Jump to content

A ver como nos sale el Nene


NAVALVA

Publicaciones recomendadas

por NAVALVA » 18 Ago 2017, 19:24

Jóer, te ha quedado chapo.
Parece que te la han hecho en la sastrería de la planta 3 del corte ingles, ya nos dirás como metiste el Tipo por las escaleras eléctricas .
No le busques fallos que por ese precio esta divina.
Ahora ya que me has calentado la buscare para el ranchera.
He visto puesto en el sedan un protector sobre el paragolpes trasero, no me ha gustado, levantaba mucho parecía hecho en la fragua de mi pueblo doblando el aluminio en el yunque
Enlace al mensaje
  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NAVALVA Me acabo de dar una vuelta por la otra plaza.  Esta el horno caliente. Yo como soy de paz , ni entro ni salgo. Voy a donde esta mi peña, los de siempre,  que carajo pinto yo allí med

por NAVALVA » 18 Ago 2017, 19:31

A ANTONIO

JAJAJA
Si no has tirado el ticket, vete a la Fiat, alega que no estas contento con el coche porque has notado que en los giros unas ruedas van mas rápidas que las otras .
Jura que no quieres el dinero, que quieres un coche nuevo, pero en compensación por tantos giros realizados en esas condiciones, ahora le quieres con ACC. Lo mismo cuela , tu pon cara de mucho disgusto .
Un abrazo Antonio.
NAVALVA
Enlace al mensaje

por NAVALVA » 18 Ago 2017, 19:43

A dreKion
No hagas experimentos.

Vamos a esperar el alunizaje de krlmj .
Luego ya, si eso....
Pero primero que nos lo cuente el.
Que yo en la prueba de la hormigonera estuve a punto en la ultima frenada de tratarme el cigarro involuntariamente.
Si llega estar mi mujer al lado, os juro que hoy yo no estaría yo aquí, sus últimos segundos hubiera sido para dejarme en estado de coma. Un forero menos por ayudar a los Tiperos a conocer su coche.
Ahora solo me falta leer un dia...
Tu eres el jilivoltios que se quería meter en mi hormigonera en la M407???? Espera, que vamos a repetir el último tramo .
Saludos
NAVALVA
Enlace al mensaje

por Mariano » 18 Ago 2017, 23:44

El ACC está bien aunque requiere un tiempo de "aprendizaje". Alguna vez interpreta que ha de frenar y no es así (eso ya lo explica en el manual de usuario) me ha pasado alguna vez que trazando una curva en autovía, al encontrar en el carril de la derecha un camión, yo voy por el de la izquierda rebasándole y el ACC interpreta obstáculo con lo cual me empieza a frenar de forma brutal. La primera vez me quedé un poco a cuadros, menos mal que no tenía a nadie detrás en la siguiente ya me di cuenta que simplemente acelerando lograba pasar de la frenada después del aviso visual y sonoro.
Otra de las veces me pasó con el vehículo que tenía delante, en el mismo carril (me refiero a autovía) al acercarme empieza a adaptar la velocidad, por lo tanto doy al intermitente para que acelere y los rebase; justo en el momento de cambiarme de carril, el coche que me precede toma un carril de deceleración para salir y cual es mi sorpresa que el Tipo lo entiende como una deceleración repentina del coche precedente y me empieza a frenar brutalmente, es como si el radar que incorpora lo hubiese señalado como hacen los misiles cuando se les marca con laser un objetivo. Joder hasta mi hijo me llamó la atención...menos mal que esa no fue la primera vez que me lo hizo y ya sabía como reaccionar...al fin y al cabo es una máquina vamos que no se yo hasta que punto fiarse de la conducción autónoma que están desarrollando.
Bueno pues eso, aquí os he dejado mi experiencia que seguro ayudará cuando os pase
Enlace al mensaje

por Antonio » 19 Ago 2017, 00:10

NAVALVA escribió:A ANTONIO

JAJAJA
Si no has tirado el ticket, vete a la Fiat, alega que no estas contento con el coche porque has notado que en los giros unas ruedas van mas rápidas que las otras .
Jura que no quieres el dinero, que quieres un coche nuevo, pero en compensación por tantos giros realizados en esas condiciones, ahora le quieres con ACC. Lo mismo cuela , tu pon cara de mucho disgusto .
Un abrazo Antonio.
NAVALVA
[meparto[meparto estoy intentando convencer a la parienta para que se quede con el mío y comprarme yo otro con el ACC y el Android Auto, y ya que le pongan chivatos de aparcamiento delanteros, que son las cosas que me he quedao rascao que no tenga
Enlace al mensaje

         por NAVALVA » 24 Ago 2017, 16:54

Os adjunto consumos por los Madriles en trafico urbano 100% puro y duro
Climatizador permanente a 23 grados, eco conectado y cambio automático.

No esta mal del todo, aun así algo bajara a medida que se vaya soltando y suavizando todo
Imagen

Imagen
Enlace al mensaje

por NAVALVA » 24 Ago 2017, 17:30

Quería decir Madriles , pero salio mástiles, jodió predictivo .
Otra cosa, el sensor del clima me sigue dando guerra.
Ayer a 34 grados y el coche a 21 no estaba nada cómodo, le faltaba caudal de aire y frío.
A mediodía, con 37 grados y 25 en el clima... Hacia frío en el coche, molestaba, pero a 26 deja de meter frío y el aire se desconecta.
Paras el motor, digamos que se resetea y comienza a funcionar bien con una temperatura óptima de 23, las personas que suben al coche incluso dicen que se esta fresquero dentro.
Esta incidencia e indecencia ya es la tercera ocasión que la hace.
La primera camino de Mojacar al dia siguiente de estrenarlo, la segunda ayer y hoy la tercera.
Otra pregunta... Vuestro claxon es botijo o suena a será 127 como el mio , monótono y asquerosamente feo.
Imagen
Enlace al mensaje

         por dreKion » 24 Ago 2017, 17:43

NAVALVA escribió:Os adjunto consumos por los Mástiles en trafico urbano 100% puro y duro
Climatizador permanente a 23 grados, eco conectado y cambio automático.

No esta mal del todo, aun así algo bajara a medida que se vaya soltando y suavizando todo
Imagen

Imagen
Yo con el automatico = mismo consumo 6,7 de media clavados
Enlace al mensaje

por Antonio » 24 Ago 2017, 19:16

un consumo muy bueno en ciudad... el mío 1.4 95cv se sube a unos 10/11... eso sí baja mucho en carretera y lo compensa... pero para taxi por ciudad sería una ruina... por otra parte mi claxon suena muy bien aunque para gustos los colores... y mi climatizador a 23 automático y cerrando entradas exteriores va de lujo
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...