Victor14

Mensajes publicados por Victor14

1. hace 8 horas, uNKoLL dijo:

El s design lo traía de serie , xenon 25w o 35w , 4500k y  cámara trasera , creo que ahora está como extra

@Victor14 tu tienes el s design , te vino de serie el xenon no?

@uNKoLL es un extra el bixenon y es de 25w. Pero en el s design nolose

2. El 27/2/2019 a las 0:22, JILM dijo:

Hola.

Buscando mucho y llegando a buenos acuerdos... Ya tenemos una empresa que nos realizará los llaveros de la imagen.

Si estáis interesados en el llavero deberéis apuntaros como en el tema de las pegatinas ( apuntaros en comentarios )

La única pega es que piden un mínimo para poder fabricarlos  y el precio tanto con envío y en mano es de 15 euros

Lo único que se os va a pedir es un dinero de reserva que serán 5 euros a descontar. Cuando nos manden los llaveros y podamos distribuirlos a vuestros domicilios habría que abonar los 10 € restantes .

Los que estéis interesados por favor apuntaros

Los pagos tanto de la reserva (5€) cómo del total (10€)  se deben hacer por alguno de estos tres métodos de pago

PayPal

Bizum

Transferencia

OJO ----Si elegís PayPal  debe ser como amigo o familiar.

Si lo hacéis como empresa el coste subirá 2 euros que es la comisión que se lleva PayPal total 17 €

IMG_20190226_004243.jpg

@Adriian909   1 llavero- inf test enviada

@Turtzio         1 llavero - info reserv enviada.

@Jose Antonio 1 llavero- info reserv enviada

@onguhe   1 llavero - info reserv enviada

@dreKion  1 llavero - info reserv enviada

@diegoabel 1 llavero - info reserv enviada

@LM_90 1 llavero - info reserv enviada

@JILM  2 llaveros- pagada reserva

@uNKoLL 1 llavero - info reserva enviada

@chute 1 llavero - info reserva enviada

@Badydad 1 llavero - info reserva enviada

@Jesús 1 llavero - info reserva enviada

Yo quiero uno

• Me gusta 1
  3. El 11/2/2019 a las 7:28, Alvi dijo:

La gente cree que porque es de 25w es una castaña, pero yo he visto coches con LED de serie que alumbran peor. Yo he puesto bombillas LED con más de 4000 lumens cada una que he puesto en el  otro coche que tengo con faro de Lupa (ya he probado 2 distintas) alumbran menos que el xenon del tipo.

Estoy contigo tio