Jump to content

Aspirador


Gran Hermano

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como estoy cansado tanto de ir a la gasolinera a aspirar el coche como de comprar aspiradores que no sirven de nada, me pregunto si conocéis o tenéis alguna aspiradora para el coche que vaya realmente bien.

 

-Ante la duda.... gas a fondo-

 

 

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Gran Hermano dijo:

 

Hola,

Como estoy cansado tanto de ir a la gasolinera a aspirar el coche como de comprar aspiradores que no sirven de nada, me pregunto si conocéis o tenéis alguna aspiradora para el coche que vaya realmente bien.

 

-Ante la duda.... gas a fondo-

 

 

 

Yo tengo esta:

https://www.stihl.es/Productos-STIHL/Sopladores-aspiradores-hidrolimpiadoras-y-barredoras/Aspiradoras/Aspiradoras/23238-62962/SE-62-E.aspx

Enlace al mensaje
Creo que no nos hemos entendido.... Jajajaja

Me refería a un aspirador de coche, no de casa para aspirar el coche.

 

-Ante la duda.... gas a fondo-

 

 

 

Enlace al mensaje
El 18/2/2019 a las 19:29, Gran Hermano dijo:

Creo que no nos hemos entendido.... Jajajaja

Me refería a un aspirador de coche, no de casa para aspirar el coche.

 

-Ante la duda.... gas a fondo-

 

 

 

Es que no es un aspirador de casa, es más industrial por decirlo de alguna manera. Podría ser el aspirador que tendría un negocio de limpieza de coches (por ejemplo).

Enlace al mensaje

Yo me refiero Algo así........ c833c646d62fbd649a52e89965098501.jpg

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
El 18/2/2019 a las 12:12, Gran Hermano dijo:

 

Hola,

Como estoy cansado tanto de ir a la gasolinera a aspirar el coche como de comprar aspiradores que no sirven de nada, me pregunto si conocéis o tenéis alguna aspiradora para el coche que vaya realmente bien.

 

-Ante la duda.... gas a fondo-

 

 

VicTsing Aspiradora de Mano Sin Cable, Tecnología Ciclónica, Aspirador Potente Sin Bolsa con Seco y Húmedo, Inalámbrica y Ligera, 600ml Depósito, 6000PA, 14.8V, con 2 Filtro Lavable+3 Boquillas https://www.amazon.es/dp/B07543LSB7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oacCCb5E6PCTM

Yo compré este aspirador sin cable, lo tengo en casa y así lo puedo usar en casa y para el coche.

Funciona bastante bien, no esperes que sea como uno de casa pero a mí me sirve para aspirar el coche. 

Un saludo

Editado por Alvi
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
VicTsing Aspiradora de Mano Sin Cable, Tecnología Ciclónica, Aspirador Potente Sin Bolsa con Seco y Húmedo, Inalámbrica y Ligera, 600ml Depósito, 6000PA, 14.8V, con 2 Filtro Lavable+3 Boquillas https://www.amazon.es/dp/B07543LSB7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oacCCb5E6PCTM
Yo compré este aspirador sin cable, lo tengo en casa y así lo puedo usar en casa y para el coche.
Funciona bastante bien, no esperes que sea como uno de casa pero a mí me sirve para aspirar el coche. 
Un saludo
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Yo he comprado este y va de p.m 

Aspirador De Mano Inalámbrica Versión Mejorada, BESTEK Mini Aspirador De Coche Portátil Recargable Para Casa Y Coche Con Lones De Litio,28 Minutos de funcionamiento,3800 Pa de potencia - Negro https://www.amazon.es/dp/B01LWMNWR8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Hb8TCb46FSYAZ

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Busco algo portátil.......

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Yo he comprado este y va de p.m 
Aspirador De Mano Inalámbrica Versión Mejorada, BESTEK Mini Aspirador De Coche Portátil Recargable Para Casa Y Coche Con Lones De Litio,28 Minutos de funcionamiento,3800 Pa de potencia - Negro https://www.amazon.es/dp/B01LWMNWR8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Hb8TCb46FSYAZ
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Lo acabo de pedir y me llega mañana. A ver que tal. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

hola,

Me ha llegado esta mañana y ya lo he probado.

Tengo que decir que está lejos de los aspiradores de las gasolineras, pero que cumple perfectamente su cometido y era justamente lo que estaba buscando. tiene varios accesorios y viene con el cable de corrreiente, aunque encuentro que le falta el cable de carga del coche.

Pero lo dicho, para el que busque un aspirador para el coche sin esperar un viento huracanado pero que aspire la arenilla que queda en la alfombrilla del asiento del piloto, este es su aspirador.

Editado por Gran Hermano
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...