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Roxas.

Bujias Precalentador 1.3 JTD

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Como muchos ya sabeis.. el 1.3 peca de precalentadores.. ya os ha pasado a 2 y ahora me toca a mi.. asi que al lio

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Me acabo de poner, tengo los precalentadores magneti marelli originales, esta noche sobre las 20 en cuanto deje de pegar el sol me pongo a cambiarlos, subire fotos, en principio es muy facil.. subire brico en pdf y fotos en cuanto este..

 

Material necesario:

  • Llave para bujias de 9mm, esta preferiblemente aunque cualquier llave de vaso de 9mm valdrá, procurar que sea honda, la mia un poco dep
  • 4 Bujias (no merece la pena cambiar solo 1) en el taller cobran 100€+IVA por esto... a mi me han costado 55€ las bujias de precalentamiento y llave de las buenas.

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hace 11 horas, X Drive dijo:

Muchas gracias por la informacion

Ojo, una cosa que no aclaro

Las originales del coche no son MAGNETI MARELI, aunque parezca mentira.

Son la marca mas cutre que hay en europa.......................................

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hace 2 horas, fiattjd dijo:

Buenas,

Has podido cambiar los calentadores?  Ha sido dificil?

Es muy sencillo,despejar lo que moleste y manos a la obra.

No se cambian mal.

Un saludo.

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hace 15 horas, fiattjd dijo:

Buenas,

Has podido cambiar los calentadores?  Ha sido dificil?

Claro, pero como digo, puse los magneti mareli, no los de la marca ya que eran una mierda.

Espero que estos duren mas.

Tiempo aprox: 2h 

 

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En 16/3/2020 a las 12:18, Roxas. dijo:

Claro, pero como digo, puse los magneti mareli, no los de la marca ya que eran una mierda.

Espero que estos duren mas.

Tiempo aprox: 2h 

 

Muy buenas, acabo de quitarle la tapa del motor para tantear el tema, pero la verdad es que me da un poco de miedo, porque veo que hay que desalmar cosas, ¿por casualidad hicistes video o fotos cuando tu los cambiastes? seria de gran ayuda 

Muchas gracias

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hace 5 horas, fiattjd dijo:

Muy buenas, acabo de quitarle la tapa del motor para tantear el tema, pero la verdad es que me da un poco de miedo, porque veo que hay que desalmar cosas, ¿por casualidad hicistes video o fotos cuando tu los cambiastes? seria de gran ayuda 

Muchas gracias

hice fotos pero no te serán de ayuda, para trabajar bien solo tienes que hacer 2 cosas

1. Soltar el manguito del filtro aire motor

2. Utilizar llaves largas, con normales no llegas sobre todo a la numero 4 creo recordar que era.

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hace 17 horas, Roxas. dijo:

Te adjunto fotos

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Las ultimas fotos son del mismo sitio que saca @Tipo357 la info jajaj

Muchisimas gracias tio, a ver si le echo valor jajaja

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hace 4 horas, fiattjd dijo:

Muchisimas gracias tio, a ver si le echo valor jajaja

A mi se me calló una llave justo encima de la campana ................y me pasé 3 horas tratando de sacarla con un imán especial jajajajajaj

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