Jump to content

Que alguien me cuente......


Pakorro1430

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu me conoces en persona y ya comenté en la quedada, que alguien que abre un foro sin tan siquiera tener un tipo, pocas inquietudes va a tener, y el tiempo me ha dado la razón. No puedes vivir de

NAVALVA  Habéis visto? unKoLL esta noche no duerme, le voy a tener ocupado contando mis lentejas. ¿cuantos habíais dicho que querías comer? Gracias Unkoll , eso ya te vale mi mejor

Nos vemos en Getafe.👍

Posted Images

NAVALVA

En el campo se tiene mucho tiempo para ver las cosas desde otro punto de vista e incluso aburrirte .

Tu te quitas el sombrero , miras para el cielo buscando el sol y dices con precisión de cuarzo...son las 2 y veinte.

En la ciudad , no se ve el sol con la contaminación supuestamente , pero que va, que va. No se ve por el tufo político que sale del Congreso.

Pero a lo que íbamos...

En la ciudad miras buscando al sol y lo mismo con suerte ves una paloma cagona diarreica que en ese puto instante se alivia.

El campo da para mucho pensar. Hay veces que pensamos tanto que se nos calienta en exceso la chola que se nos quema el monte por radiación mental.

Mañana os volveré a colgar otro de mis devaneos mentales.

A ver donde coño lo tengo, lo escaneo y lo paso a PDF para que podáis leerlo y echarlos unas risas .

Si encuentro ese precisamente , leerlo despacio para no perder el hilo.

Otro día os cuento uno de miedo de cagarse por la patilla.

Un día, sentado en un risco se lo leía a mis vacas y se les corto la leche una semana del acojone.

 

Un saludo 

 

Enlace al mensaje

Mañana por hoy ya, ceno setas.

Me voy a quedar de lujooooo .

Me ducharé con kh7, me daré un aclarado con Varón Dandi y para el pueblo , que es viernes y llegan las mozas de fin de semana a las casas rurales y como son urbanitas y quieren conocer como son los labriegos de cerca y ponen tanto interés y se acercan tanto para que no se les escape detalle que.... Zas.

Que quiere que se lo expliques de primera mano y tu que eres detallista y comprensivo pues se lo explicas cuantas veces sea necesario y ha habido veces que se nos ha hecho tarde y hemos terminado en la cama .

No hemos hecho nada, que es lo habitual, pero la muchacha se ha ido muy ilustrada y con su coñocimiento dándole vueltas todas las neuronas al corte de revoluciones .

Algunas que dicen que no les ha quedado claro vuelven al siguiente finde para completar la enseñanza y entonces me ponen la orla y la banda .

Lo que me jode es cuando quieren hacerse la foto y la banda me queda corta por el ombligo .

Enlace al mensaje

NAVALVA

Bueno,  os prometí una de traca y aquí la traigo.

Esta basada en hechos reales aunque rocen el esperpento y haya añadido algunas cosas mas para decorarlo, porque si no, haces un relato minimalista y no tiene chispa ni gracia.

Digo que está basada en la mas estricta realidad, porque yo hace unos años todavía estaba "entero" y no me cortaba ni una cala, pero siempre con un poquito de ironía y algo de mala leche, pero jamás violencia física y eso que hoy todavía, cuando se me atraviesa un choto en el corral que me quiere hacer cara, le sacudo un meco en la testuz que toca el suelo con los huevos y se levanta pidiendo la caja del Paracetamol.

Pero estas son otras cosas del curre.

Ahora vamos a lo nuestro .... al lio.

Hay os dejo con mis historias de medio miedo y risita fácil por lo bajini.

Y no olvidéis, que no debéis pasaros conmigo ni una cala.       Vamos, que na de na.

 

Os dejo con la traca y yo me voy limpiando la bota, que me ha caído una mierda de choto como un sombrero mejicano.

Por estar con el audio del chat se me olvido ponerle el tapón

Saludos

Hace ya un tiempo.pdf

 

 

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje

NAVALVA

Lo siguiente no debería enviarlo, forma parte de mi patrimonio humano mas intimo y personal.

Pero si lo veis, entenderéis porque hoy, el tío Miguel se ríe de su propia alma.

 

Si llegais al final, ya os advierto.... QUE SOBRAN LAS PREGUNTAS, que no contestaré

a todos los que en ese momento de mi vida estuvieron conmigo y hoy... sigo de nuevo en pie.pps

Enlace al mensaje

NAVALVA

 

Se llama Zahori, domado a cuerda, sin montarle.

Es un tordo rodao de sangre caliente (no es manso con desconocidos, pero se deja llevar y montar por la Border y el gato)

Ya hace 5 pasos. Todas las semanas le enseño algo. Incluido abrir la puerta de su box (con cerrojo), ir hasta la casa y meter la cabeza por la ventana de la cocina para pedir algo a mi madre.

Salta 0.80 al paso.  1,10 al trote largo y 1,40 al galope . 362 kilos pesaba estas Navidades. Esta en su punto , ni le sobra ni le falta.

1,68 a la cruz (sobre los hombros) hay quien no ve el otro lado por encima de el.

Tiene 100% doma inglesa que me pierde y practico mucho,  un  80% doma española, 0% de doma vaquera , ni sabe la ni la quiero, no va  a ser rejoneador ni quiero que baile sevillanas.

Es un semental P.R.E y se permite el lujo de pegar tiritos a 400 euros y rara es la quincena que no tiene una cita.

las otras monturas....  , una la Africa Twin 750 ABS, es mi compañera en el dia a dia si no saco a Zahori. La BMW es una 1200 GS de 160cv , solo la uso en carretera y con buen tiempo. Es una maquina de paseo.

En el video que puse el otro dia en el chat,  esta la moto rojita que me dejó mi padre e.p.d  con 66 años ya de vida y la negrita de abajo tiene 51 años, pero las tengo ok , van como la seda y las doy un paseíto todas las semanas por Navalva.

Ya no las puedes llevar a población porque desaparecen mientras entras al estanco.

 

Perdona. Pero hablando de mis juguetes me dejo llevar, son parte de mi material y sentimentalmente.

 

Un saludo.

 

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje

NAVALVA

Si lo veis en el portátil o en el PC, cambia mucho la historia , además tiene musica y va en automatico .

Podéis probarlo, en el móvil ni se parece.

Respuesta rápida ...

Volvía nacer después de estar un año casi en coma.

Hasta ahí puedo leer , pero no me falto ningún amigo ni una sola hora, ni un solo minuto en la cabecera de mi cama y muchos venían para bien del País Vasco. Por eso y por mas cosas , debo de dar las GRACIAS con mayúsculas .

Lo colgué para quitarle importancia y preocupación, dándole ánimos a Juan Lucena, pero forma parte de mi lado mas intimo y personal.

 

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje
hace 23 horas, NAVALVA dijo:

NAVALVA

 

Vamos a ver....

Está visto que como os saquen del Telegram , os entra la pájara y no escribís mas allá de cinco palabras.

Espero animaros un ratillo. Aquí os lo suelto y que no os pase..... naa

 

Un miedo que te vas por las patillas abajo.doc.pdf

😂 que bueno!!

Enlace al mensaje

Volviendo al principio del hilo:

¿Ya no os asomáis al otro foro?

Yo miro de vez en cuando, y aquello esta desangelado sin la gente de la "vieja escuela". La gente vuelve a preguntar, sobre temas que se hablaron en su dia.

Os habéis traído el espíritu del antiguo foro. Aquel ya no parece lo que era.

Me da un poco de pena, porque allí conocí a la "guena" gente que esta aqui.

Perdon si me pongo pesao. Soy un sentimental.

 

Enlace al mensaje
Ahora, uNKoLL dijo:

PD. Y cuanto libere el programa de acceso a los manuales de la fca con usuario y cuenta verificada en nuestro club... ya sera la muerte jajajajaj

Pero todavia estoy trabajando en ella.. para tenerlo todo bien guardado y no se lo puedan llevar a otros lados... que si no nos queman

Eres el alma del sitio. 😊

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, ags dijo:

Volviendo al principio del hilo:

¿Ya no os asomáis al otro foro?

Yo miro de vez en cuando, y aquello esta desangelado sin la gente de la "vieja escuela". La gente vuelve a preguntar, sobre temas que se hablaron en su dia.

Os habéis traído el espíritu del antiguo foro. Aquel ya no parece lo que era.

Me da un poco de pena, porque allí conocí a la "guena" gente que esta aqui.

Perdon si me pongo pesao. Soy un sentimental.

 

Tu me conoces en persona y ya comenté en la quedada, que alguien que abre un foro sin tan siquiera tener un tipo, pocas inquietudes va a tener, y el tiempo me ha dado la razón.

No puedes vivir de las aportaciones de los demás y esperar a que se llenen páginas, sin tan siquiera aparecer y mucho menos participar o incentivar que la gente lo haga.

Ahora hemos creado un staff de gente con ideas, abiertos a todo tipo de cambios y opiniones con el único fin de crear este, nuestro sitio, y que todos participen sin ningún tipo de restricciones, con el apoyo de Telegram que está siendo una gran base de ideas y tutoriales que luego se plasman en el foro 

Nuestra idea no era dejar aquello desierto, pero donde no te dejan progresar, mejor salir y crear un espacio nuevo desde los ojos y las inquietudes de propietarios de un Fiat Tipo.

Un abrazo @ags, nos vemos en Getafe 

 

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Jesús dijo:

Tu me conoces en persona y ya comenté en la quedada, que alguien que abre un foro sin tan siquiera tener un tipo, pocas inquietudes va a tener, y el tiempo me ha dado la razón.

No puedes vivir de las aportaciones de los demás y esperar a que se llenen páginas, sin tan siquiera aparecer y mucho menos participar o incentivar que la gente lo haga.

Ahora hemos creado un staff de gente con ideas, abiertos a todo tipo de cambios y opiniones con el único fin de crear este, nuestro sitio, y que todos participen sin ningún tipo de restricciones, con el apoyo de Telegram que está siendo una gran base de ideas y tutoriales que luego se plasman en el foro 

Nuestra idea no era dejar aquello desierto, pero donde no te dejan progresar, mejor salir y crear un espacio nuevo desde los ojos y las inquietudes de propietarios de un Fiat Tipo.

Un abrazo @ags, nos vemos en Getafe 

 

Nos vemos en Getafe.👍

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje

NAVALVA

 

Hoy he ido de "boticarios",  de médicos, que luego Mariano me pregunta confuso.

Ando con esa media carraspera y la voz rota a la que no me atrevo a enseñar el Loctite y repararla, no sea que se me quede pegada la lengua y adiós chat de audios.

 

En fin, la tarde esta fresca y me he dicho... voy a dar por culo un rato a estos de los leds y los xenón.

Asique, hay os dejo uno de mis pensamientos filosóficos mientras pienso que mas cosas tengo que hacer.

Porque como dice mi santa madre... ¡Hijo, para ya. Que ni las moscas se te acercan pa poder cagarte!

Ahí abajo os lo he puesto.   La tele sin programación.....

 

LA TELE SIN PROGRAMACION RURAL ES UNA MATRACA COJONER1.pdf

  • Haha 1
Enlace al mensaje

NAVALVA

Pues siguiendo con las historias de miedo, hoy vamos con una de las que te metes debajo de la cama y ves los zapatos del asesino que te esta buscando para darte matarile, diecinueve y veinte.

Tu la ligas, te ha tocado leerlo.

Yo ya te he avisado.

Ahora , si tu según lo vas leyendo te cagas las patas abajo...eso ya es cosa tuya y del tapom del champan que te queda con holgura.

Tu mismo, yo ya te he advertido

PA_MEAR_Y_NO_ECHAR_GOTA_NI_RETORCIENDOLA_PA_ESCURRIRLA.pdf

Editado por NAVALVA
  • Haha 2
Enlace al mensaje

Que bueno!!! Me meo toa!!! 

Enlace al mensaje

Eso me recuerda una historia que me conto un casero de la zona,

Era u pastor que se pasaba el dia arriba y abajo con las obejas kilómetros y kilómetros, sus obejas tenían mas kilómetros que un camion de la ruta europa, bien un dia el del caserio de al lado le lanzo un reto, 

Oye txomin!!! ! 

Que dices patxiiiii!!!!!

Que me an dicho que si te apuntas en iglesia puedes ir a africa de misiones que los negritos del congo necesitan ayuda con los regadios, la huertas y el ganado, y si te apuntas pues voy contigo, 

Que dices patxi!!! Esto lo ya conozco mas que los pelos que tengo en el pecho pues me voy a apuntar, 

Que si txomin vamos palla, que yo tambion voy!!! 

Voy a llevar unas semillas de alubia de tolosa, y unas guindillas de ibarra a ver li hay cogen y podemos meternos entre pecho y espalda un buen puchero!!! 

Ostia txomin, buena idea!!!!! 

Y allí se fueron, los dos amigos camino al congo, 

Llegaron y al ver la habilidad que tenian con el ganado enseguida les pusieron a cargo de el, haciendo establos, comederos y etc.... 

A los 3 meses por la escasez de agua les dijo el que levaba el cotarro:

Habria que llevar al ganado al pantano que esta en la mitad de la selva, 60 km hay tendreis que hacer noche y por la tribus de la zona los de esta aldea no se adentran en la selva, dice que estan echizados o algo asi.... No se si voso....... 

Que no se hable mas, patxi calza las alpargatas y coge el palo que nos vamos.. 

Y allí se fueron los 2 amigos camino a la pantano... 

A la que llebavan unos 20 km en una zona muy verde, apenas se veia la lud del sol, empiezan a oir ruidos y el ganado se empieza a alborotar, txomin algun javali o zorro anda por aqui, a ver si le damos caza y tenemos buena zona, agarra esa piedra, que yo saco puna al palo!!! 

Pero no, no era un jabali, tampoco un zorro, nuestros se encontraron con una de esas famosas tribus, les rodearon y les llevaron a su poblado, el jefe de la tribu que iba decorado con mas plumas que avestruz, les dijo:

MACUNBA AWABI o MUERTE!!! 

Se miraron los dos amigos y digeron pues el macunba ese.... 

Y les dieron por detrás toda la tribu uno por uno..... 

Con el culo que parecia la bandera de japon siguieron su camino, 5 km despues el ganado se volvio a alborotar, y le dice uno a otro ahora si sera un jabalí...... 

Pues no, tampoco otra tribu, otra vez vuelta a lo mismo, jode txomin, vaya suerte, que no hombre que estos no nos hacen eso

Salio el jefe de la tribu que tan solo llebaba como taparrabos un cuerno de ñu, y les dice:

MACUNBA STANGA O MUERTE!!!!! 

Pues el macunba ese otra vez 😔😔😔, y pues si, otra vez tris tras por detras todos y cada uno de la tribu, 

Nuestros amigos volvieron a su camino con un agujero como un crater y otra vez camino al pantano y si, otra vez, el ganado alborotado ellos con cara de circunstancia y atro poblado.... 

Esta vez el jefe parecia un jugador de rugby de la liga americana, tenia musculos en partes del cuerpo que muchos de nosotros desconocemos que existen, y les dijo:

MACUNBA TERANGA O MUERTE!!!! 

le dice uno a otro:

Patxi yo voy a elegir muerte, no jodas txomin si ya estamos llegando, seguro que ya no hay mas, yo ya le e cogido el tranquillo a esto, relaja las nalgas que entra mejor y duele menos!!! 

Venga pues elegimos el macunba 

Y si, otra vez uno por una los encularon... 

Patxi menos mal que en esta tribu solo eran 10 si txomin menos mal...... 

Ota vez lo mismo esta vez a falta de 1 km para el pantano, ya lo estaban avistando a lo lejos con cara de alegria, y abrazandose digeron lo emos conseguido!!!!! 

Pero el ganado se empieza a alborotar y vuelta a empezar, 

Les llevaron al poblado salio el jefe que era un enano con mucha pluma y no precisamente de ningun ave 

Y cuando iba a hablar el jefe nuestros amigos gritaron:

MUERTE MUERTE queremos muerte!!!! 

Y el jefe dijo:

Vale MUERTE, pero primero un poco de MACUNBA!!!!!! 

y si otra vez antes de morir todos por detras menos mal que solo eran 5,... 

Al final el enano les perdonó la vida y nuestros amigos llegaron al pantano, y alli descansado con todo el ganado alli estaba un blanco sorprendido, y vosotros de donde salis, de la selva pues entera emos cruzado

No jodais!!!! y las tribus!??? Siguen Allí? 

Si con tres nos emos cruzado!!!!! Si vas a ir cuidado que nos an dejado el culo fino fino!!!! 

Pues yo voy para dentro a ver si me las encuentro, que por aqui escasea el sexo, con cara de pocos amigos tu estas loco le digeron, y el hombre blanco les dijo mira si seguis ese caminito evitais el bosque y las tribus y volveis a la aldea en la que estais sin peligro, y asi hicieron nuestros amigos, regresaron aqui al pueblo y nunca jamas volvieron a africa...... 

 

Espero os guste la historia,

P. D patxi es un casero que estuvo 3 años segidos en africa haciendo zanjas para tubos de agua.... 

Enlace al mensaje

NAVALVA

Aquí os dejo una historieta.

Una de esas que vemos con frecuencia y que por no mirarnos el ombligo nos olvidamos de que antes o después a todos nos ira llegando.

Es un cuento corto, amañado lo suficiente para que encaje con bolillos en el foro.

Ahora, cada uno lo interpretáis como queráis .

Pero tampoco es necesario que cada vez que escuchéis un claxon os apeeis del coche y os pongáis de rodillas a rezar en el paso de peatones, el puto cruce o en la rotonda cabrona.

 

Perdona Señor a los que cronometran el tiempo que transcurre entre ponerse un semáforo en verde y ellos tocar el claxon.... porque de ellos sera el reino de los nervios, el strees, la mala leche e incluso algún infarto.

Amen.

LA_CARTA_DEL_ABUELO_MIGUEL.pdf

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...