aldebaran

• Days Won

aldebaran last won the day on December 6 2019

aldebaran had the most liked content!

About aldebaran

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV
    POP
  • PROVINCIA
    CHEVROLET CRUZE 2.0 VCDI 160CV
    SEAT IBIZA 1.9 TDI 105CV
    SKODA FABIA COMBI 1.2 TSI 90CV

1. Te refieres a los botones para regular la altura que hay donde al luz antiniebla trasera y el set de la presión de los neumáticos !!
  2. Yo lo conseguí con los plásticos de guía, aún así no queda el respaldo recto sin el peso del niñ@. En el Skoda de mi mujer están al descubierto y es muy sencillo.
  3. Pues no me había fijado nunca !! Gracias por contestar, me dejas más tranquilo.
  4. Alguien ha notado pérdida de agua tras un trayecto con aire acondicionado en estos días de altas temperaturas ?
  5. Alguien del foro tiene este modelo para darnos sus impresiones ? . Es un modelo que me gusta mucho, lástima que necesito un coche familiar y que sólo tiene una motorización híbrida. También el precio me parece excesivo, pero eso es otro tema.
  6. Buenas noches, yo también tenía el mismo error de la sonda lambda, lo chequearon en mi taller Bosch y lo reconfiguraron. Ya no he vuelto a tener el problema, ni un duro de gasto
  7. Estás es la foto del primer día en casa. ¡¡ Que bonito es el mamón !!
  8. Después de varios meses pasando el mismo error, me han reconfigurado los valores ya os contaré
  9. Buenos días me ha salido un mensaje de revisar motor con el sensor del motor iluminado y tengo 20000 km . Parece un problema con la sonda lambda, espero no tener que cambiarla puesto que ya no tengo garantía
  10. si lo tienes en garantía aún llévalo y que lo revisen, eso no es normal.
  11. Pues tenéis suerte..mi ayuntamiento no lo tiene regulado y no tengo bonificación alguna !!.
  12. aldebaran

aldebaran

13. Espero que tengas razón, por qué me parecía ridículo como se veían algunos motores al abrir el capó.
  14. Alguien me puede decir dónde se encuentra el fichero de dezzer en este foro...no lo encuentro y lo baje de aquí.! Bueno al final ya no es necesario..lo encontré (•‿•)
  15. Yo lo tengo desde hace unos años...y te puedo decir que me parece correcto. Creo que me costo 10€ .