aldebaran

• Days Won

aldebaran last won the day on December 6 2019

aldebaran had the most liked content!

About aldebaran

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV
    POP
  • PROVINCIA
    CHEVROLET CRUZE 2.0 VCDI 160CV
    SEAT IBIZA 1.9 TDI 105CV
    SKODA FABIA COMBI 1.2 TSI 90CV

1. No hay truco...velocidad media 90km por autopista en poblado lo normal de 45 a 60 depende del trafico y sobre todo relación de marchas largas y rondar las 2000 revoluciones. Mi trayecto es de tres cantos a pozuelo del Rey y pillo atascos en la vuelta a casa por las tardes en las obras de la M-607 . El trayecto de ida con tráfico muy leve. También es verdad que casi todo lo hago en autopista pero estimo un 20% en urbano aproximadamente puesto que atravieso tres pueblos y uno con semáforos y glorietas (Torrejon de Ardoz).
  2. Buenas tardes, como parece que existen dudas, voy a demostrar fotograficamente mi evolución de un deposito GLP de 38 litros aprox. La última foto se puede comprobar que todavia tengo para algo más de Km pero ya no tenia autonomia para conseguir llegar a otra gasolinera con GLP y he preferido repostar sin terminar el deposito. Las fotos las hemos recortado para poder adjuntarlas sin superar el máximo y puede que no tengan la calidad deseada. Un saludo
  3. Si estamos hablando del mismo coche. Con respecto al tipo de ruta puedo dar mas detalles si lo requieres, pero te puedo asegurar que no es dificil el sacar 500 km al GLP y en gasolina todavía no lo he comprobado con un deposito completo, pero estimo poder hacer 600 km de autonomia.
  4. Yo lo tengo desde hace unos años...y te puedo decir que me parece correcto. Creo que me costo 10€ .
  5. A mi personalmente me salia mejor el préstamo con mi banco que con FCA..!!
  6. yo estoy con tipazo, no me gustan los motores con tan poca cilindrada, parece que están bien probados y sus consumos no son elevados por lo menos en el grupo VAG, en el resto ya no tengo tantas referencias. De todas maneras ya veremos por donde tira el mercado.
  7. Depende mucho el terreno y la conducción...yo suelo hacer autovia y un poco de ciudad y sin muchas variaciones del terreno, pero siempre le saco los 500km al GLP. También es importante la relación de marchas, yo tengo una conducción suave y en mi skoda he llegado a tener un consumo de gasolina de 3,5 en algunos trayectos con bajadas pronunciadas y medias de 4,9 cuando la marca define una media de 6 litros. En mi chevrolet diesel tenia una media de 5.1 durante 8 años y empezo con 7 litros cuando lo compre.
  8. Yo pago 395€ todo riesgo sin franquicia en MMT. Llevo toda la vida con ellos y nunca me han tratado mal, al revés siempre me han atendido muy bien e incluso en una ocasión me pagaron el alquiler de un coche durante 7 días y no tenia contratado el coche de sustitución.
  9. Pues yo también necesitaba un coche nuevo..mi chevrolet cruze ya estaba con averias y el filtro antipolución medio muerto. El TIPO me gustaba mucho esteticamente y de precio. Fue ir a un concesionario y llevarmelo puesto a lo mejor si hubiera pillado otro color y en diesel...pero la oferta era para GLP y en negro.
  10. Pues este es el mio,comprado en octubre y con apenas 2 meses
  11. Buenas tardes, Yo personalmente lo tengo bien controlado y te puedo decir que hago con el GLP lleno 530 km como máximo. La media que suelo hacer está rondando los 513 km aproximadamente con una conducción de carretera/mixta.
  12. solamente he preguntado si existe para móvil ..?
  13. El programa multiecuscan se puede encontrar para android..? ¿ lo podéis proporcionar para todos..?
  14. Muchas Gracias, al final la encontre, el asunto es que si no estas parado no te da la opción en la configuración del ordenador de abordo..!!
  15. Alguien sabe donde se cambia la hora. ¿ Existe la opción de ponerla automática ?