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Pakorro1430

Indicador de batería

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Hola tiperos.

Ya había leído que la batería del tipo viene muy justita. El mío es el glp y tiene año y medio.  No lo cojo a diario. Prácticamente los fines de semana y a veces se tira un par de semanas en el garaje.

A lo que vamos. El finde pasado al poner contacto salió el mensaje de temperatura del refrigerante elevada. Imposible porque el coche llevaba parado una semana. Le di al arranque y las luces luces encendían y apagaban y la puesta en marcha giraba a pedos. Enseguida arrancó. Desapareció el mensaje y me fui al menú de batería. No marcaba. En unos segundos subió por encima de la mitad donde marca siempre. Hoy lo he vuelto a coger. He puesto contacto y antes de darle al arranque me he ido a la pantalla de bateria. No marcaba nada. Le he dado al arranque y sin problema y otra vez a los pocos segundos a marcado el nivel donde siempre. No tengo aquí el multimetro así que no se como va pero me da a mi que la batería está medio muerta. Que pensais? A vosotros os marca bateria con el contacto puesto sin arrancar? Gracias.

Un saludo. 

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Mañana te lo miro que ya me pillas en casa, aunque mi modelo no es el mismo si lleva ese indicador en el menú. 

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hace 13 horas, Pakorro1430 dijo:

Hola tiperos.

Ya había leído que la batería del tipo viene muy justita. El mío es el glp y tiene año y medio.  No lo cojo a diario. Prácticamente los fines de semana y a veces se tira un par de semanas en el garaje.

A lo que vamos. El finde pasado al poner contacto salió el mensaje de temperatura del refrigerante elevada. Imposible porque el coche llevaba parado una semana. Le di al arranque y las luces luces encendían y apagaban y la puesta en marcha giraba a pedos. Enseguida arrancó. Desapareció el mensaje y me fui al menú de batería. No marcaba. En unos segundos subió por encima de la mitad donde marca siempre. Hoy lo he vuelto a coger. He puesto contacto y antes de darle al arranque me he ido a la pantalla de bateria. No marcaba nada. Le he dado al arranque y sin problema y otra vez a los pocos segundos a marcado el nivel donde siempre. No tengo aquí el multimetro así que no se como va pero me da a mi que la batería está medio muerta. Que pensais? A vosotros os marca bateria con el contacto puesto sin arrancar? Gracias.

Un saludo. 

Pues acabo de probar, y si bien es cierto que no es instantáneo, al cabo de unos segundos marca dos rayas y una vez arrancado sube a 3

 

IMG_20190131_080230.jpg

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Gracias, Jesús. Lo normal es tu caso, creo yo. A mi no me marca nada. A ver si le meto el polímero pero a mi me da que la bateria está a punto de fallecer. Con sólo año y medio.

Un saludo 

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Nada, tío. Espero a que haga el test de agujas, sale en la pantalla que pise embrague. Piso y me voy a batería y no marca nada. Arranco y como en cinco segundos empieza a marcar y se pone por encima de la mitad.

Un saludo.

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hace 3 horas, Pakorro1430 dijo:

Nada, tío. Espero a que haga el test de agujas, sale en la pantalla que pise embrague. Piso y me voy a batería y no marca nada. Arranco y como en cinco segundos empieza a marcar y se pone por encima de la mitad.

Un saludo.

Ya te digo que no ha sido instantáneo, tardo unos segundos en aparecer esas dos rayas y al arrancar 3, ya comentaban algunos taxistas que esa batería se les quedaba corta, pero más en los diésel que en el glp, lo mismo algún componente del sistema glp tira de batería más de la cuenta. 

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Yo también probare en el 1.4 95 y os comento 

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Yo también tengo el sw GLP,y hasta el día de hoy que tiene un año y 15 días,la batería bien,pero de siempre he visto que al poner el contacto la batería me marca dos rayas,lo arranco y ya marca las 3, asi que no sé,a ver lo que dura la batería..
¿Se puede poner otra de más capacidad ?
Saludos

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hace 45 minutos, Adriian909 dijo:

Yo también tengo el sw GLP,y hasta el día de hoy que tiene un año y 15 días,la batería bien,pero de siempre he visto que al poner el contacto la batería me marca dos rayas,lo arranco y ya marca las 3, asi que no sé,a ver lo que dura la batería..
¿Se puede poner otra de más capacidad ?
Saludos

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Lo suyo es poner una un poco más grande. Pero entramos en conflicto con la garantía. El problema en mi caso es que a veces se tira el coche un par de semanas en el garaje y eso machaca mucho la batería por el consumo del receptor del centralizado, las memorias de la radio.......La testaré y si la tengo que cambiar pondré una de más chicha.

Un saludo

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Lo suyo es poner una un poco más grande. Pero entramos en conflicto con la garantía. El problema en mi caso es que a veces se tira el coche un par de semanas en el garaje y eso machaca mucho la batería por el consumo del receptor del centralizado, las memorias de la radio.......La testaré y si la tengo que cambiar pondré una de más chicha.
Un saludo
A mí me pasa igual,el domingo pasado lo arranqué después de 13 días parado,y lo arranqué sin salir del garaje.
Saludos

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Después de un viaje y tener el coche media hora parado parece que la batería está en plena forma. Volveré a testar mañana por la mañana a ver que da. Sólo se me ocurren dos opciones. Que tenga muy poca capacidad y en dos sema as sin uso se resienta o que el día que arrancó a pedos y chivo temperatura del refrigerante elevada diese un error de centralita. Un saludo.

Screenshot_20190202-121120_QuickPic.jpg

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Los polímeros en verdad para eso de poco vale.. Solo mide tensión y lo que interesa ver es la potencia que tiene.... Para comprobar la batería  con el polímetro y ver si esta bien hay que mirarlo después de que pasen 24h de que se cargará. En reposo y que no baje de 12.5v.

Una batería puede estar muerta y marcar 12v.por eso en los talleres lo comprobamos con una maquina que lo que mete es consumo para ver la potencia que da. Un saludo. 

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Buenas tardes. El mío tiene una semana y el indicador de bateria es una feria.  En carretera me marca 2 tallas, luego 3. Vamos que no se si funciona bien o no.

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El 28/9/2019 a las 21:03, Desolator dijo:

Buenas tardes. El mío tiene una semana y el indicador de bateria es una feria.  En carretera me marca 2 tallas, luego 3. Vamos que no se si funciona bien o no.

De todas maneras en eso ni me fijo ,yo creo que el mío arrancado está en 3 marcas. 

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Bien. Esta mañana me lanze a la piscina, antes de arrancar me tenía 2 rayas arranco y se mantienen las dos, cojo el tester 12.59v.  Acelero el coche SORPRESA, sigo en 12.59v. Así que mañana para la Fiat que la criatura tiene 1 semana y 1700 kilómetros.   Ya iré comentando. ( eso si cuando más tra quilo estas en carretera sube  a 3 rayas, pero vuelve a bajar a 2)

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Bien. Esta mañana me lanze a la piscina, antes de arrancar me tenía 2 rayas arranco y se mantienen las dos, cojo el tester 12.59v.  Acelero el coche SORPRESA, sigo en 12.59v. Así que mañana para la Fiat que la criatura tiene 1 semana y 1700 kilómetros.   Ya iré comentando. ( eso si cuando más tra quilo estas en carretera sube  a 3 rayas, pero vuelve a bajar a 2)
Pues si,que te lo miren,el mío tiene casi 2 años y 30 mil kms,y en el momento que arranco se ponen las 3 rayas y no se bajan nunca.
Saludos

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Buenas, respuesta del concesionario:  

Es normal, la carga de batería es inteligente y se adacta al consumo del vehiculo. O en su defecto a la descarga

Vamos que presente reclamación a atención al cliente de  FIAT España

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hace 28 minutos, Desolator dijo:

Buenas, respuesta del concesionario:  

Es normal, la carga de batería es inteligente y se adacta al consumo del vehiculo. O en su defecto a la descarga

Vamos que presente reclamación a atención al cliente de  FIAT España

Madre mía,no me extraña.....

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