Jump to content

Que alguien me cuente......


Pakorro1430

Publicaciones recomendadas

Hola tiperos. 

Ya estoy en el sofá de casa con las gafas de leer, el gintonic y una tapita de queso curado para ir picando. Ahora mi duda. Como ha nacido este foro? Había mal rollo con el viejo? Algo no funcionaba?

En un principio el formato me parece cómodo y ver nombres conocidos me hace sentirme como en casa, pero hasta que no salga de dudas no me suelto de la mano del tío Miguel.

Un saludo y enhorabuena por la currada que me imagino que lleva esto.

Enlace al mensaje
  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu me conoces en persona y ya comenté en la quedada, que alguien que abre un foro sin tan siquiera tener un tipo, pocas inquietudes va a tener, y el tiempo me ha dado la razón. No puedes vivir de

NAVALVA  Habéis visto? unKoLL esta noche no duerme, le voy a tener ocupado contando mis lentejas. ¿cuantos habíais dicho que querías comer? Gracias Unkoll , eso ya te vale mi mejor

Nos vemos en Getafe.👍

Posted Images

hace 2 minutos, Nano dijo:

Pakorro quédate por aquí por si tenemos que coger el bus.

Jajajajaja. Aquí me quedo. Me convence el planteamiento. En el foro de los seat 124 había tres administradores y éramos cinco moderadores. Y teníamos curro, no te creas. La verdad es que eché en falta esto en el otro. No es que fuéramos forocoches ni salvame de Luxe, pero a veces había roces que si no se atajan a tiempo se enquistan. Lo dicho, que aquí me quedo.

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Muchos somos ya perros viejos en esto de los coches y los foros, y el planteamiento de Miguel te puede dejar con el culo al aire en cualquier momento, y tampoco dio su brazo a torcer para avanzar y crear algo de verdad como ahora se ha hecho, ahora a ir dejándolo chulo entre todos, saludos. 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

NAVALVA 

A mi mientras me hagáis sitio y me dejéis entrar con Melissa , el Massey y algún apero ... me quedo .

A mi gusto falta poner un horario de notificaciones Off. Mi perra ladra con el mas mínimo ruido y a ciertas horas no esta la cosa como para tirarla el móvil  -me jodas- y que se calle.

Tengo que explorar ayudado por Unkoll como remolco todos mis hilos del otro lado y los pego. Empezar de cero y crear temas no lo veo... Mejor entrar de noche camuflados, cogerlos y traernoslos , que son nuestros.

Así hacia mi tio Juan, que no tenia melonar, pero cada mañana volvía a casa con 3 o 4 en la mula.

El  tío Miguel de navalva 

 

  • Haha 1
Enlace al mensaje

NAVALVA 

Ahora que he puesto el 24 horas dicen que en Barcelona hay una del 15, que protestan los de un lado (indefinida) y los del otro, sera por solidaridad, digo yo.

Y que en Madrid empieza el lunes también indefinida. Y el Nene en Ascauto. Ahora no se cuando ir a por el y al final veo que se me junta en el pueblo la aceituna con la vendimia y volvemos a la Navidad ya mismo y sin moverme de aquí . Me voy a sentir migrante .

........ Madre, vuelve a sacar las mudas y las cosas de la maleta que me quedo mas días ....

Capañios chacho, como esta el mundo.

 

El tío Miguel de navalva 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

NAVALVA 

Habéis visto?

unKoLL esta noche no duerme, le voy a tener ocupado contando mis lentejas.

¿cuantos habíais dicho que querías comer?

Gracias Unkoll , eso ya te vale mi mejor sonrisa. Un santo.

Mi santa madre, ya me pone pegas, dice que esta aburrida de mi y todo porque no la dejo ver el Salvame, luego si me voy antes de arrancar ya me esta preguntando que cuando vuelvo. Sera la edad ?

El martes , si o si, me voy a por el Nene y espero que ya este. No me digáis que llame antes, porque es mas fácil que te contesten en la NASA que en Ascauto de Mostoles.

El tío Miguel de navalva 

 

  • Haha 2
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Kepler dijo:

Otro foro pa gestionar, pero bueno, soy usuario además del foro que casi envía a John Cobra a Eurovisión desde 2003, estoy curao de espanto.

 Creo que por allí empezamos todos, aunque con el tiempo fue perdiendo la seriedad, se pasaban buenos ratos allí. 

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Jesús dijo:

 Creo que por allí empezamos todos, aunque con el tiempo fue perdiendo la seriedad, se pasaban buenos ratos allí. 

Si, el general se convirtió en una auténtica casa de putas sin dueño

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

NAVALVA

Necesito urgente el numero de la violenta esa.

Tengo que poner una reclamación .

El otro día estaba paseando y vi una moneda de 1 euro en el suelo.

Pensé... Coño, dinero llama a dinero.

Me agache para ver si la moneda había caído de cara o cruz y fue cuando sentí un golpe por atras en forma de violenta de genero macho.

Entre lágrimas y arrancando encabronado el asfalto con los dedos, pude ver que había salido cruz. 

Joder, eso si que me dolió en el alma y dio mas rabia.

No tuve suerte y además me he roto dos uñas .

 

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje

NAVALVA

Que mas quisiera yo que el Massey se pusiera a 60, bueno cuesta abajo si, pero lo mas para ir sentado en los botes sin darte en el techo 50  y muy lisito el suelo, si no,  lo mas 40 con el remolque.

He visto uno súper chulo en Navalmoral de la Mata , un New Holland de 320cv 4x6, pero... 400 mil sin descuentos, con GPS , te puedes quedar en casa y mandarle a trabajar. Imposible de todas todas.

Enlace al mensaje

NAVALVA

Churri , hay algo que me dice que no es la primera vez que te acuestas con un hombre.
- Que pasa, que no confías en mi?
- No se...,  es que lo de la cicatriz de tu cesárea me hace pensar un poco ...

 

 

Jajajaja

Jajajajajaja

Menudas risas nos echamos,  hasta que nos dimos cuenta que era tartamudo y lo que quería era pedir jamón.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, onguhe dijo:

Bueniiiiiisimo. 

Gracias Onguhe.

Este TEMA hacia falta para no tener todo al retortero. Fue una muy buena idea crearla.

A mi me ha venido de perlas para soltar cosillas a los Tiperos.

Ya sabes como esmi estilo de expresión y que afortunadamente yo me rio de mi sombra con facilidad.

Gracias ,  un abrazo

Enlace al mensaje
hace 2 horas, NAVALVA dijo:

NAVALVA

Aquí os he adjuntado mas abajo un PDF para que os entretengáis.

 

Cada loco con su tema, espero que os guste.

Pakorro, ponte las gafas de leer, la tapa de queso y el gintonic.

 

Pasalo bien

 

 

ESA ESTANTERIA PESA MUCHO.pdf

Muy bueno

Enlace al mensaje

Estáis fatal. Jajajajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...