Jump to content

A ver como nos sale el Nene


NAVALVA

Publicaciones recomendadas

Me voy a estrenar yo mismo.

 

6x6  36 m2, aquí cabemos muchos .

Aquí el vending, allí la Jukebox , ahí unas sillas, el portátil, el móvil, los enchufes , 2 ceniceros grandes, la televisión, la mesa y las sillas, el sofá, las dos mecedoras.... No se si ponerme un microondas. Ya veré.

 

Pasen, al fondo hay sitio.

 

 

El tio Miguel de navalva 

Enlace al mensaje

Me gusta la decoración 

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, NAVALVA dijo:

Me voy a estrenar yo mismo.

 

6x6  36 m2, aquí cabemos muchos .

Aquí el vending, allí la Jukebox , ahí unas sillas, el portátil, el móvil, los enchufes , 2 ceniceros grandes, la televisión, la mesa y las sillas, el sofá, las dos mecedoras.... No se si ponerme un microondas. Ya veré.

 

Pasen, al fondo hay sitio.

 

 

El tio Miguel de navalva 

Guárdame un enchufe para la play ochentera que nos vamos a echar unas partidas a pachas al ghost & goblins mientras nos atizamos unos medios de Larios. Verás que pronto se vuelve a llenar el hilo del Nene.

Un saludo.

Screenshot_20190120-214600_QuickPic.jpg

  • Me encanta 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Pakorro1430 dijo:

Guárdame un enchufe para la play ochentera que nos vamos a echar unas partidas a pachas al ghost & goblins mientras nos atizamos unos medios de Larios. Verás que pronto se vuelve a llenar el hilo del Nene.

Un saludo.

Screenshot_20190120-214600_QuickPic.jpg

Menudas partidas me echaba yo a ese de muy muy peque jejejej

Enlace al mensaje
Ahora, dreKion dijo:

Menudas partidas me echaba yo a ese de muy muy peque jejejej

Buen juego lo veo y subo a unas partidas al futbolo

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
1 hour ago, Pakorro1430 dijo:

Guárdame un enchufe para la play ochentera que nos vamos a echar unas partidas a pachas al ghost & goblins mientras nos atizamos unos medios de Larios. Verás que pronto se vuelve a llenar el hilo del Nene.

Un saludo.

Screenshot_20190120-214600_QuickPic.jpg

Yo me hice algo parecido

IMG_20180331_194018.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Buenos días Navalva, pues no me e fijado lo miro y te digo

Enlace al mensaje
hace 6 horas, onguhe dijo:

Hola, buenos días, en mi sedan si vienen las presiones en la puerta del conductor. 

IMG_20190119_144012.jpg

Gracias, voy a mirar en el mio

Enlace al mensaje

Navalva

Efectivamente considero muy interesante el que haya un espacio o en un hilo determinado las vicisitudes que se suceden cuando llevas el coche al taller.

Cuando yo inicie en Abril del 17 lo del tema .... a ver cómo nos sale el nene  , lo inicie precisamente para tener informados a todos los Tiperos de los acontecimientos que sabía ya con seguridad qué se iban a producir y efectivamente después , el tiempo me ha dado la razón.

Esas respuestas obvias cuando vas al taller con un problema que tú le ves día a día y que nadie mejor que tú conoce tu coche, recibiendo por respuesta algo tan incoherente como... eso es normal , eso es que todavía está duro y tiene que suavizarse  , eso no hay incidencias abiertas de otros coches  , qué raro es eso,  qué cosas le pasan a tu coche. Todas esas respuestas, repito , tan incoherentes y que te llevan a pensar aquello de mejor me quedo quieto para no quitar de en medio a un tonto son necesarias de plasmar en el foro y a ser posible con nombres y apellidos tanto del servicio oficial como del jefe de talleres o del mecánico que lo ha realizado.

No hace falta ser un Séneca de la gramática , a poco que se ponga interés todos lo vamos a entender,  tampoco es necesario hacer un testamento con aquello de ... yo le dije y él me dijo y yo le volví a decir y él volvió a decirme.

En el anterior foro,  entre chascarrillo y anécdota yo he ido introduciendo los avatares sufridos por el nene desde su nacimiento.

Al trasladarme del anterior foro a este actual , he querido ,ayer la última vez , rescatar todos mis comentarios y hacer un corta y pega trasladándolos a este nuevo foro , pero hay quien entiende que ya son propiedad de aquel foro y que tú propiedad intelectual también queda bajo su propiedad.    Jurídicamente esta mañana lo he preguntado, y me han dado la razón ,  mis opiniones y comentarios son única y exclusivamente de mi propiedad , así como los de las personas que voluntariamente me responden a los mismos. Y eso es parte de la propiedad intelectual del autor del tema y no del medio donde se conocen o se consultan.

Dicho a groso modo... La propiedad y autoría de las letras de las canciónes de Sabina son suyas, no son propiedad del soporte en que se escuchan.

En el anterior foro , ayer comprobé que hay 74 paginas directas de mi tema y no se cuantos "versos sueltos" de otros por los que haya entrado y salido dando mi opinión o respuestas encadenadas, como pasó el día que salio a relucir si era mejor glp o diesel y podíamos haber llenado varias páginas mas.

 

Pero al grano...

Voy a intentar traerme a remolque, aunque sea a apantallazos , todo el tema del Nene, lo pegamos y nos volvemos a partir la taba.

Otra cosa...

Las pegatinas.

Comprarlas, donde , cuando ?

Mas...

El Nene ya esta reparado, voy a por el a Ascauto, ya me llamaron. Sera un encuentro de fotonovela, padre e hijo juntos de nuevo. Sniff Sniff Sniff 

 

Saludos Tiperos, que no se si sale mi firma de despedida .

 

 

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, NAVALVA dijo:

Navalva

Efectivamente considero muy interesante el que haya un espacio o en un hilo determinado las vicisitudes que se suceden cuando llevas el coche al taller.

Cuando yo inicie en Abril del 17 lo del tema .... a ver cómo nos sale el nene  , lo inicie precisamente para tener informados a todos los Tiperos de los acontecimientos que sabía ya con seguridad qué se iban a producir y efectivamente después , el tiempo me ha dado la razón.

Esas respuestas obvias cuando vas al taller con un problema que tú le ves día a día y que nadie mejor que tú conoce tu coche, recibiendo por respuesta algo tan incoherente como... eso es normal , eso es que todavía está duro y tiene que suavizarse  , eso no hay incidencias abiertas de otros coches  , qué raro es eso,  qué cosas le pasan a tu coche. Todas esas respuestas, repito , tan incoherentes y que te llevan a pensar aquello de mejor me quedo quieto para no quitar de en medio a un tonto son necesarias de plasmar en el foro y a ser posible con nombres y apellidos tanto del servicio oficial como del jefe de talleres o del mecánico que lo ha realizado.

No hace falta ser un Séneca de la gramática , a poco que se ponga interés todos lo vamos a entender,  tampoco es necesario hacer un testamento con aquello de ... yo le dije y él me dijo y yo le volví a decir y él volvió a decirme.

En el anterior foro,  entre chascarrillo y anécdota yo he ido introduciendo los avatares sufridos por el nene desde su nacimiento.

Al trasladarme del anterior foro a este actual , he querido ,ayer la última vez , rescatar todos mis comentarios y hacer un corta y pega trasladándolos a este nuevo foro , pero hay quien entiende que ya son propiedad de aquel foro y que tú propiedad intelectual también queda bajo su propiedad.    Jurídicamente esta mañana lo he preguntado, y me han dado la razón ,  mis opiniones y comentarios son única y exclusivamente de mi propiedad , así como los de las personas que voluntariamente me responden a los mismos. Y eso es parte de la propiedad intelectual del autor del tema y no del medio donde se conocen o se consultan.

Dicho a groso modo... La propiedad y autoría de las letras de las canciónes de Sabina son suyas, no son propiedad del soporte en que se escuchan.

En el anterior foro , ayer comprobé que hay 74 paginas directas de mi tema y no se cuantos "versos sueltos" de otros por los que haya entrado y salido dando mi opinión o respuestas encadenadas, como pasó el día que salio a relucir si era mejor glp o diesel y podíamos haber llenado varias páginas mas.

 

Pero al grano...

Voy a intentar traerme a remolque, aunque sea a apantallazos , todo el tema del Nene, lo pegamos y nos volvemos a partir la taba.

Otra cosa...

Las pegatinas.

Comprarlas, donde , cuando ?

Mas...

El Nene ya esta reparado, voy a por el a Ascauto, ya me llamaron. Sera un encuentro de fotonovela, padre e hijo juntos de nuevo. Sniff Sniff Sniff 

 

Saludos Tiperos, que no se si sale mi firma de despedida .

 

 

Que buena Navalva!!!! Grande estaria bien

Enlace al mensaje

Navalva

Pues hale , que ya está aquí el Nene , que ya está metido aquí en su garaje y todo calentito y abrigadito.

Hemos venido los dos a casita de un tirón y como burra recién parida , derechitos a la cuadra.

Pero siempre descubres algo, todo tiene truco, motivo y explicacion.

Cuando me cambiaron la pantalla del navegador en la visita a Máss Automóviles de Leganés el 27 de julio pasado por el famoso tema del inactivo climatizador en Auto, me pusieron un navegador de marzo del 16 cuando resulta que el coche se fabrico en julio del 17.

No se si recordareis que pregunte la forma de actualizarlo , no de descargarlos de MOPAR y ahora resulta.... Que por la razón que sea, el navegador esta bloqueado y no admite actualizarlo.

Javier, el Jefe de Talleres , una rara excepción en Fiat por profesionalidad y buen hacer,  se ha comprometido a gestionarlo con Fiat o cambiarlo por uno nuevo directamente en una semana.

Para Onguhe e interesados futuros....

He tenido suerte, el cableado era corto, de la tapa del aforador , unos 20 cm y enchufar las clemas.  No hubo necesidad de levantar moquetas ni llegar al motor gracias a Dios.

Me sigue preocupando el tema del clima en Auto , no se porque no reacciona con los cambios de temperatura exterior. 

Tengo que pedir cita para que lo vea Javier, no me corto en decir que he descubierto a un profesional comprometido. Además se notaba en el aire los golpes de mesa con Italia , estaban esperándome el vendedor, el de industriales , los dos recepcionistas y Javier el jefe de talleres. Así me gusta y así deben hacerlo.

Otra cosa....

A la vuelta , por Yuncos se hizo noche total .

Las luces son pobres y blanco sucio. Sigo pensando en los leds de 55w.

Pero no se.... si cuando le ponen la maquina delante en la Itv hacen el corte del haz o son como el faro de una Vespa , redondos y blancos como un orinal.

Con 55w por faro, debes flotar con 6000k. El rey del mambo.

A ver si uNKoLL me pasa las referencias de todas las leds interiores y que no parpadeen y se las pongo ya de ya.

Se me olvido pedir la pegatina de la presión.

Luego os paso unos línks de algo que compré, lo he probado y son cegadores, hay que ponerse la careta de soldar.

Un saludo Tiperos

El tio Miguel de navalva

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Si a salido tanta gente a recibirte es por que saben que la an cagado o si no que ere como aqui!!!! VIP!!! 

Ahora a disfrutar de el, un saludo tio miguel

Enlace al mensaje

NAVALVA

Comentaba por la otra cuerda, que ojito con invadir con cualquier cosa, aun mínimamente, el contorno de la matricula. Debe de ir despejada , impoluta de cualquier cosa.

Nada que sobrepase el marco de aluminio que delimita el blanco de la placa.

Se llama 200 menos 100 si no abres la boca. Lo he vivido en mis propias carnes.  

Saludos Tiperos

El tio Miguel de navalva 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...