Jump to content

Reserva de la gasolina, cuando enciende?


Publicaciones recomendadas

Pregunto cuando se os enciende la reserva de la gasolina?, en mi caso, es 1.4 GLP y nunca he apurado la gasolina, pero me gustaría saber con cuantas rallitas se enciende la luz de reserva de gasolina, ahora tiene una rayita y no se ha encendido.

Desde Sevilla, saludos.

Editado por Antonio Manuel
Enlace al mensaje

Creo que es en la ultima ralla pero no según sale si no a los no muchos km.

Ahora pregunto.... Una vez que se enciende la reserva.... Cuántos km tenemos?

Es una faena que no ponga directamente te quedan tantos.... Por qué el real que sale en los 7" va variando mucho si subes una cuesta te quedan 20 km o la bajas y te quedan 350 km

 

Gracias

 

Enlace al mensaje

NAVALVA 

Que tal Victor Manuel

En los depósitos del s.w que son de 50 litros , cada línea equivale a 4,200 litros, unos 75 km de autonomía .

 

En los depósitos de 45 litros, cada línea son 3,750 litros, unos 60 km de autonomía .

Creo que el récord de casi tener la "avería del pobre" lo ostentamos Mariano y yo con 46,300 litros repostados de un tirón , es decir, me quedaban   solo 3.700 litros en el depósito .

La autonomía esta en linea con otros vehículos similares.

Si vas a CONSUMOS te harás una idea de los promedios.

Yo hablo aquí del Nene, un s.w de 120cv automatico, con el star&stop en OFF,  el clima en ON permanente y trafico urbano.

La autonomía en carretera Madrid-Mojacar comprobada y documentada en el foro en sentido sur puede sobrepasar los 1300 km,  pero eso si, a mi paso, 111 de velocidad máxima controlada con el ACC en ON continuo.   A la velocidad de trantran permanente y constante para ir adelantando a buses y camiones .

En sentido norte,  la autonomía se queda en unos 1100 km.

Lo normal.... Es hacer unos 700/750 km por seguridad y con un consumo medio de 6.5 l x 100.

Yo suelo repostar cada medio depósito , los experimentos hay que hacerlos con gaseosa .

Parte de la base , de que este motor con cambio automatico ya hace 116 kmh a 2000 RPM.   Va largo de cambio de diferencial y de desarrollos, pero los aguanta muy sobrado con los 32 mkg "teóricos" del par motor , creo que hay algún caballo y  mkg más en la practica por el tiro y elasticidad que hace en las recuperaciones desde muy abajo.

Ahora ya depende de que deposito tiene tu coche, de tu pie derecho y de donde lo uses y como lo conduzcas habitualmente .

Espero haberte sido útil y resolver tu duda .IMG_20190208_235212.thumb.jpg.8ae85c5ce59ea4f861288b2a6f40efcb.jpg

Saludos .

 

 

IMG_20190208_235022.jpg

Editado por NAVALVA
  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Pregunto cuando se os enciende la reserva de la gasolina?, en mi caso, es 1.4 GLP y nunca he apurado la gasolina, pero me gustaría saber con cuantas rallitas se enciende la luz de reserva de gasolina, ahora tiene una rallita y no se ha encendido.

Desde Sevilla, saludos.

En el caso del GLP se enciende en la última raya cuando llevas varios kms,las 3 primeras rayas suelen durar más o menos lo mismo,unos 90 kms o así,y la última sobre los 150 kms. Creo que cuando se enciende la reserva tiene para unos 50 kms en el GLP.

En el caso de la gasolina no lo recuerdo muy bien,ya que me pasa como a ti.

Saludos

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

En mi coche se enciende cuando le quedan 40km de autonomía

-Ante la duda.... gas a fondo-

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Creo que tardaré en saber cuando se enciende la reserva de la gasolina, hasta que gaste parte de la rayita que le queda para que encienda, puede pasar un mes o más. En 7.500 kms le he echado 25€ de gasolina y yá me tocará echarle 10 eurillos.

Editado por Antonio Manuel
Enlace al mensaje

Ya he salido de dudas, esta tarde se ha encendido la reserva de gasolina, llevaba varios días con una rayita y ya me ha tocado echarle los 10 euritos, se ha puesto una raya por encima del 1/4 de depósito.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Jesús dijo:

Teniendo glp cuanto menos gasolina, mejor, menos lastras y gasolina hay por todos los sitios, ahora en invierno traga más en arrancadas, pero en verano es testimonial, con 10 euros tendrás para 3 meses seguro 

Desde Septiembre y 7.500 kms después con estos últimos 10€, llevo 35€, vamos una ruina, ja,ja.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

en mi sw glp,cuando queda una rayita,lo que me mosquea es el consumo,pues llene los 2 depositos y los he gastado para ver la autonomia gloval,y despues de recorrer 380 con glp,ahora llevo 820 y se me a enchufado la reserva de gasolina.si el deposito de gasolina es de 50 litros y solo me queda la reserva y hago todos los dias 6 km en pueblo y 25 en autovia a velocidades razonables y nunca cambiando de marcha sobre 3000rpm,cuanto traga?

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...