Jump to content

Problemas ralenti

Sardi

Recommended Posts

Hace unos días ya publiqué los problemas en el ralenti,  el mecánico me comentó que podía ser cosa de algún inyector,e recomendó echarle limpiainyectores diésel, ya que tenía que hacer un viaje largo y le vendría bien, después de hacer lo que me dijo el coche no ha mejorado,  no puedo adjuntar video porque es muy pesado,a ver si alguien me puede ayudar. gracias. 

• 2 weeks later...
En 15/9/2022 a las 9:02, Sardi dijo:

Hace unos días ya publiqué los problemas en el ralenti,  el mecánico me comentó que podía ser cosa de algún inyector,e recomendó echarle limpiainyectores diésel, ya que tenía que hacer un viaje largo y le vendría bien, después de hacer lo que me dijo el coche no ha mejorado,  no puedo adjuntar video porque es muy pesado,a ver si alguien me puede ayudar. gracias. 

Buenas! Es constante? A mi me sucede al arrancarlo tras algun viaje largo

No, la verdad es que lo hace en el primer arranque en frío , el mecánico lo ha echado un vistazo y no se ven fallos en diagnosis,  ha cambiado la bellota de la temperatura que parece no estaba bien y ha mejorado algo pero no se le ha quitado del todo,  sigo sin solucionar el problema totalmente. 

Pues parece ser que el próximo paso, porque el problema no se ha resuelto del todo después de cambiar la bellota de la temperatura......será pasar a codificar los inyectores,  vamos a ver que resultados tenemos, cualquier comentario o aportación se agradece 😉 

hace 20 minutos, Sardi dijo:

Pues parece ser que el próximo paso, porque el problema no se ha resuelto del todo después de cambiar la bellota de la temperatura......será pasar a codificar los inyectores,  vamos a ver que resultados tenemos, cualquier comentario o aportación se agradece 😉 

Vas a hacerselo? A la espera entonces de ver que tal el resultado compañero 

• 4 weeks later...

A lo mejor digo una tontería, pero yo notaba algo parecido en mi coche y con un aditivo para gasolina/GLP me ha desaparecido el problema. Por probar no pierdes nada, el lubricante se llama CLEANSPARK. Creo que lo tienen también para diesel.

Edited by aldebaran