Jump to content

Tacómetro


Cazz

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, he estado revisando el foro y no he encontrado nada relacionado con lo que me ocurre. Pues el tema es el siguiente: Mi Fiat tipo street gasolina 95c v con 33.000km rara vez hace una cosa muy extraña en frío, al dar al contacto espero que me dé el OK para arrancarlo... el cuenta revoluciones en vez de ponerse en 1000 o algo más hasta estabilizar o calentar un poco, la aguja baja del todo al medio y hace click clack clack clack y luego ya se pone normal, no lo hace siempre. Adjunto vídeo a ver si alguien sabe que es eso. Muchas gracias a todos. 
Enlace al mensaje
En 26/11/2021 a las 10:44, Cazz dijo:

 

Buenas gente, he estado revisando el foro y no he encontrado nada relacionado con lo que me ocurre. Pues el tema es el siguiente: Mi Fiat tipo street gasolina 95c v con 33.000km rara vez hace una cosa muy extraña en frío, al dar al contacto espero que me dé el OK para arrancarlo... el cuenta revoluciones en vez de ponerse en 1000 o algo más hasta estabilizar o calentar un poco, la aguja baja del todo al medio y hace click clack clack clack y luego ya se pone normal, no lo hace siempre. Adjunto vídeo a ver si alguien sabe que es eso. Muchas gracias a todos. 

Hola, arranca bien y el coche no falla... es sólo eso que hace que me parece muy raro. Miraré el voltaje de la batería en el momento que me vuelva a pasar para descartar. Gracias por responder!! 

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
  • 3 months later...
En 7/1/2023 a las 8:56, manutipo dijo:

Efectivamente!! En mi caso es un problema de salud de la batería. La cambié y se solucionó. Ni cambio de cuadro ni nada.

Os dejo el bricovideo con un bonus al final, a ver si "os gusta".

 

Saludos.

 

Gracias por el aporte, probaré a ver si en mi caso es eso ya que en breve me tocará cambiarla y aprovecharé para poner una de más ah. Que bueno que existen los foros porque en la marca no hacen ni pruebas 😂😂

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...