Jump to content

Bonificación ECO impuesto de circulación


Antonio Manuel

Publicaciones recomendadas

    Bueno pues ya llegó el impuesto de circulación del Tipo GLP,  solicité la reducción por ser GLP y hoy me ha llegado el recibo para pagar este año, 15,44€.

IMG_20190320_151028.jpg

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Antonio Manuel dijo:

    Bueno pues ya llegó el impuesto de circulación del Tipo GLP,  solicité la reducción por ser GLP y hoy me ha llegado el recibo para pagar este año, 15,44€.

IMG_20190320_151028.jpg

Buenas,as tenido que solicitarlo ,¿Como?o es automatico el descuento ,ya que tienen todos los datos del vehiculo?me gustaría saber si lo tengo que.pedir ya que va a ser el primer recibo,saludos

Enlace al mensaje
Ahora, Pakitogp dijo:

Buenas,as tenido que solicitarlo ,¿Como?o es automatico el descuento ,ya que tienen todos los datos del vehiculo?me gustaría saber si lo tengo que.pedir ya que va a ser el primer recibo,saludos

Lo tienes que ir a solicitar tu a tu ayuntamiento, donde te pedirán la ficha técnica donde aparece que funciona a GLP para beneficiarte del descuento.

Enlace al mensaje

Lo que yo hice, en Noviembre del año pasado fué un escrito con mi nombre DNI, domicilio y marca modelo y matricula del vehículo y en el texto puse que solicito la bonificación en el impuesto de circulación del vehículo, ya que el mismo posee la etiqueta ECO, adjuntando copias de permiso de circulación, ficha técnica y DNI,  me sellaron las copias y me dieron un registro de entrada, no me han comunicado nada, me ha llegado el recibo con el importe de 15,44€ y hasta aquí puedo contar, bueno algo más, acabo de hacer el cálculo y es un 75% de bonificación.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
El 20/3/2019 a las 18:55, Jesús dijo:

Lo tienes que ir a solicitar tu a tu ayuntamiento, donde te pedirán la ficha técnica donde aparece que funciona a GLP para beneficiarte del descuento.

Buenas,me.llegó el.impuesto sin la bonificación,pero he rellenado un formulario en el omac y estoy a la espera,gracias

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Jesús dijo:

Tienes la solicitud sellada con fecha de entrada en el ayuntamiento??

No,me.dieron el formulario para rellenar y lo presenté en el acto,pero ya me comentó la chica que primero.tenía que.pasar x el Ayuntamiento,también me dio un numero de telefono de suma y me.dijo.que.esperase al.ultimo día de pago x si me.envian x certificado antes el.nuevo recibo,si no llega a tiempo se me aplicaría para el.siguiente año.

Enlace al mensaje
Hace una hora, Pakitogp dijo:

No,me.dieron el formulario para rellenar y lo presenté en el acto,pero ya me comentó la chica que primero.tenía que.pasar x el Ayuntamiento,también me dio un numero de telefono de suma y me.dijo.que.esperase al.ultimo día de pago x si me.envian x certificado antes el.nuevo recibo,si no llega a tiempo se me aplicaría para el.siguiente año.

Me parece que te han dado "un pase torero", normalmente cuando se solicita algo, sea lo que sea, te tienen que dar una copia sellada con número de registro, y yo no me fiaría de que el año que viene tengas la bonificación, así que te aconsejo que vayas al ayuntamiento al departamento que corresponda y que te informen que ha pasado con la solicitud que hiciste, me da la impresión de que no han tramitado nada.

Saludos.

Enlace al mensaje

Me.han dado un papel como que lo he entregado y firmado,pero esa documentación va a un monton de solicitudes iguales o parecidas y cuando la reciban en su.seccion ya me dirán,y x cierto,en la documentación dice que la bonificación es para vehiculos no contaminantes hibridos etc..que no superen los 120 grm de emisiones,y el nuestro creo que ponen 135grm.veremos que dicen.

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...