TipoSdesign 0 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Share Publicado 30 de Septiembre del 2020 Buenos días! Desde hace un mes tengo problemas con el sistema de infoentretenimiento y parkassist. Basicamente se bloquea la pantalla y me aparece el chivato "parkassist actualmente no disponible" y "instalación audio no disponible" Me sucede usando google maps, waze, spotify, radio... Da igual la configuración... El firmware de la radio está actualizado y no se graba ningún error en la centralita según el SO. Alguna idea?? Enlace al mensaje
TipoSdesign 0 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2020 @onguhe hasta hace 1 mes tenía un Xiaomi mi9 t pro y ahora un Redmi note 9 pro y con ambos me ha dado y me da el problema. Enlace al mensaje
TipoSdesign 0 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2020 (editado) Si, el coche está en garantia, es del 02/2020. Hace 10 dias estuvo en el SO y no le encontraron absolutamente nada, de hecho el problema no se reprodujo y tampoco se quedó grabado ningún error en la centralita. Editado 30 de Septiembre del 2020 por TipoSdesign Enlace al mensaje
Jcecilia 0 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 A mi vehículo le pasa lo mismo con el parking asistencia pantallazo, has encontrado alguna solución? Enlace al mensaje
Jcecilia 0 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 En 30/9/2020 a las 20:13, TipoSdesign dijo: Si, el coche está en garantia, es del 02/2020. Hace 10 dias estuvo en el SO y no le encontraron absolutamente nada, de hecho el problema no se reprodujo y tampoco se quedó grabado ningún error en la centralita. A mí vehículo le pasa la misma avería con el parking asistencia, pantallazo de radio, has encontrado alguna solución? Enlace al mensaje
joseantonio2000 15 Publicado 12 de Abril del 2021 Share Publicado 12 de Abril del 2021 A mi me pasó sólo una vez y fue al hacer lo siguiente: Con el coche apagado del todo estuve escuchando un rato la radio del coche, después la apagué del botón de la pantalla (la de 7 pulgadas) y al arrancar el coche me dio esos avisos que se fueron cuando volví a pulsar el botón de encendido de radio. Comprueba no te pase en esas circustancias y sea un bug del sistema. Saludos. Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas