aldebaran

• Days Won

aldebaran last won the day on December 6 2019

aldebaran had the most liked content!

About aldebaran

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV
    POP
  • PROVINCIA
    CHEVROLET CRUZE 2.0 VCDI 160CV
    SEAT IBIZA 1.9 TDI 105CV
    SKODA FABIA COMBI 1.2 TSI 90CV

1. Yo tengo un 1.4 TJet 120 GLP y tengo un consumo de 7 litros/100km.A ver cuándo puedo hacer una prueba en gasolina y saco el consumo.
  2. Estás es la foto del primer día en casa. ¡¡ Que bonito es el mamón !!
  3. Tú sigue haciendo caso a los consensuados, que yo seguiré con mis casi 600km de depósito GLP
  4. Yo he conseguido 100 km menos con GLP, en gasolina te los superó sin problema.
  5. Después de varios meses pasando el mismo error, me han reconfigurado los valores ya os contaré
  6. Buenos días me ha salido un mensaje de revisar motor con el sensor del motor iluminado y tengo 20000 km . Parece un problema con la sonda lambda, espero no tener que cambiarla puesto que ya no tengo garantía
  7. Esta es mi prueba pendiente..!! Espero superar esos 630km
  8. si lo tienes en garantía aún llévalo y que lo revisen, eso no es normal.
  9. Pues tenéis suerte..mi ayuntamiento no lo tiene regulado y no tengo bonificación alguna !!.
  10. aldebaran

aldebaran

11. Espero que tengas razón, por qué me parecía ridículo como se veían algunos motores al abrir el capó.
  12. Alguien me puede decir dónde se encuentra el fichero de dezzer en este foro...no lo encuentro y lo baje de aquí.! Bueno al final ya no es necesario..lo encontré (•‿•)
  13. No hay truco...velocidad media 90km por autopista en poblado lo normal de 45 a 60 depende del trafico y sobre todo relación de marchas largas y rondar las 2000 revoluciones. Mi trayecto es de tres cantos a pozuelo del Rey y pillo atascos en la vuelta a casa por las tardes en las obras de la M-607 . El trayecto de ida con tráfico muy leve. También es verdad que casi todo lo hago en autopista pero estimo un 20% en urbano aproximadamente puesto que atravieso tres pueblos y uno con semáforos y glorietas (Torrejon de Ardoz).
  14. Buenas tardes, como parece que existen dudas, voy a demostrar fotograficamente mi evolución de un deposito GLP de 38 litros aprox. La última foto se puede comprobar que todavia tengo para algo más de Km pero ya no tenia autonomia para conseguir llegar a otra gasolinera con GLP y he preferido repostar sin terminar el deposito. Las fotos las hemos recortado para poder adjuntarlas sin superar el máximo y puede que no tengan la calidad deseada. Un saludo
  15. Si estamos hablando del mismo coche. Con respecto al tipo de ruta puedo dar mas detalles si lo requieres, pero te puedo asegurar que no es dificil el sacar 500 km al GLP y en gasolina todavía no lo he comprobado con un deposito completo, pero estimo poder hacer 600 km de autonomia.