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Desmontar faros delanteros


_YOYAS_

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Hola,

He intentado cambiar las luces de cruce de mi Tipo 1.4 GLP, pero no soy capaz a meter bien la mano, por lo que me estaba planteando desmontar los faros para hacerlo con calma y no dejarme la paciencia.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Hay forma de conseguir un manual de taller? He visto algunos tornillos/tuercas que los deben fijar a la chapa, pero no estoy tan seguro de que se puedan sacar sin desmontar otras partes del coche.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

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hace 1 hora, _YOYAS_ dijo:

Hola,

He intentado cambiar las luces de cruce de mi Tipo 1.4 GLP, pero no soy capaz a meter bien la mano, por lo que me estaba planteando desmontar los faros para hacerlo con calma y no dejarme la paciencia.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Hay forma de conseguir un manual de taller? He visto algunos tornillos/tuercas que los deben fijar a la chapa, pero no estoy tan seguro de que se puedan sacar sin desmontar otras partes del coche.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

No hace falta desmontar nada, yo estoy acabando la plataforma pero aun queda...

El tema es si no llegas quitar el filtro pero tu teniendo el 1.4 t deberias tener sitio de sobra.. otra cosa los diesel.

En el lado derecho (donde el acompa) tienes que el conector del filtro,  OJO CON LA BATERIA QUITADA con el polo/borne negativo suelto. SI NO F

En el lado izdo entras de sobra

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hace 17 minutos, Roxas. dijo:

No hace falta desmontar nada, yo estoy acabando la plataforma pero aun queda...

El tema es si no llegas quitar el filtro pero tu teniendo el 1.4 t deberias tener sitio de sobra.. otra cosa los diesel.

En el lado derecho (donde el acompa) tienes que el conector del filtro,  OJO CON LA BATERIA QUITADA con el polo/borne negativo suelto. SI NO F

En el lado izdo entras de sobra

Hola Roxas,

Gracias por la respuesta!

He visto un post en el foro sobre lo de quitar la caja del filtro y efectivamente con eso debería tener sitio de sobra... Lo que no sabía es lo de que tenía que desconectar la batería! ¿Es necesario? ¿Por qué se desconeCta? Lo pregunto para ir aprendiendo...

Un saludo!

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hace 11 minutos, _YOYAS_ dijo:

Hola Roxas,

Gracias por la respuesta!

He visto un post en el foro sobre lo de quitar la caja del filtro y efectivamente con eso debería tener sitio de sobra... Lo que no sabía es lo de que tenía que desconectar la batería! ¿Es necesario? ¿Por qué se desconeCta? Lo pregunto para ir aprendiendo...

Un saludo!

Porque el puto coche tiene memoria y sabe si le desconectas el medidor del filtro de aire (ese pequeño conector amarillo) si lo desconectas de dara un tiempo por culo, cosa que no recomiendo.

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En el lado derecho, giras la dirección a la izquierda y en pasarueda (plástico negro) lleva una tapita cuadrada, la quitas y por ahí se cambia la lámpara derecha, no es cómodo pero se hace y no hay que quitar el filtro ni nada.

 

Desde Sevilla, saludos.

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hace 4 minutos, Antonio Manuel dijo:

En el lado derecho, giras la dirección a la izquierda y en pasarueda (plástico negro) lleva una tapita cuadrada, la quitas y por ahí se cambia la lámpara derecha, no es cómodo pero se hace y no hay que quitar el filtro ni nada.

 

Desde Sevilla, saludos.

Por el paso de rueda cuestas mas que por encima

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En 5 minutos se desmonta y se monta lámpara en el lado derecho, quitando la tapita del lado derecho, pero como se suele decir, para gustos los colores, cada cual lo quita como quiera, yo he cambiado varias veces las lámparas, probando varias de led y ningún problema, 

hace 16 horas, Roxas. dijo:

Por el paso de rueda cuestas mas que por encima

 

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hace 22 minutos, Antonio Manuel dijo:

En 5 minutos se desmonta y se monta lámpara en el lado derecho, quitando la tapita del lado derecho, pero como se suele decir, para gustos los colores, cada cual lo quita como quiera, yo he cambiado varias veces las lámparas, probando varias de led y ningún problema, 

 

probaré cuando se fastidien los xenon

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hace 22 horas, Roxas. dijo:

Porque el puto coche tiene memoria y sabe si le desconectas el medidor del filtro de aire (ese pequeño conector amarillo) si lo desconectas de dara un tiempo por culo, cosa que no recomiendo.

Si no pones el contacto mientras el caudalímetro esté desconectado no hay ningún problema

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Si es gasolina como si es diésel como si es glp como si es lo que sea puedes desconectar lo que te de la gana que mientras no pongas el contacto no pasa nada porque el coche no lo reconoce, estoy harto de todos los días conectar y desconectar sensores y actuadores en el taller para detectar averías y hasta que no pones el contacto el coche no reconoce que hay algo desconectado y por lo tanto no falla nada ni te avisa de nada

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

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hace 19 minutos, Tipo357 dijo:

Si es gasolina como si es diésel como si es glp como si es lo que sea puedes desconectar lo que te de la gana que mientras no pongas el contacto no pasa nada porque el coche no lo reconoce, estoy harto de todos los días conectar y desconectar sensores y actuadores en el taller para detectar averías y hasta que no pones el contacto el coche no reconoce que hay algo desconectado y por lo tanto no falla nada ni te avisa de nada

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🤦‍♂️ ya te digo yo que los errores los detecta igual, la aplicacion FIAT YOL *turca* da toda la info del coche sin meter llave, incluso si tiras de la manilla, si falla algo, si detecta algo.

Es la equivalente al mopar connect, aunque este no creo que traiga todas sus funciones.

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hace 16 horas, Tipo357 dijo:

Si es gasolina como si es diésel como si es glp como si es lo que sea puedes desconectar lo que te de la gana que mientras no pongas el contacto no pasa nada porque el coche no lo reconoce, estoy harto de todos los días conectar y desconectar sensores y actuadores en el taller para detectar averías y hasta que no pones el contacto el coche no reconoce que hay algo desconectado y por lo tanto no falla nada ni te avisa de nada

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Cierto, doy fe.

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