Jump to content

sensor aparcamiento trasero


resiste

Publicaciones recomendadas

en mi caso me los ponen sensores gt,pintados...,e mirado en internet y estan a 250...instalacion incluida...se que los hay mas economicos pero un coche nuevo prefiero calidad...

la duda que me queda es si dectetan los ostaculos la laterales para no rallar defensa lateral trasera

mejor y mas economico seria los de serie pero para eso es tarde😂

Enlace al mensaje
Hace una hora, resiste dijo:

en mi caso me los ponen sensores gt,pintados...,e mirado en internet y estan a 250...instalacion incluida...se que los hay mas economicos pero un coche nuevo prefiero calidad...

la duda que me queda es si dectetan los ostaculos la laterales para no rallar defensa lateral trasera

mejor y mas economico seria los de serie pero para eso es tarde😂

yo monte delanteros y traseros ..  los puse mas abiertos  y detectan  en los laterales tmb para no rallar el coche .. yo pille valeo  me costaron 150€  o 170 no recuerdo bien ... pero tiene  su trabajo de medio dia largo ...  

tuve que llevar el coche a un taller de un amigo para subirlo a elevador ... pq si no  me hubiera matado en meter el cableado .. esta bien tapado el tipo  . 

 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

esta tarde me an puesto los sensores decir que el acabado no es perfecto...mejor pedielos de fabrica¡¡¡¡

sobre la distancia unos 30cm pitido continuo,el angulo de funcionamiento bastante bueno como se ve en fotos del carton( pitido costante buen angulo dectecion lateral,decteta a una cuarta ) que abjunto ...

 

espero no golpear mi defensa....20191007_194815.thumb.jpg.b8a4670b7fbc960794698f4d275c2058.jpg

20191007_192300.jpg

20191007_191627.jpg

Editado por resiste
Enlace al mensaje
  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...