Jump to content

Productos FW1


Adri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta tarde he ido a la gasolinera a lavar el coche y dejarlo bonito para la quedada. Acabo de lavarlo y lo dejo aparcado para limpiar los cristales, aspirar las alfombrillas y limpiar el interior. En eso que se acerca un chaval (rodando los 20 años), para hacerme una demostración de un producto, de esos que son muy buenos, de la marca FW1. Me dice que trabajan para Cepsa, Shell y grandes marcas porque es un producto muy bueno. Total que se dispone a hacerme una demostración, supuestamente es una cera que repele el agua, la suciedad, los mosquitos y es antivaho, lo aplica en un cristal, en un faro, un tirador y en la llanta. Después de darle en estos sitios, veo que queda bien y me dice que suele durar en torno a mes y medio. Se va el chaval y me dice que tienen un stand en la gasolinera y si quiero que puedo ir a informarme sobre el precio del producto. La verdad es que no he ido al stand y no he comprado el producto. Lo comento por si a alguno os han ofrecido este producto o si lo utilizáis. Perdón por toda la parrafada

Enlace al mensaje

A mi también me hicieron la demostración hará un par de años y la verdad es que el producto va genial, pero el precio te tira para atrás

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

El producto me ha parecido que va bastante bien y me ha sorprendido la verdad. Pero como no tenía referencias del producto no lo he comprado. Según he llegado a casa he buscado en foros y hay variedad de opiniones pero en lo que todos coinciden es que el precio es bastante elevado

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, uNKoLL dijo:

me esperaba que pusieras precio jajajajaja a mi no me lo han puesto todavía y espero que no me pongan nada, después de la kdd lo llevo a 'tratar' encerado y proteccion de chapa

Tendría que haber ido a preguntar por el precio pero me ha dado pereza jajaja

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Yo os puedo decir, no es nada del otro mundo incluso en el mundo detail es bastante malo, ya que es un tipo de aceite y en muchas pinturas va muy mal, hay productos específicos para la limpieza, y más si se quiere tener el coche mejor que nuevo.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...