Jump to content

Que alguien me cuente......


Pakorro1430

Publicaciones recomendadas

NAVALVA

Hoy he estado pensando mientras que dormía con un ojo cerrado y el otro abierto observando lo que veía por las cámaras del CCTV y me he acordado de la familia de lobatos que hace semanas que ya no veo por aquí.

Entre sorbo de café y bocanada del puro he recordado el cuento y he preferido darle la vuelta a la tortilla y he comenzado a hacer el....

 

                                         JUICIO AL  LOBO DE CAPERUCITA

 

VEREDICTO:  INOCENTE 

 

RAZONAMIENTOS DE CAUSA PARA EL PROCEDIMIENTO:



-"¿Fue el cabron del Lobo Feroz el culpable o lo fue una sátira y diabólica Caperucita?"


Efectivamente la histórica narración de Perrault se presta a muy diversas interpretaciones.

No obstante, hay en este este jodido cuento engaña niños,  varios puntos  que son indiscutibles y que paso a enumerar:


1. Caperucita sabía perfectamente que, al hacer determinado trayecto, podía encontrarse con el Lobo Feroz.


2. Caperucita no era ajena en modo alguno al hambre del Lobo.


3. Si Caperucita hubiera ofrecido al Lobo la cesta con la merienda de su abuelita, muy probablemente no habría ocurrido lo que ocurrió.


4. El Lobo no ataca inmediatamente a Caperucita sino que al contrario, conversa con ella.


5. Es Caperucita quien tendenciosamente da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita, probablemente con la secreta esperanza de eliminar a la vieja.


6. La abuelita es idiota al confundir a su nieta con el Lobo.


7. Cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuelita, Caperucita no se alarma, muy por el contrario, actúa con absoluta naturalidad.


8. El hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita, demuestra que la niña iba poquísimo a ver a su abuelita o que era una rematada idiota.


9. Se confirma el punto anterior donde se menciona el interés en eliminar a la anciana.


10. El Lobo con esas preguntas tan tontas y directas quiere alertar a Caperucita. En realidad, no tiene intenciones reales de cometer el acto y por lo tanto, se trata del más fuerte alegato a favor de su inocencia.


11. Caperucita mientras tanto, enrolla al lobo en un juego perverso con el único fin suicida de ser devorada.


12. Cuando el Lobo, que ya no sabe que hacer, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución, imponiéndose finalmente los instintos animales naturales que reprimió con entereza durante toda la extensión del relato.

13. Es posible que antes de ello en el bosque o en la cama, Caperucita tuviera relaciones con el Lobo.  Esto se probaría con el hecho de que el lobo no desea en el fondo fagocitarse a la niña, demostrando afecto por la pequeña.


POR LO TANTO Y A TENOR DE LOS ALEGATOS PRESENTADOS ...

 Se concluye,  que es Caperucita y no el Lobo Feroz, la que provoca los instintos naturales de la pobre fiera. Primero los sexuales y posteriormente los depredadores.
También es de destacar que la madre de Caperucita tuvo mucha culpa al no acompañar a su hija, quizás deseando deshacerse de ambas.

Aquí entraría a jugar otra teoría, donde la madre arregló previamente con el Lobo Feroz el plan de acción a llevar a cabo, plan que por una serie de casualidades (dado que ha quedado demostrado que el Lobo no tenía, a posteriori, intenciones de cometer los asesinatos) finalmente se lleva a cabo.
Estos puntos son, en principio, claros y concisos.

Los que se empeñan en desprestigiar al Lobo Feroz no se han parado a pensar en la posible manipulación que se ha hecho de su figura, su actividad y su reacción ante una instigadora profesional como parece ser que fue la tal Caperucita.
Ante la cantidad de pruebas expuestas solicitamos que se reivindique la figura e inocencia del Lobo Feroz, se limpie de las atroces manchas a su honor de que es objeto y se erija una estatua en su memoria y recuerdo para que las generaciones futuras tengan bien en claro la verdad real de la historia.

Como primer paso solicitaremos ante las más altas autoridades que reabran el caso, recojan nuevas pruebas e investiguen nuevamente todos los acontecimientos ya que la cantidad de dudas razonables hacen sospechar que estamos ante un juicio histórico claramente manipulado.


Actualmente se está formando la comisión de apoyo a la bruja de Blancanieves, El gato Tom, Silvestre, el Dr. No. y Bill Gates.

 

LA PUTA HISTORIA QUE NO SE CONOCE SOBRE CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

Esta es la historia de una persona de corta edad llamada Caperucita Roja que vivía con su madre en la linde de un bosque.

Un día, su madre le pidió que llevase una cesta con fruta fresca y agua mineral a casa de su abuela, pero no porque lo considerara una labor propia de mujeres, atención, sino porque ello representa un acto generoso que contribuía a afianzar la sensación de comunidad.

Además, su abuela no estaba enferma; antes bien, gozaba de completa salud física y mental y era perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que era, pero también es cierto que era una gandula de cojones.

Así, Caperucita Roja cogió su cesta y emprendió el camino a través del bosque.

Muchas personas creían que el bosque era un lugar siniestro y peligroso, por lo que jamás se aventuraban en él. Caperucita Roja, por el contrario, poseía la suficiente confianza en su incipiente sexualidad como para evitar verse intimidada por una imaginería tan obviamente freudiana. Digamos que apuntaba maneras.

De camino a casa de su abuela, Caperucita Roja se vio abordada por un lobo que le preguntó qué llevaba en la cesta.
- Un  tentempié cojonudo de morcilla de Burgos picantona para mi abuela quien, sin duda alguna, es perfectamente capaz de cuidar de sí misma como persona adulta y madura que es y se lo podría haber preparado ella misma en lugar de estar todavía embutía en la cama a estas horas que ya han pasado las cabras de la leche -respondió.


- No sé si sabes, querida -dijo el lobo-, que es peligroso para una niña pequeña recorrer sola estos bosques.


Caperucita contestó: - Encuentro esa observación sexista, además ya ha pasado el 8M y es en extremo insultante, pero haré caso omiso de ella debido a tu tradicional condición de proscrito social y a la perspectiva existencial -en tu caso propia y globalmente válida- que la angustia que tal condición te produce y te ha llevado a desarrollar. Y ahora, si me perdonas, debo continuar mi camino.


Caperucita Roja enfiló nuevamente el sendero.

Pero el lobo, liberado por su condición de segregado social de esa esclava dependencia machista del pensamiento lineal tan propia de Occidente,  según las feministas transversales, conocía una ruta más rápida para llegar a casa de la abuela.  Tras irrumpir bruscamente en ella, devoró a la anciana, adoptando con ello una línea de conducta completamente válida para cualquier carnívoro.


A continuación, inmune a las rígidas nociones tradicionales de lo masculino y lo femenino, se puso el camisón de la abuela y se acurrucó en el lecho.


Caperucita Roja entró en la cabaña y dijo: - Abuela, te he traído algunas chucherías bajas en calorías y en sodio en reconocimiento a tu papel de sabia y generosa matriarca.


- Acércate más, criatura, para que pueda verte -dijo con un cierto cachondeito el lobo desde el lecho.


- Oh! -repuso Caperucita-. Había olvidado que  te pasa como al tío Miguel con las vacas de Mariano. Eres tan limitada visualmente como un topo.
- Pero, abuela, qué ojos tan grandes tienes!


- Han visto mucho y han perdonado mucho, querida.


- Y, abuela, ¡qué nariz tan grande tienes!... relativamente hablando, claro está, porque parece que Caperucita de la vista andaba igual o peor que la abuela.


- Ha olido mucho y ha perdonado mucho, querida.


- Y... abuela, qué dientes tan grandes tienes!


- Soy feliz de ser quien soy y lo que soy -y saltando de la cama, aferró a Caperucita Roja con sus garras, dispuesto a devorarla.


Caperucita gritó, no como resultado de la aparente tendencia del lobo hacia el travestismo, sino por la deliberada invasión que había realizado de su espacio personal.
Sus gritos llegaron a oídos de un operario de la industria maderera (o técnicos en derivados vegetales, como él mismo prefería considerarse) que pasaba por allí.     
Al entrar en la cabaña, advirtió el revuelo y trató de intervenir. Pero apenas había alzado su hacha cuando tanto el lobo como Caperucita Roja se detuvieron simultáneamente.


- ¿Puede saberse con exactitud qué cree usted que está haciendo? -inquirió Caperucita.


El operario maderero parpadeó confuso e intentó responder, pero las palabras no acudían a sus labios.


- ¿Se cree acaso que puede irrumpir aquí como un Neandertalense cualquiera y delegar su capacidad de reflexión en el arma que lleva consigo!? -prosiguió Caperucita-. Sexista! Racista! ¿Cómo se atreve a dar por hecho que las mujeres y los lobos no son capaces de resolver sus propias diferencias sin la ayuda de un hombre?


Al oír el apasionado discurso de Caperucita, la abuela saltó de la panza del lobo, arrebató el hacha al operario maderero y el mismo huyó despavorido.
Concluida la odisea, Caperucita, la abuela y el lobo creyeron experimentar cierta afinidad en sus objetivos, decidieron instaurar una forma alternativa de comunidad basada en la cooperación y el respeto mutuos y juntos, vivieron felices en los bosques para siempre.

No sabemos si al llegar la noche el lobo dormía en el porche de la casa o.... tenia turnos de cama caliente.

 

El tio Miguel de Navalva, pasando el rato.

Editado por NAVALVA
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu me conoces en persona y ya comenté en la quedada, que alguien que abre un foro sin tan siquiera tener un tipo, pocas inquietudes va a tener, y el tiempo me ha dado la razón. No puedes vivir de

NAVALVA  Habéis visto? unKoLL esta noche no duerme, le voy a tener ocupado contando mis lentejas. ¿cuantos habíais dicho que querías comer? Gracias Unkoll , eso ya te vale mi mejor

Nos vemos en Getafe.👍

Posted Images

NAVALVA

 

Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo. San Pedro sale y les dice:


- "Tenemos malas noticias para dos de ustedes, estamos teniendo problemas en nuestra lista de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos bajarán al infierno a sufrir atroces torturas durante unos días, pero no puedo hacer otra cosa mientras que este caído el sistema".


San Pedro continuó explicando:
- "La persona que me cuente la mejor historia de cómo murió será la que pueda entrar en el cielo hoy". Es Ok?


Los tres hombres asintieron.


San Pedro, los hace pasar de a uno a su oficina, para que los otros no escuchasen la historia y mejorasen la suya con algún "adorno"...


El primer hombre pasó y empezó a relatar:
- "Yo sabía que mi mujer me estaba engañando, así que intenté llegar a media mañana a casa.... subí los 5 pisos del edificio por la escalera, para no hacer ruido con el ascensor..., abrí la puerta de mi casa y allí estaba ella, la muy desgraciada... totalmente desnuda en el suelo...
Sabía que la había cazado.
Corrí por todo la casa en busca de su amante, miré arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios... ¡NADA! Estaba a punto de pedirle disculpas por ser tan mal pensado y mientras ella me decía que siempre hacía gimnasia desnuda oí unos ruidos en la ventana... SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!.


Abrí la ventana y allí estaba el desgraciado, colgando de la cornisa.

Agarré mi bate de béisbol y le di en la cabeza. Vi como se caía, pero tuvo suerte y aterrizó en un montón de maleza. ¡Se estaba moviendo!

Desesperado porque se me escapaba, agarré el frigorífico y lo llevé hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo pude poner encima de la cornisa y, al empujarlo, se me enganchó la chaqueta, por lo que caí con el frigorífico y encontré mi muerte. Al menos estoy feliz porque de paso me cargue al amante de mi esposa..."


San Pedro no podía imaginarse historia más increíble cuando hizo pasar al segundo hombre:


- "Bueno, yo soy un limpiador de ventanas.

Yo estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera. Afortunadamente logré agarrarme de una de las cornisas del edificio.

¡¡¡ESTABA SALVADO!!!

Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvaran definitivamente. Empecé a rascar en la ventana cuando un hombre la abrió y me pegó un tremendo golpe con un bate de beisbol!!!. Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un montón de maleza justo bajo mi caída. Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡vi como un frigorífico estaba cayendo encima mío!. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte".


San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:


- "Hijo, más vale que tengas una muy buena historia porque la del anterior...realmente es increíble !!"


Así el último hombre lo miró y comenzó...

"OK, imagínate esto que voy a contarte, empieza así ...

Desnudo, escondido dentro de un frigorífico......"

 

 

El tío Miguel de Navalva

 

 

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...