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Vuelven los problemas con el sistema GLP


Mario

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Hola Tiperos, hace unos meses os conté que me daba problemillas el sistema GLP de mi Tipo y que luego lo solucionaron con una simple actualización de Software, pues el miércoles 27/03/2019 al salir del trabajo me incorporé a la autovía que justo es una subida y en sexta mientras estaba acelerando va y me pega unos tirones tremendos y se me enciende el testigo avería de motor en el cuadro de instrumentos, se me desconecta el sistema GLP y se pone en gasolina , hasta que no apagué el motor y lo volví a poner en marcha no me entro el sistema GLP, el martes 02/04/2019 lo llevaré por segunda vez a la casa a ver que le pasa,  los tirones son como sí se quedará sin combustible, a ver que me dicen, os mantendré informados, Un saludo . 

Editado por Mario
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hace 47 minutos, Mario dijo:

Hola Tiperos, hace unos meses os conté que me daba problemillas el sistema GLP de mi Tipo y que luego lo solucionaron con una simple actualización de Software, pues el miércoles 27/03/2019 al salir del trabajo me incorporé a la autovía que justo es una subida y en sexta mientras estaba acelerando va y me pega unos tirones tremendos y se me enciende el testigo avería de motor en el cuadro de instrumentos, se me desconecta el sistema GLP y se pone en gasolina , hasta que no apagué el motor y lo volví a poner en marcha no me entro el sistema GLP, el martes 02/04/2019 lo llevaré por segunda vez a la casa a ver que le pasa,  los tirones son como sí se quedará sin combustible, a ver que me dicen, os mantendré informados, Un saludo . 

Funciona correctamente a gasolina? Tiene toda la pinta de ser fallo de algunas de las válvulas que hacen que entre el gas en la cámara de combustión, o bien la del depósito, la del vaporizador, inyectores, por eso te sale fallo motor.

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Bueno, ya tengo mi coche de vuelta, me cambiaron los inyectores de gas, dicen que alguno hacía cosas raras y que dejaba de inyectar, y lo del embrague dicen que es normal porque es monodisco en seco y yo antes tenia un Saab y era bimasa de allí la diferencia, bueno mañana por la mañana saldré de trabajar y probaré el coche en la misma cuesta arriba que me daba problemas antes a ver si esta resuelto el problema, gracias por todo, un abrazo.

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El 8/4/2019 a las 19:34, Mario dijo:

Bueno, ya tengo mi coche de vuelta, me cambiaron los inyectores de gas, dicen que alguno hacía cosas raras y que dejaba de inyectar, y lo del embrague dicen que es normal porque es monodisco en seco y yo antes tenia un Saab y era bimasa de allí la diferencia, bueno mañana por la mañana saldré de trabajar y probaré el coche en la misma cuesta arriba que me daba problemas antes a ver si esta resuelto el problema, gracias por todo, un abrazo.

Que sea bimasa o monomasa es una característica del volante de inercia. En cualquier caso (mono o bimasa) el embrague es monodisco (tiene un solo disco) y en seco (no va en baño de aceite). El del taller te ha dado una larga cambiada de las de oreja y vuelta al ruedo.

 

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