Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

resiste

sensor aparcamiento trasero

Recommended Posts

estoy pensando en instalar sensores aparcamiento traseros en concesonario(250 no orijinales,340orijinales)

quetal detectan? dectetan en los laterales para no rrallar los laterales traseros??

20191002_144440.jpg

Hace una hora, resiste dijo:

estoy pensando en instalar sensores aparcamiento traseros en concesonario(250 no orijinales,340orijinales)

quetal detectan? dectetan en los laterales para no rrallar los laterales traseros??

20191002_144440.jpg

Los que te ponen ,realmente no son originales......

No se adaptan al canbus del coche( no te saldrá dibujado nada en el cuadro ni podrás configurar el sonido en la radio).

Los que ponen son de la marca meta system,este es el kit( original) que monta la marca  a posteriori de tener el coche.

No son nada malos,estos lo único que hacen es pitar,no tienen display ni se puede integrar al cuadro como cuando vienen de fábrica .

La mejor forma de instalar los sensores es tal cual vienen montados en un coche de origen.

Existen unos aún más baratos y también funcionan muy bien,en concreto de la marca valeo,valen unos 70 euros .

Los que te montan en la casa,me imagino que los sensores irán pintados después del color de la carrocería.

En el caso de los valeo no,son negros.

Pongas los que pongas funcionarán bien,no tienen mucho misterio .

En mi anterior coche yo instale unos chinos de aliexpress de 12 euros y me salieron buenísimos ,funcionaban correctamente y vendí el coche con ellos.

También monté varios a compañeros de trabajo y después de más de 5 años aún les funcionan.

Un saludo.

• Like 1

en mi caso me los ponen sensores gt,pintados...,e mirado en internet y estan a 250...instalacion incluida...se que los hay mas economicos pero un coche nuevo prefiero calidad...

la duda que me queda es si dectetan los ostaculos la laterales para no rallar defensa lateral trasera

mejor y mas economico seria los de serie pero para eso es tarde😂

hace 3 minutos, resiste dijo:

en mi caso me los ponen sensores gt,pintados...,e mirado en internet y estan a 250...instalacion incluida...se que los hay mas economicos pero un coche nuevo prefiero calidad...

la duda que me queda es si dectetan los ostaculos la laterales para no rallar defensa lateral trasera

Creo que @Bebelmonto en su coche los delanteros y los traseros ,los cuales los instalo un poco más para fuera en los laterales .

Igual el te puede aconsejar  así detectan más o menos al montarlos así .

Un saludo.

• Like 1

Hace una hora, resiste dijo:

yo monte delanteros y traseros ..  los puse mas abiertos  y detectan  en los laterales tmb para no rallar el coche .. yo pille valeo  me costaron 150€  o 170 no recuerdo bien ... pero tiene  su trabajo de medio dia largo ...  

tuve que llevar el coche a un taller de un amigo para subirlo a elevador ... pq si no  me hubiera matado en meter el cableado .. esta bien tapado el tipo  . 

• Like 1

gracias por la respuesta,le dire al mecanico que me los ponga mas abiertos👍,ya contare el resultado y angulos de detecion

hace 22 minutos, resiste dijo:

gracias por la respuesta,le dire al mecanico que me los ponga mas abiertos👍,ya contare el resultado y angulos de detecion

Perfec,ya nos dirás y pasarás alguna foto.

Posted (edited)

esta tarde me an puesto los sensores decir que el acabado no es perfecto...mejor pedielos de fabrica¡¡¡¡

sobre la distancia unos 30cm pitido continuo,el angulo de funcionamiento bastante bueno como se ve en fotos del carton( pitido costante buen angulo dectecion lateral,decteta a una cuarta ) que abjunto ...

espero no golpear mi defensa....20191007_194815.thumb.jpg.b8a4670b7fbc960794698f4d275c2058.jpg

20191007_192300.jpg

20191007_191627.jpg

Edited by resiste

hace 3 horas, resiste dijo:

esta tarde me an puesto los sensores decir que el acabado no es perfecto...mejor pedielos de fabrica¡¡¡¡

sobre la distancia unos 30cm pitido continuo,el angulo de funcionamiento bastante bueno como se ve en fotos del carton( pitido costante buen angulo dectecion lateral,decteta a una cuarta ) que abjunto ...

espero no golpear mi defensa....20191007_194815.thumb.jpg.b8a4670b7fbc960794698f4d275c2058.jpg

20191007_192300.jpg

20191007_191627.jpg

Tampoco están mal,quedan muy bien,esos son de los que se montan los sensores sin necesidad de desmontar el paragolpe ( se meten por fuera del paragolpe).

Un compañero instalo los delanteros (los que se instalan desde dentro del paragolpe),parecen de origen.

Eso ya es cuestión de gustos .