venden muchísimo...a ver si me podeis ayudar...gracias !!

Yo tengo ese motor en sw y acabado easy consumo del mio entre 6.5 y 7 normalmente en 6 meses 10500 km y de momento aunque es pronto para opinar ningun problema, como bien te am dicho mirar lo que os sale en nuevo un saludo 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...