Jump to content

Accidentes


Turtzio

Publicaciones recomendadas

Tercera semana, otro mesaje de nuestro seguro, el otro implicado no reconoce el siniestro, a seguir esperando

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Kepler dijo:

Tienes abogado particular??

Supongo que teniendo a todo riego tendre, si no, no 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Kepler dijo:

Tienes abogado particular?

hace 2 horas, Jesús dijo:

Como que el otro no reconoce el siniestro? No hiciste parte? 

 

Lo hizo la ertzaina 

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Jesús dijo:

Paga la franquicia, arreglalo, y verás como mueven el culo para recuperar el coste del arreglo y de paso tu franquicia. 

Pues seguramente lo haga

 

Enlace al mensaje

Semana 4, otro mensaje ya reconocen el siniestro, ahora hay que llevar al taller para peritar, lo llevamos a la casa oficial mas cercana, en breve os cuento mas

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Bueno pues despues de que aceptaran el siniestro, ya a pasado el perito y ayer dejamos el coche en el mecanico para que lo arregle, en breve tendreis mas noticias y fotos, un saludo

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
El 14/2/2019 a las 9:42, Jesús dijo:

Perfecto, ya nos irás contando y sobre todo opiniones del taller para futuros usuarios.

Por supuesto 

 

Enlace al mensaje

Pues bueno, aqui teneis como a quedado,  este es el resultado del arreglo, en el taller me an tratado bien, fiat san ignacio de tolosa, 2 pequeños detalles, les falta pulir un par de cosillas y me lo entregan sin el logo de tipo por que no les a llegado, ubiera preferido que estuviese todo echo, pero biendo como a quedado probablemente no lo ponga y el porta matriculas me ponen el roto que lo e quitado yo, por lo demas por trato y to chapeaux

IMG_20190223_122450_061.jpg

IMG_20190222_162806_036.jpg

IMG_20190223_115524_919.jpg

IMG_20190222_162816_854.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Bueno pues eso que tuve un accidente una chavalita se salto el semáforo y yo que iba con prisa, pues leñazo, 3 meses después siniestro total, no quieren repararlo, la verdad que el del taller amigo mio se sorprendió mucho, porque el golpe no fue para tanto, pero como veis en la foto esa arruga en el pilar de la puerta derecha, se ha llevado por delante salpicadero, y ademas que no se ve en la foto, se ha rajado por debajo de parabrisas como unos 60 cm que eso no lo había visto en ningún coche, que este coche es muy blandito, así que cuidadin, ahora me pillare un kia ceed.
El golpe fue tal que no nos hicimos daño ninguno, nada, los coches hicieron su trabajo, pero joder, 12.670€ asciende el peritaje, así que me abonan lo que pague por el, supongo, todavía no me lo han confirmado el importe, solo me han pedido la factura, os actualizo la semana que viene

IMG_20190226_134704.jpg

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...