Jump to content

Accidentes


Turtzio

Publicaciones recomendadas

Buenas, pos si, con 5 meses un pequeño percance que tendremos que pasar por el taller, al de atras no le dio tiempo a frenar, e dado parte al seguro y llevare el tipo al taller fiat san ignacio de tolosa, parece que me cambiaran el porton y parachoques y espero que no mucho mas

Ya os iré comentando como va el asunto y qué me van diciendo, aqui unas fotos del golpeIMG_20190116_140746.thumb.jpg.b2b3645dc74168260b0278083f326b5f.jpg

IMG_20190116_132657.jpg

IMG_20190116_132713.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Jesús dijo:

Ya lo vimos por el grupo de telegram, lo bueno es que a vosotros no os paso nada, ahora a confiar en que lo dejen todo niquelado, ya nos irás contando. 

Eso es, nosotros bien, ahora a confiar y que sea rapido y bien 

Enlace al mensaje

Bueno lo importante es que físicamente estais bien, lo demás, cosa de seguros, lo único una recomendación, si los coches pueden andar después del golpe, lo mejor es quitarse de la carretera a un lugar seguro, no es la primera vez que se llevan puesto a gente accidentada o averiada, lo digo por que el la foto se ve una persona con un parte de accidente en la mano.

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 47 minutos, Merucu dijo:

Bueno lo importante es que físicamente estais bien, lo demás, cosa de seguros, lo único una recomendación, si los coches pueden andar después del golpe, lo mejor es quitarse de la carretera a un lugar seguro, no es la primera vez que se llevan puesto a gente accidentada o averiada, lo digo por que el la foto se ve una persona con un parte de accidente en la mano.

Un saludo.

Si, es mi mujer que estaba esperando a la policia, asta que no vinieran no queria moverse el que nos dio, muchas gracias por el consejo, tienes toda la razon, 

Un saludo

Enlace al mensaje
1 hour ago, JILM dijo:

Como ya te han dicho lo importante es que estáis bien. Luego el coche ... Seguro que te lo dejan mejor que nuevo ya lo verás 

Seguro que si, gracias chicos

Enlace al mensaje

Jode!!!! Espero que por lo menos te dejase un papel o algo, ahora que te lo dejen bien

Un saludo

Enlace al mensaje

Primera semana, nos mandan un sms de nuestro seguro (lagun aro) que ya an identificado el otro siniestro, y que nos mandaran un mesaje para decirnos lugar, hora y fecha del peritaje y que si queremos arreglarlo antes tenemos qye pagar la franquicia de 200 (esto siempre si, no es la primera vez que nos pasa, luego te la devuelven, ya que no es nuestra culpa) 

Decidimos no arreglar ya que no tiene peligro de caerse nada. 

Os seguire informando, un saludo

Enlace al mensaje

Por que el coche anda bien y me da igual semana arriba o semana abajo, si veo que se alrga mucho lo llevaré 

Enlace al mensaje
Hace una hora, Kepler dijo:

El pasado septiembre me dieron un golpe por alcance, paragolpes, traviesa, aleta trasera izquierda y portón, sedán, 903€ de chapa y 4000€ de indemnización.

Pero tuviste daños personales? Pregunto por lo de indemnización.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...