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Lickers97

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Acerca de Lickers97

  • Rango
    Forero Novato
  • Cumpleaños 07/29/1997

Informacion Personal

  • MODELO
    FIAT TIPO HATCHBACK
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 T-Jet 120
  • ACABADO
    S-DESIGN
  • PROVINCIA
    Madrid
  • Otro coche
    Opel Astra J 1.6CDTI ST
  • Otro coche
    VW Golf IV 1.9Tdi 4motion

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  1. Bueno ya lo tengo hecho al final es mas facil de lo que ensaba, hace falta una llave allen de 12mm y un tubo con un embudo lleva un tornillo para llenar debajo del liquido de frenos yo desmonte el soporte de la bateria para tener un poco mas de hueco y luego el de vaciado esta al lado de la transmision del conductor mejor quitar la barra de refuerzo de la cuna porque sino la lias igual que con el aceite. No llevan niguna junta ni arandela vienen con un poco de pasta antiaflojante y bastante apretados de origen. Os recomiendo que lo hagais no es caro y el mio que no llega ni a los 60.000KM y sa
  2. En el manual (pág. 248) viene marca para cambio mecánico y diferencial un SAE 75W con especificación 9.55550-MZ6, evidentemente recomiendan el Petronas que es la marca con la que tiene contrato la marca yo prefiero meterle algo un poco mas top. Cierto que en el manual no especifica mucho por motor pero imagino que le pondrán el mismo a todos. Yo investigando un poco mas para la caja de 6 velocidades del 120cv encontré que lleva 1,8l pero no soy capaz de saber si necesito alguna herramienta que se salga de lo común para poder sacar el tapón de drenaje seguiré investigando sino cuando tenga un p
  3. Buenas compañeros quiero cambiar el aceite de la caja cambios rezuma un poco y la segunda en ocasiones entra regular, he comprado Ravenol MTF-3 75w que investigando he visto que cumple normativa para el 1.4 T-jet pero mi duda es si alguien la ha cambiado y sabe si hace falta algun tipo de llave especial. Muchas gracia.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
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