Jump to content

Combustible


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. 

Creo este tema para aportar nuestras opiniones e impresiones sobre los combustibles en nuestros tipos. Diesel, gasolina y bi-fuel.

¿Notais diferencia entre marcas?. 

Yo solo he repostado en 3 distintas, repsol, eroski y eurocam,(gasolina).

La que menos me ha gustado es eroski (menos nervio). 

Las otras dos iguales. 

La mayoria de las veces siempre reposto en lowcost (eurocam) más barata y sin problemas, ya que lo único que cambian son los aditivos, algo harán, pero pagar 22 céntimos mas por litro por hechar en una de marca que el % de aditivo es mínimo... 

¿Habéis probado la 98 en el tipo? 

Un saludo. 

Enlace al mensaje

Yo tengo cerca un supermercado de la cadena Costco y de los 30.000 km que tengo en el tipo, 28.000 habran sido con este combustible, que te beneficias de un precio mínimo con la tarjeta de socio.

De momento sin problemas, y para el tipo de motor que es y la conducción que llevo, no he notado diferencias .

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, uNKoLL dijo:

Yo suelo repostar de la guissona, la más barata a 1,08 B7 (GASOLEO A) y ningún problema, eso sí, hace 1 semana reposté en la repsol el diesel 10 (el caro) a 1,30...

La mejora se nota, se calienta antes, el motor va como más suave y autonomía como 800km, 100 menos que con la barata.

Conclusión

 

Te ahorras 10€ por lleno usando el gasoleo barato

Con el combustible caro, ¿haces menos kilómetros??. 

¿No deberia ser al revés? 

Enlace al mensaje

Yo desde mi experiencia personal,donde he notado que varía mucho es con el GLP. En España suelo repostar en Repsol porque es la de más calidad,la de Cepsa no da la misma autonomía, y en Portugal reposto en Jumbo,y es como la de repsol pero más barato [emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...