Jump to content

Como te fue en tu visita a la Red de talleres Fiat????

Jesús

Recommended Posts

Buenas,

Yo llevé el mío a MOTOR CARTAGENA, con cita previa. Era un día que me venía bien, me podían acercar para recogerlo, así que no hizo falta coche de sustitución (Creo que eran unos 40-50€).

Paso foto de la revisión de los 30.000 km.

Les pedí que me actualizaran el Uconnect, para ver si podía meterle Android Auto, pero me dieron que al ser de 2017 que no se podía.

También les pedí que me quitaran el portamatrículas trasero haciendo publicidad del concesionario que me lo vendió y com ose puede ver, no cobraron nada por ello, aunque venía con remaches blancos y ahora llevan tornillos con tapones blancos y se dejaron la bolita del remache en el portón, con lo que suenan correteando por dentro cuando abres y cierras...

224,59€ IVA incluido.

Revisión 30000km.jpg

• 1 month later...

Buenos días:

Revisión de los 15.000 Km. factura 117 euros. Filtro depurador DM (que no sé lo que es), filtro antipolen y añadir aceite Selenia. Muy contento con la atención en Fiat Leganés.

Me han dicho que la de los 30.000 Km. es la fuerte, 600 euros ¿Qué os parece?

hace 4 horas, ironbird dijo:

Buenos días:

Revisión de los 15.000 Km. factura 117 euros. Filtro depurador DM (que no sé lo que es), filtro antipolen y añadir aceite Selenia. Muy contento con la atención en Fiat Leganés.

Me han dicho que la de los 30.000 Km. es la fuerte, 600 euros ¿Qué os parece?

Madre mía qué precio la de los 30000 kilómetros.

• 3 months later...
hace 2 horas, fernando.gfp dijo:

Primera revisión 20000km en Alfimac Hispania con cambio de aceite y filtro 230€ . Es un 1.6 diesel.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¿Como es que te cambiaron el aceite y el filtro ?.

En la de los 20000 solo le toca revisión y como mucho,filtro de polen.

El aceite y filtro se cambia a los 35000km.

¿Como es que te cambiaron el aceite y el filtro ?.
En la de los 20000 solo le toca revisión y como mucho,filtro de polen.
El aceite y filtro se cambia a los 35000km.
Pues porque ha pasado más de un año desde que lo compré y lo pedí yo

• Like 1
hace 2 horas, fernando.gfp dijo:

Pues porque ha pasado más de un año desde que lo compré y lo pedí yo

Aaaaaa!,es que me parecía raro!...

Yo se lo cambio al mio cada17000 kilometros.

Es la sangre del motor.

Esta claro que si se lo cambias así,el motor te lo agradecerá en un futuro.

• Like 1
  • 1 month later...
En 6/5/2019 a las 23:03, fernando.gfp dijo:

Yo lo he llevado a Fiat F. Muñoz en Madrid, y no os lo recomiendo. Muy caro (240€ la revisión de los 40000 sin cambio de aceite) y son bastante chapuzas. Hoy he descubierto una chapa del motor doblada hacia afuera porque les habrá molestado para sacar algún filtro.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Pues Muñoz cerró....y su filial, o sea.... Los mismos dueños, son Alfimac en Barajas. Al igual que Muñoz, Alfimac son muy chapuzas y no tratan tu coche como debe ser...engañandote y mintiendo en todo así como un servicio pésimo y extremadamente caro en sus facturas. No lo aconsejo bajo ningún concepto. No dejéis vuestros coches en Alfimac, lo vais a penar.

• 1 month later...

Buenas noches,

Hoy lleve a mi Tipo 1.3 (95cv) al taller de Fiat en Castellon para hacerle la revisión del primer año o 20.000km. Ahora el coche tiene 12500. Por un cambio de aceite con filtro y filtro del habitaculo - 197,59€. Me parece excesivo. Con lo cual para El año que viene, seguramente, hara falta buscar otra opción.

Alguien tuvo experiencia con la revisión oficial de Norauto?

hace 1 hora, sonyericssonn dijo:

Además, revisando la factura, acabo de darme cuenta que el aceite que me pusieron es un 0w30 cuando, según el manual, para un motor con urea ha de ser el 0w20... Solo eso faltaba.

Tocara mañana llamar a ver como me lo van a explicar... 🤨

Madre mía...

• 1 month later...

Mi experiencia es con el concesionario Lidercar 2000, de Alcalá de Henares. No tengo tiempo de poner todos sus errores, pero me están costando mucho dinero, cada vez q va, incluso para mantenimiento rutinario, tardan un montón. Cambio  de correa de distribución 7 días. Revisión normal, 2 días. Un alternador 7 días. Dío un fallo eléctrico hace 10 meses, estuvo en el taller casi 3 meses. Y los precios de las revisiones muy caros. Lógicamente voy a cambiar, pero leyendo todo lo que decís, no se a cual ir.  Madre mía, vaya con los concesionarios oficiales.... Otro día con más tiempo, me explayo con la explicación, pero me han hecho perder muchísimo dinero. Muy triste. Te dan ganas de pasar de la garantía e ir a un taller de confianza, no a un concesionario.