Jump to content

Android Auto - Uconnect 5" - Cambiar sistema


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

traigo otra novedad.. esta vez algo mas cara... pero el diseño... 👌

Fiat-Tipo_iLX-702D_Angle_CP-Menu_n_1000x

Fiat-Tipo_iLX-702D_Front_Screens_close_WFiat-Tipo_iLX-702D_Angle_Spotify_1000x75

Por desgracia cuesta 900€, es totalmente compatible con nuestra actual radio, no se pierde nada. pero claro... no me jodas jajajaj

https://shop.alpine.it/collections/fiat-500/products/copy-of-ilx-702-mito-audio-video-per-alfa-romeo-mito?fbclid=IwAR3RvbEi3WLMRYnIWylrznUbmZ6yjr34cvX5cCDC0pNN2BW6rzh-Kdj83D4

 

  • Ripristino Comandi al volante
  • Ripristino USB originale (Solo per la presa USB Base)
  • Gestione dei menu auto dallo schermo
  • Evita il lampeggio del contachilometri
  • Visione dei sensori di parcheggio nel display Alpine
  • Plastica colore nero lucido dedicata
  • Staffe dedicate
  • Ripristino impostazioni Originali nel monitor Alpine
  • Ingresso Rear Camera Direct
  • Android Auto
  • Apple CarPlay
  • DAB+ (Digital Radio)
  • Antenna DAB compresa
  • Adattatore Antenna FM
  • Antenna GPS
  • Bluetooth (streaming audio e VivaVoce).

Vamos que mantiene todo..

Enlace al mensaje

Al final lo que lleva es un marco y la radio de alpine, y un modulo para cada marca que haga que funcione todo lo de serie. Si hirieran una para cada modelo de coche, valdría mucho mas. Aun así, me parece mas bonita la china.

Enlace al mensaje

Si, yo tengo la china en el mio y no he perdido practicamente nada, comandos de voz que se pueden emular con alguna app de la play store y la info de que cancion estoy escuchando en la pantalla del cuentakilometros, obviamente la alpine va a sonar mucho mejor pero ¿Tanto como para valer 600 euros mas? No lo creo la verdad

Enlace al mensaje
El 24/5/2019 a las 20:35, blairo dijo:

Si, yo tengo la china en el mio y no he perdido practicamente nada, comandos de voz que se pueden emular con alguna app de la play store y la info de que cancion estoy escuchando en la pantalla del cuentakilometros, obviamente la alpine va a sonar mucho mejor pero ¿Tanto como para valer 600 euros mas? No lo creo la verdad

Buenas, llevo tiempo viendo la posibilidad de poner la radio china y ahora que veo esta, a lo mejor instalar esta alpine (me gusta android auto). Si no he puesto antes la china es por que había leído que perdía las funciones propias de la radio (ahora no recuerdo todas pero un ejemplo seria graduar la sensibilidad de los sensores de lluvia, el sensor de luz para que se enciendan los faros dependiendo de la luz, las antinieblas para girar y un largo etc) ¿podría alguien decirme que se mantiene con la radio china?

gracias a  @Roxas. por la info de la radio nunca lo habria visto. un saludo

Enlace al mensaje

Yo tengo el acabado easy asi que todas esas cosas no las lleva equipadas pero algunas de las funciones que antes manejaba desde la radio ahora me aparecen en la pantalla del cuentakilometros cuando tengo la radio apagada (curioso que solo sea asi, cosas del decoder canbus supongo) y las que no aparecen se quedaron configuradas tal cual estaban al quitar la radio original

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
El 25/5/2019 a las 0:42, fbaralv dijo:

Buenas, llevo tiempo viendo la posibilidad de poner la radio china y ahora que veo esta, a lo mejor instalar esta alpine (me gusta android auto). Si no he puesto antes la china es por que había leído que perdía las funciones propias de la radio (ahora no recuerdo todas pero un ejemplo seria graduar la sensibilidad de los sensores de lluvia, el sensor de luz para que se enciendan los faros dependiendo de la luz, las antinieblas para girar y un largo etc) ¿podría alguien decirme que se mantiene con la radio china?

gracias a  @Roxas. por la info de la radio nunca lo habria visto. un saludo

La que vendo ahora yo mantiene todas funciones

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 13 minutos, uNKoLL dijo:

Creo que pierdes la función de voz del coche y si tienes sensores afectaba en algo

Si no me equivoco a algunos les afectaba la configuración del follow me y de cornering

 

saludos!!

Los comandos por voz los tengo emulados por una applicacion, el resto va todo, sensores camara levad... follow me tb, la que vendo si

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Diegosg85 dijo:

Los comandos por voz los tengo emulados por una applicacion, el resto va todo, sensores camara levad... follow me tb, la que vendo si

Ya hablaremos en 1 año si decido cambiarla, en principio me quedo con la mia (radionav y demas) si decido cambiar te aviso

O pillo la tuya o la otra buena que viene con 4GB RAM y muchos extras

 

Saludos

Enlace al mensaje

Holaaa a todos, he preguntado a un distribuidor y taller oficial de alpine sobre esta radio.
- en un principio solo se vende allí pero por ser distribuidor la pueden traen y montar
- me dicen que solo es compatible con los que tengáis VP2 ( Es decir la nav 5") yo en mi caso tengo la normal de 5". La verdad es que esto me gustaría confirmarlo por que no le veo sentido. El taller distribuidor es de Torrejón de Ardoz.
No se mucho más pero si veo que puedo ponerla os daré más detalles y que conserva de menús, sensores, etc[emoji108] un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

La VP2 es la normal de 5" la otra es VP2 NAV igual te piden que sea la que tiene navegador por el tema de la antena GPS pero si ya lleva la suya propia lo veo absurdo, en mi caso la radio china llevaba una antena que me pegaron en la aleta del conductor, dudo mucho que esta no lleve algo parecido

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Yo estoy igual que fbaralv. Se que la de serie la voy a cambiar seguro porque la versión pop ya sabemos todos la radio que trae, pero no me acabo de decidir. La verdad vque la alpine mola pero 900 pavos lo veo demasiado.

Alguno habéis probado a montar una de las chinas, pero no de las especificas para nuestro tipo, sino de las 2 din con el premarco ese que venden?

Enlace al mensaje
Hace una hora, Taufo dijo:

Yo estoy igual que fbaralv. Se que la de serie la voy a cambiar seguro porque la versión pop ya sabemos todos la radio que trae, pero no me acabo de decidir. La verdad vque la alpine mola pero 900 pavos lo veo demasiado.

Alguno habéis probado a montar una de las chinas, pero no de las especificas para nuestro tipo, sino de las 2 din con el premarco ese que venden?

Yo es que tengo la uConnect 5" radionav, con actualizaciones de por vida vamos...

Por eso no me importa demasiado jajajaj

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Taufo dijo:

Yo estoy igual que fbaralv. Se que la de serie la voy a cambiar seguro porque la versión pop ya sabemos todos la radio que trae, pero no me acabo de decidir. La verdad vque la alpine mola pero 900 pavos lo veo demasiado.

Alguno habéis probado a montar una de las chinas, pero no de las especificas para nuestro tipo, sino de las 2 din con el premarco ese que venden?

Yo vendo una que me sobra me llegaron dos y va de lujo, rula todo de serie y queda guapisima

Enlace al mensaje
hace 10 horas, uNKoLL dijo:

Yo es que tengo la uConnect 5" radionav, con actualizaciones de por vida vamos...

Por eso no me importa demasiado jajajaj

Ya, pero ya sabes que la de los pop da penilla... igualmente, si yo tuviera la tuya, tampoco descartaría cambiarla. Tampoco es que sea muchisimo mejor, y la pantalla no entiendo porque la hacen tan pequeña.

Que aplicación de navegación lleva? Una propia de Fiat?

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Diegosg85 dijo:

Yo vendo una que me sobra me llegaron dos y va de lujo, rula todo de serie y queda guapisima

Gracias por la oferta diegosg85, pero he leído que es quad Core y ya puestos a gastar, me cogería la octaquore 4ram 32 ROM.

Lo que me gustaría saber es si una de las 2 din standard va bien, y no se pierden las cuatro cosas que tiene mi actual radio, mandos de voz, dial, colgar y descolgar, etz, y así ganaría alguna pulgada, y me quitaria las teclas que tiene la específica cómo la que vendes, que tampoco les veo mucha utilidad

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Taufo dijo:

Ya, pero ya sabes que la de los pop da penilla... igualmente, si yo tuviera la tuya, tampoco descartaría cambiarla. Tampoco es que sea muchisimo mejor, y la pantalla no entiendo porque la hacen tan pequeña.

Que aplicación de navegación lleva? Una propia de Fiat?

La mia tiene camara y navegador basicamente.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...