Jump to content

A ver como nos sale el Nene


NAVALVA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NAVALVA Me acabo de dar una vuelta por la otra plaza.  Esta el horno caliente. Yo como soy de paz , ni entro ni salgo. Voy a donde esta mi peña, los de siempre,  que carajo pinto yo allí med

por NAVALVA » 13 Ago 2017, 14:35

Saludos Triperos, quería decir Tiperos . Jajaja
Ya hemos vuelto
Que no pase na.

Dejarme que repose y os cuento despacito y al por menor, aunque os hago una avanzadilla.

Consumo como veréis en la foto...
4.3 a una media de 88 kmh y climatizador permanente.

El cambio automático... Superchanchi pirulí, pero en las arrancadas fuertes necesitas mucho tacto o le besas al precedente. Mejor dejarle unos metros de distancia o dejarle moverse un metro a su aire y luego ya acelerar.

En el libro de instrucciones dice... No rellenar el deposito mas del segundo disparo. Jajaja.
El primer dia me empeñe en saber cuantos litros entraban reales con paciencia y disparo a disparo , logre 46,3 porque me lo dieron pelado y también destroce unos náuticos empapados en gasoil porque no me di cuenta que lo tiraba por detrás de la rueda hasta que me dio el olfato a gasoil. El camino a casa descalzo y los zapatos en una bolsa bien anudada.

En los siguientes repostajes no insisti mas allá del primer disparo. Aun así en otro repostaje me fastidio las hawaianas de 26 pavos y tuve que lavarlas con kh7. Jodió coche.

Sigo en mis trece de uno de mis comentarios .
Arranque por botón
Faros de xenón
Cajón debajo del apoyabrazos
Freno de mano eléctrico

Solo por ir haciendo un coche completarlo
Ah y un claxon como Dios manda y no una urraca apretándola el gañote, por lo menos el mio.

Cositas tiernas tras el estreno

A medida que avanzaba el dia y la... Calor , también iba aumentando dentro del coche y yo dándole a la ruedecita del clima cada vez mas en retroceso. De Murcia a Mojacar con; el sol por el lado izquierdo y 34 grados yo ya iba por 18 rueda y sin progreso de vencer en la batalla.
En Mojacar llamada a Fiat al concesionario y a Fiat Alcalá de Henares para que ambos pensaran en solucionarlo antes de hacer al coche sumergible.

"vaya usted a Antas concesionario Fiat, ya están avisados, le esperan mañana"
Y tanto que fui, perdí un dia de tueste en la playa, pero fui y con la ventanilla bajada y codo en el marco.
Después de tres horitas en quirófano invertidas en sentarme en todos los coches de la exposición me entregaron al nene, que al parecer se le había escapado el gas tal cual pedo mal controlado y cambiado el sensor que les daba una diferencia de dos grados en la diagnosis . Me hicieron la ola y llegue justito pero fresco como un señor directo al chiringuito. Ahora entre 23 y 24 vas como una reina, antes a 21,5 a 22,5.
Bueno y termino la "brevedad", el consumo medio moviéndome por la zona, mercadillos, pueblos con encanto y sin el después de ir hasta allí.... 4,9 y en Madrilandia por el centro y con prisillas 5.4.
No lo veo mal.

Un saludo a todos los Tiperos
NAVALVA



Imagen
Enlace al mensaje

por dreKion » 13 Ago 2017, 22:49

NAVALVA escribió:Saludos Triperos, quería decir Tiperos . Jajaja
Ya hemos vuelto
Que no pase na.

Dejarme que repose y os cuento despacito y al por menor, aunque os hago una avanzadilla.

Consumo como veréis en la foto...
4.3 a una media de 88 kmh y climatizador permanente.

El cambio automático... Superchanchi pirulí, pero en las arrancadas fuertes necesitas mucho tacto o le besas al precedente. Mejor dejarle unos metros de distancia o dejarle moverse un metro a su aire y luego ya acelerar.

En el libro de instrucciones dice... No rellenar el deposito mas del segundo disparo. Jajaja.
El primer dia me empeñe en saber cuantos litros entraban reales con paciencia y disparo a disparo , logre 46,3 porque me lo dieron pelado y también destroce unos náuticos empapados en gasoil porque no me di cuenta que lo tiraba por detrás de la rueda hasta que me dio el olfato a gasoil. El camino a casa descalzo y los zapatos en una bolsa bien anudada.

En los siguientes repostajes no insisti mas allá del primer disparo. Aun así en otro repostaje me fastidio las hawaianas de 26 pavos y tuve que lavarlas con kh7. Jodió coche.

Sigo en mis trece de uno de mis comentarios .
Arranque por botón
Faros de xenón
Cajón debajo del apoyabrazos
Freno de mano eléctrico

Solo por ir haciendo un coche completarlo
Ah y un claxon como Dios manda y no una urraca apretándola el gañote, por lo menos el mio.

Cositas tiernas tras el estreno

A medida que avanzaba el dia y la... Calor , también iba aumentando dentro del coche y yo dándole a la ruedecita del clima cada vez mas en retroceso. De Murcia a Mojacar con; el sol por el lado izquierdo y 34 grados yo ya iba por 18 rueda y sin progreso de vencer en la batalla.
En Mojacar llamada a Fiat al concesionario y a Fiat Alcalá de Henares para que ambos pensaran en solucionarlo antes de hacer al coche sumergible.

"vaya usted a Antas concesionario Fiat, ya están avisados, le esperan mañana"
Y tanto que fui, perdí un dia de tueste en la playa, pero fui y con la ventanilla bajada y codo en el marco.
Después de tres horitas en quirófano invertidas en sentarme en todos los coches de la exposición me entregaron al nene, que al parecer se le había escapado el gas tal cual pedo mal controlado y cambiado el sensor que les daba una diferencia de dos grados en la diagnosis . Me hicieron la ola y llegue justito pero fresco como un señor directo al chiringuito. Ahora entre 23 y 24 vas como una reina, antes a 21,5 a 22,5.
Bueno y termino la "brevedad", el consumo medio moviéndome por la zona, mercadillos, pueblos con encanto y sin el después de ir hasta allí.... 4,9 y en Madrilandia por el centro y con prisillas 5.4.
No lo veo mal.

Un saludo a todos los Tiperos
NAVALVA



Imagen
A que velocidad llevas el coche? Yo he hecho Mojacar-murcia también y no consigo que me baje de 8.4 litros. Lo mismo es porque esta recién estrenado....

Respecto al cambio automático totalmente de acuerdo, como te pases acelerando te comes al de delante. Y marcha atrás igual...

Vengo de un i30 y me está costanto acostumbrarme, sobre todo a los cinturones ya que es muy gordito el cabezal y como el acompañante no lo sepa se tira 2 horas intentando quitarselo...
Enlace al mensaje

Estos don los repostajes del dia 3 camino de mojacar y del 11 subiendo a Madrid que repostería en Madridejos , ya que regrese por A7 y A92 Almería, Granada, Jaén, Madrid.
Veras que allí me moví bastante. Todas las tardes desde el Alegría Palace a Vera, por las mañanas a donde saliese el sol, fui al Cabo de Gata y San Jose por la A7 y RL ultimo tramo ya lo conoces y con atascos, al parecer coincidimos todos allí.
Subí a Mojacar dos mañanas y fui a Tantas al tema del aire como ya has leído. Vamos ... Que me he tostado por fax.
En la foto del primer consumo, la del coche , mira la velocidad media de 88 kmh. Le puse de limite con el ACC 105 kmh según ves abajo en la primera linea, la mas cercana al coche precedente.
Los kilómetros entre repostajes y fechas los tienes en foto adjunta.
Si el recorrido que hice de regreso lo hago a la ida en iguales condiciones me apuesto que lo clavo en 4.0 porque es siempre cuesta abajo. El de Mojacar Murcia Madrid es mas llano en el regreso pero mas trafico y más monótono, por el otro lado el paisaje es muy distinto, pero repito, siempre cuesta arriba, aunque con el par motor de este coche y el ACC te da igual, es curioso y te da seguridad que la preocupación mas grande con el ACC activo es dar el intermitente izquierdo, el resto del trabajo ya lo piensa el chino del motor.
En resumen y tras estos kilómetros estoy bastante satisfecho, le doy un 8,5 de nota, podría darlecunv9 si incluyera los pequeños gadets que le faltan, aunque fueran opciones , el 10 jamas, porque la perfección absoluta no existe.
Un SaludoteTiperos . SEGUIREMOS
NAVALVA

Enlace al mensaje

         por NAVALVA » 15 Ago 2017, 20:54

Ah, olvide para que os cuadran los km, que a la bajada repostería en Goñar, en la gasolinera de Andamur y a la subida después de moverme por allí volví a repostar en Madridejos.
El lunes ya le afilie al Rayo Vallecano.
Imagen

Imagen
Enlace al mensaje

Mensaje por Tipotaxi » 15 Ago 2017, 21:48

Buenas soy nuevo en el foro he estado leyendo un poco vuestros comentarios,yo tengo el tipo t jet 120 glp tiene 3 mesecitos ya 17000 km deciros que estoy contento con la compra(soy taxista) prácticamente ando siempre en glp y ningún problema de momento
 
 
Enlace al mensaje

por Antonio » 15 Ago 2017, 22:35

joder pues se lleva muy buena nota de un pro [thumbsup

de consumos cojonudo... qué tal la tapicería de cuero?... y ya me gustaría a mí haber pillado el ACC pero con el 1.4 95cv solo estaba disponible el CC que si ya lo encuentro supercómodo me imagino el ACC
Enlace al mensaje

por NAVALVA » 16 Ago 2017, 21:44

Que tal Tiperos
Hoy ya he estado jugando de delantero derecho del Rayo. He recorrido toda la manga en varias ocasiones e incluso he hecho varios regates en terreno peligroso .
Lo máximo que he llegado a ver en el promedio de hoy 5.6 y la media ha descendido a 48 kmh. Ahora , al llegar a casa y tras 30 km de autovia despejada con el ACC he llegado con 5.4 y 73 de media . Eso si, el clima no lo apago ni de broma, en auto y a 23.
Como veis el cuento de caperucita ha cambiado bastante de carretera a ciudad.
Truco... Continuamente en ECO.
No tengo conectado el auto/stop , va a pelo. Mi opinión es que lo que ahorras en combustible parando y arrancando , técnicamente te lo meriendas en recuperar después la carga en la batería, no es gratuito , de eso me enseño bastante el Prius, nada es gratis. Con el tiempo también veremos muy reducida la vida del motor de arranque y la de la batería, recordar que el clima y luces se quedan funcionando con el motor parado y después al arrancar de nuevo a recuperar electricidad .
RPM MAXIMAS entre 1.400 y 2000.

La tapicería de cuero... Un lujete premeditado
Hoy los usuarios han preguntado por ello en activa y pasiva.
Por el silencio interior y suavidad de marcha.
Te ampliaré que son los calera tablas.
Otra cosa... Alguno realmente necesita el CITY de verdad?
He hecho una 0rueba ante las dudas del foro :
SI LO CONECTAS Y DESPUES NO LO QUITAS, NI SE DESCONECTA EL SOLO NI LA DIRECCION VUELVE A SU ESTADO NORMAL, LO HE PROBADO EN CONSECUENCIA DESDE EL IFEMA HASTA CHAMAETIN POR M40 Y M30 Y URBANO. COMENCE BLANDITO, SEGUI BLABDITO Y LLEGUE BLANDITO Y SUPERE EL ALGUN MOMENTO LOS 100, y lo único que he percibido es que "Navegas imprecisamente" con tanto exceso de suavidad.
Mejor a pelo que va bien, mas preciso y mas seguro de la rectitud y centralidad en el carril, pero para gustos los colores , pero de desconexión automática NA DE NA.
Bueno salaos , que como estoy a dos bandas viendo lo del Prat y el tiempo , al mismo tiempo he dicho de viva voz... OIDO COCINA y ya sabéis porque.
Un saludo a todos.
NAVALVA
Enlace al mensaje

por NAVALVA » 16 Ago 2017, 22:01

A Antonio
El loungue en 95 no lo había con los packs?

A TipoTaxi,
tu andas por Madrid en la jungla?
Calculastes bien el coste por el consumo real y ya no hablo de la potencia y eso que el tuyo es el 120 GC.

Saludotes Tiperos y a cenar.
En Canarias mas tarde. Hazte un tentempié mientras te llega la hora Antonio
Enlace al mensaje

por blairo » 16 Ago 2017, 22:31

No soy taxista ni hago ni de lejos una cantidad de kilometros comparable pero sobre el tema del 120 glp si que puedo opinar y mis consumos en 100% ciudad, sin ir nunca con una conduccion ahorrativa ya no pasan de 10L/100 y repostando de media media a 55cnt me salen a 5,5 euros a los 100, bastante menos si le hago mucha carretera que he llegado a los 8,5 de media y serian 4,7 euros a los 100. Todo esto repostando en repsol, si voy a la cooperativa de taxis el glp estaba de media 4 o 5 cnt mas barato que en mi "gasolinera repsol de referencia" pero como tengo el cheque regalo hay que gastarlo.
Por tus consumos y el precio del gasoil iremos gastando sobre lo mismo mas o menos y teniendo en cuenta los 1000 euros de mas que vale cualquier tipo diesel 120 sobre el tipo glp y el cheque regalo de 400 euros de repsol a mi la verdad es que si me salen las cuentas y como el coche es un turbo tambien, aunque tiene mucho menos par motor que el multijet 120 tambien responde de maravilla y recupera perfectamente.
Enlace al mensaje

         por NAVALVA » 16 Ago 2017, 23:29

Que tal Blairo
Efectivamente, no es lo mismo Valencia que Madrid a nivel de trafico urbano y GLP
Aquí en la Jungla el Glp es económicamente mas caro a nivel de trafico urbano puro y duro sin extra-radios.
Por Madrid pululan Los Citroën Elysee y las Dacia Logan llamadas coloquialmente en nuestro gremio las MariPilis o las Meloneras respectivamente , por los comentarios generales de la mayoría de sus propietarios tanto en consumo puro como en fiabilidad gasistica dejan bastante que desear y cada vez van mas en retroceso, de hecho a los que aquí llamamos floteros no los compran para el taxi.
Ya en su dia comenté que hoy hay mecánicas de gasolina y diesel con unos índices de contaminación tan equivalentes a los del GLP.
Bien es verdad que por ahí se queda el Nox , pero hoy por hoy con la Urea, los catalizadores que va a comenzar a instalar el grupo PSA y detrás Ford, Opel y Renault hoy ya con su Scenic diesel hibrida se acercan a bastante menos polución de lo que regula la UE
De hecho mi Tipo ya es ECO.2 con solo 93 mg de monóxidos, va catalizado y además se auto limpia cada equis kilómetros el sistema.
También es verdad que últimamente existe una repentina conciencia verde contra los diesel y otras monsergas a nivel ecológico e infinidad de otras muchas zarandajas , muchas de ellas solo a nivel de marketing político y sin coherencia para el futuro.
Pero yo que he tenido y mantengo un Prius porque en su dia quise poner una pica en Flandes , y ahora que he comprado un Eco6.2, sigo viendo al ecologista que tira el cleenex moquero por la ventanilla, la botella de agua al bordillo desde la bici, la basura junto a la papelera camino de la parada del bus y la bolsa de las chips volando al viento cuando se las ha terminado el baby.
Ni Kioto, ni Blairo ni Navalva ni otros muchos vamos a darle solución a este tema ecológico, ayudaremos a ello, por supuesto, pero me da vergüenza escuchar a nivel automovilístico a quien nos dice que debemos de tomar medidas ecológicas y anticontaminantes desde el asiento trasero un Audi A8 oficial blindado o que nos van a doblar a multas económicas y puntos del carnet por la velocidad y que en caso de ser ellos perjudicados una vez llegados a su poltrona , les cuesta levantar el teléfono o enviar un email al amiguete para decirle.... Paquito, que pasa hombre... nada, que te llamo que a mi hijo BorjaMari camino de la facul, le ha pillado el radar.... nada, solo iba pasado 47 km en vía de 50 pero es que iba tarde a desayunar con la hija de los Rocapomposillo..... Ah, que das orden de que no tramiten la denuncia? pues perfecto, oye y que a ver si nos vemos y quedamos a cenar con las respectivas que tengo unas dietas que justificar.

Blairo, no desclaves tu pica ni yo la mía, porque por lo menos así, unos cuantos seguimos siendo optimistas y seguiremos pensando que salvaremos al planeta.

No te enfades, sabes que yo me lei hace tiempo tu respuesta hace tiempo y te di la razón como a un Santo porque la tienes. Al pan ...pan

En fin.

Hora de cenar en Canarias el Sr Antonio las papas con el mojo, aquí el vasito de leche y a la horizontal esperando leer mañana la respuesta de Blairo que seguro que me come.
Blairo no olvides una horchata fresquita apoltronado por la malvarrosa

Saludos sinceros
NAVALVA
Enlace al mensaje

por NAVALVA » 16 Ago 2017, 23:52

a TipoTaxi

Ya he visto que eres de la city del Pisuerga y de Zorrilla, con esa circulación ya quisiera yo trabajar con el taxi.
Atento a la vuelta en septiembre, que veras que bajón da la velocidad media de mi Tipo a los veintitantos tirando a pocos tantos y el consumo subir como la vida.
Los consumos de ahora serian los buenos si no hubiera paisanos que no tienen medio de trasporte ok desde su residencia, si otros no fueran Marianitos (1) a comprar y quedarse a esperar a Concha (1) metidos en el coche en doble fila y sin sacar el ticket del parquímetro e impedir que otros aparcasen.

(1) El Mariano y la Concha de Forges de compras por Madrid en el seilla 600 luciendo uno la nariz y la otra el muslamen ibérico por la ventanilla, mientras buscan un vestido de la talla 38 en azul kiwi.
Eso si, van de escaparate en escaparate .... pero en el coche, al paso de poder ver los precios de las etiquetas.
Entre semáforo y semáforo y bandazo del bordillo derecho al izquierdo sin usar intermitente, comentan... ¡¡No se donde va la gente a todos los lados con el coche, lo único que hacen es estorbar!!.

Saludos míos y de quien no lo ha hecho por despiste y bienvenido aunque sea con retraso

NAVALVA
Enlace al mensaje

por Antonio » 17 Ago 2017, 00:07

NAVALVA escribió:A Antonio
El loungue en 95 no lo había con los packs?

A TipoTaxi,
tu andas por Madrid en la jungla?
Calculastes bien el coste por el consumo real y ya no hablo de la potencia y eso que el tuyo es el 120 GC.

Saludotes Tiperos y a cenar.
En Canarias mas tarde. Hazte un tentempié mientras te llega la hora Antonio
no, no está disponible el ACC en este motor, desconozco el motivo...
Enlace al mensaje

por blairo » 17 Ago 2017, 00:53

Siendo sincero que contaminase mas o menos no entro dentro de la ecuacion a la hora de comprarme un GLP, como dices si los de arriba no dan ejemplo yo no me voy a sentir obligado a nada y para mi lo que primo fue el factor precio de adquisicion y precio de manutencion, los diesel pese a haber llevado un buen numero de ellos por mi trabajo, nunca me han gustado, manias de cada cual siempre me ha gustado mas el tacto de los gasolina pero esta claro que consumen mas y su combustible es mas caro asi que tire por el punto medio y, por lo que vais diciendo de consumos veo que en gasto estoy mas cerca de un diesel que de un gasolina y eso es, en definitiva lo que yo buscaba. ¿Que contamina menos? Pues bienvenido sea pero si esa hubiera sido mi motivacion por mi uso perfectamente podria haber tirado a por un electrico. ¿Que la mecanica puede llegar a fallar? pues como en cualquier coche/motorizacion/combustible, siempre he creido que si algo viene de serie funcionara mejor que una adaptacion y esa fue una de las cosas que me hicieron decidirme por el tipo, que ya venia con el motor reforzado para soportar las peculiaridades del glp y con la conversion pensada y montada por la empresa que ha diseñado el coche y de momento funciona muy bien, dentro de 5 o 10 años ya veremos si tengo que cambiar mi opinion sobre el glp pero a dia de hoy, para mi uso y mis gustos, creo que he acertado con la compra y no puedo mas que recomendar este coche con este motor
Enlace al mensaje

por krlmj » 17 Ago 2017, 14:00

Hola a NAVALVA y compañía.

Os cuento un poco de mi experiencia en estos escasos tres meses de uso.
Recuerdo que es el HB 1.6 120CV Automático Lounge.
- Consumos
He pasado ya los 10.000 kms. 80% autopista/autovía 18% carretera convencional 2% ciudad
La velocidad media del ordenador: 84 km/h. El consumo medio del ordenador en estos kilómetros: 5,8 l/100. El real real, 5,77 l/100
Es decir, que me clava el ordenador el consumo real. Por cierto, tengo la sensación de que el cuentakilómetros me marca un poco de menos, al compararlo con mi anterior coche. En torno al 1,5% menos (entre 1 y 2 km menos cada 100). Os pasa a alguno esto? El que fallaba era el C4 anterior?

- Impresiones
La verdad es que casi casi todo positivo.
El motor tira que da gusto, con buena aceleración, mejor recuperación, buena punta (no he explorado límites), consumo contenido. Quizás un poco ruidoso en las dos primeras marchas.
El cambio automático, una gozada. Rápido, prácticamente de transiciones inapreciables.
Muy bien la pantalla de 7". Buena conexión con el teléfono, buen GPS. Android auto a la primera. Gracioso el U-connect (me costó encontrar el arbolito que va echando hojas y dinerito). La pena es que se llena de huellas por mucho cuidado que tengas.
Para mí la grata sorpresa ha sido el ACC, que lo uso de continuo en carretera. Me estoy acostumbrando a no tocar freno porque el Tipo me lo hace todo :clap:
La climatización rápida y potente. La calefacción.....habrá que esperar unos meses [icon_santa
Yo el botón de arranque no lo echo de menos. Sí, en cambio, un depósito mayor (con éste no llego a 800 kms y venía de pasar de 1.000)

Bueno, basta de rollo que me quedo sin comer. Saludos
Enlace al mensaje

por NAVALVA » 18 Ago 2017, 01:24

Que tal Tiperos
Efectivamente por mi experiencia en otros coches del grupo Fiat estoy convencido de que sus depósitos dejan bastante que desear y rellenar, que menos que 50/55 en el sedan por sus características y que menos que 60 en le familiar que si lo ves desde abajo y miras el hueco te quedas pensando y porque tan pequeño si sobra espacio????
En el Prius (con botón y manos libres en la cerradura) te crea dependencia una vez que lo usas. Lo mismo que el ACC, terminara saliéndonos un callo en la yema del dedo del intermitente.
Y unos faros de xenón... ¿Qué me dices?
Y la urraca del claxon, es feo de narices el sonido. Voy a ver si un dia me paso por la cooperativa y compro las del 5008 o C4 Picasso son igual de autoritarias pero mas soportables. Las de otros Tipos no las he escuchado pero me imagino que serán iguales.
Por cierto sabéis alguno como se anula la luz de giro? Se enciende tanto de dia como de noche.

Blairo, los Fiat suelen tener buena calefacción, por experiencia y con el clima a 23 ya se encarga el de llevarte agradable.
probé un ratito el arbolito y la puntuación, muy colorido pero puede distraerte pensando ver todo de color verde en la barra inferior.
Mejor por voz y que te avergüence... Acabas de dejarte un kilo de rueda en esta arrancada, la frenada que acabas de hacer te ha dejado las llantas negras de carbonilla, en esta arrancada te acabas de merendar 1/2 de gasofa por fantasma y mirar a la del BMW y además has salido con el semáforo aun en rojo. Jajaja

Si he probado los asientos calefactables, en la bajada a Mojacar a las 04.30 am. Mi contraria y yo somos opuestos totalmente. ella de fríos a 25 grados y yo de calores a mas de 15º, se lo encendí por los llanos de la Mancha con 7º y al ratito protestó. Los note mas potentes que los del Passat y mas rápidos de efecto. No llegan al poder de la silla eléctrica, pero creo que con un ratito sobra y es suficiente para calentar el cuero.
Por aquí en los Madriles ya se nota la operación retorno del 15, hoy no he bajado de los 5,7 incluso la autovía de llegar a casa, eso si , con retención por alcance de señorita con Corsa y gafas tipo Pantoja a señor con Laguna y pantalón corto dos tallas grandes de cintura. Es decir... pantalón cagao. Por supuesto tomando nota en el carril izquierdo como su Dios les manda. Esa pregunta es que nos le salió el dia del examen.
PREGUNTA: Si una señorita te acosa y enviste por detrás, es feminismo?

Lo que me trae loco, es saber por donde va el nivel del aceite, color rubio transparente sobre un fondo metálico, joer que suplicio, estoy obsesionado en verle el consumo y tras duras penas veo que no ha descendido ni una micra, pero que suplicio. Voy a tener que echarle Vetadine.
Ayer me enteré que el borne raro de la batería, es como un airbag para la corriente, en caso de impacto se suelta de la batería el solito para evitar incendios.
También he descubierto que el tapizado del techo es muy justito de largo cuando queda oculto bajo las gomas de las puertas, un pelín mas y el tapicero se corta las uñas, por no decir los dedos.

Desde aquí HAGO UNA INVITACION A LOS FUTUROS TIPEROS.....
PEDIR EL COCHE CON EL ACC, NOS AYUDARA A TODOS A MANTENER LAS DISTANCIAS SI SABEMOS USARLO Y A NO SENTIRNOS ACOSADOS DESDE ATRAS. AL PRINCIPIO DA UN POCO DE ACOJONE, PERO YO EL OTRO DIA LO DEJER ACTUAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO TRAS UNA HORMIGONERA Y ME DIO LOS DOS TOQUES DE AVISO, PRIMERO CON EL BIP BIP BIP Y DESPUES CON EL BIP Y EL TEXTO ANTES DE DEJARME CLAVADO EL SOLITO A UNOS 5 METROS DE SU MATRICULA Y ESO QUE EL COCHE SE HABIA BAJADO SOLITO DE LOS 90 A LOS 30 DE LA HORMIGONERA, PRIMERO SUAVECITO DESDE LOS 90 COMO HASTA LOS 50, LUEGO CON MAS GENIO HASTA LOS 40 Y POR ULTIMO TE DESCOLOCA DEL ASIENTO COMO A LOS 20, ASI TAL COMO SUENA, CREO QUE NO LE HUBIERA DADO Y EL COCHE SE HUBIERA CLAVADO ANTES, PERO POR SI LAS MOSCAS....
COMO ERA VIA DE DOS CARRILES, LE PUSE EL INTERMITENTE IZQUIERDO Y SALI DE ALLI SIN HACER NADA MAS QUE RECOLOCARME EN EL ASIENTO, TAL COMO SI LE HUBIERA QUITADO LA CARTERA AL CHOFER, DIRECTO Y CON MALA LECHE EN BUSCA DE LOS 90 DE LA CONFIGURACION ELEGIDA. POR MADRID ES UNA LASTIMA QUE SE NO CONECTE POR DEBAJO DE LOS 30.
Muy chulo cuando parpadean en esas frenadas automáticas las luces traseras de stop, parecen estroboscópicas, lo cual no hace si pisas con el pie o yo no lo he visto porque de dia no se me refleja en la luneta trasera, en cambio las intermitencias traseras creo que no parpadean en frenadas bruscas. Si ya lo hacen las de freno con el ACC para que tanta guirnalda?
Ah Blairo y que sepas que cada vez que frena el ACC el de atrás se entera por tus luces, salvo que solo afloje suave la velocidad y te cambies de carril antes. Es para evitar que te coma el tigre y te diga después que no llevas luces de pare.

Bueno amiguetes, que son las tantas. Que me he sentado a ver lo de Barcelona y joder.... no ganamos para sustos entre Hacienda, los políticos y los otros.
Mis mas sincero sentimientos a todos los BARCELONESES y a los afectados inocentes fueren de donde fueren.

Hasta tumorro

SALUDOS SINCEROS
Enlace al mensaje

por NAVALVA » 18 Ago 2017, 01:33

a krlmj
He confundido tu texto con las respuestas a Blairo, perdona hombre. date por respondido y contestado según lo leas.
A Blairo es que le voy a declarar la guerra en cualquier momento y ya me estoy centrando en el para preparar un ataque por donde no me pille, ya que de momento con el tema del GLP se me va escapando.
Ya le pillare yo en algo para ponerme una medalla, mejor que tenga que subir el al pódium a ponérmela y se fastidie.

Saludos

NAVALVA
Enlace al mensaje

por Antonio » 18 Ago 2017, 09:52

Que envidia el ACC... Como me arrepiento de no tenerlo, con lo que me gusta poner el CC y olvidarme de los pedales y sentarme comodo... En el mio la parte adaptativa la tengo que hacer de forma manual con el botón mas menos de velocidad.. Mi mujer cuando me ve controlar la velocidad del coche con los botoncitos del volante le entran sudores fríos, ella es de la vieja escuela
Enlace al mensaje

por krlmj » 18 Ago 2017, 16:49

Perdonado estás, NAVALVA. Que me confundas con Blairo me "llena de orgullo y satisfacción", como decía un jubileta.

Hablas de los faros de xenón. Yo, antes de la entrega, cambié las cortas halógenas por led. Creo que, aparte de dar más y mejor luz, y durar como las pilas del conejito de Duracell (esto para los antiguos como yo), modernizan el aspecto frontal del Tipo. Vamos, es una apreciación personal. La minuta, pues sobre 150 pavos que, en el momento de la compra parece que duelen menos.

Lo de la bocina, pues como que no me he dado cuenta ni cómo suena. Debe ser que no estoy muy acostumbrado a ir tocando el pito, o que la jungla madrileña me queda un poco lejos.

La luz de giro la puedes anular fácil. En Ajustes, Luces, Luz de giro, y ¡chas! desapareció. De todas formas, a mí no me molesta que se encienda siempre. Cuestión de gustos, también.

De lo que no me había enterado es que las luces de freno parpadeen con el ACC. Y cuidado que lo uso!!! Estaba convencido que se encenderían las de freno normales, pero no de que existía esa otra forma.
En cuanto pueda, me lanzo contra una pared, dejando un escaparate de cristal a mi espalda. Si sobrevivo os lo cuento :facepalm:
Enlace al mensaje

por Antonio » 18 Ago 2017, 17:14

krlmj escribió:Perdonado estás, NAVALVA. Que me confundas con Blairo me "llena de orgullo y satisfacción", como decía un jubileta.

Hablas de los faros de xenón. Yo, antes de la entrega, cambié las cortas halógenas por led. Creo que, aparte de dar más y mejor luz, y durar como las pilas del conejito de Duracell (esto para los antiguos como yo), modernizan el aspecto frontal del Tipo. Vamos, es una apreciación personal. La minuta, pues sobre 150 pavos que, en el momento de la compra parece que duelen menos.

Lo de la bocina, pues como que no me he dado cuenta ni cómo suena. Debe ser que no estoy muy acostumbrado a ir tocando el pito, o que la jungla madrileña me queda un poco lejos.

La luz de giro la puedes anular fácil. En Ajustes, Luces, Luz de giro, y ¡chas! desapareció. De todas formas, a mí no me molesta que se encienda siempre. Cuestión de gustos, también.

De lo que no me había enterado es que las luces de freno parpadeen con el ACC. Y cuidado que lo uso!!! Estaba convencido que se encenderían las de freno normales, pero no de que existía esa otra forma.
En cuanto pueda, me lanzo contra una pared, dejando un escaparate de cristal a mi espalda. Si sobrevivo os lo cuento :facepalm:
Esperando desenlace... :coffee:
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...