Jump to content

Falta tapa


Pakitogp

Publicaciones recomendadas

Hace una hora, Pakitogp dijo:

IMG_20190613_175908.thumb.jpg.e1debd98dd0dd16224ab27bac12055b8.jpgBuenas ,mirando el nivel del aceite me di cuenta de que falta una tapa ,os pasa igual o no la lleva (sw longe)

 

hace 43 minutos, JM~ dijo:

Me extraña mucho que no lleve, ¿el coche es nuevo?

Si ,le e enviado foto al vendedor y el me a enviado fotos de los coches que tiene en esposicion y tampoco lleva,pero no me lo creo,me refiero a la tapa grande que cubre donde se abre el capó

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
El 23/6/2019 a las 20:36, JM~ dijo:

Estrictamente necesaria no es, aunque yo creó con ella y la goma se impide el paso del agua y suciedad. Yo tengo esa tapa, sin goma y el otro día lavándolo creó que llega a pasar por la cantidad de agua que vi cuando levante el capo.

Es simplemente estética y muy poca utilidad, igual que las gomas extras del capo que solo llevan los diesel, yo la tengo y no noto tanta diferencia 

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
hace 3 horas, onguhe dijo:

La referencia es 735664600

me imagino que aparte tendrás que comprar las grapas aparte .

paso fotos de la pieza y referencia 

b7672693433a8114131fafea9639.thumb.jpeg.13a5b8bccafcb51b1969fc34f4abab2b.jpegolasz-autobonto-5cbe3a3577871.thumb.jpeg.bac9514b81c5ce0bcdaa2eab5f96127d.jpeg

espero que te sirva y que la puedas conseguir pronto.

Un saludo.

Muchas gracias!!! Cuando me traigan la goma delantera del capot que tengo ya pedida, pediré precio, y os lo comento. ☺️

Enlace al mensaje

La verdad que por ese precio merece la pena ....!!!!

subes el capo y da la impresión de que falta algo ......!! Y la verdad es que realmente falta ....!!!

el motivo de no ponerla me imagino que ahora de costes en producción..... inconveniente de no llevarla a parte de estético.....???

un saludo 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...