Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Roxas.

He probado los 2 faros y contesto dudas

Recommended Posts

image.png

Pues eso colegas, creo que soy el único que he probado los 2 faros con todas las posibles combinaciones..

FARO BI-PARABOLA (SIN DRL) - H7 H15
  • Variante Halogenas (H15 15W 55W y H7)
  • Variante XENON y LED (H15 LED y H7 XENON 55W)
  • Variante FULL LED (H15 y H7 LED)
FARO DRL LED XENON
  • Variante Halogenas (H15 15W 55W y H7)
  • Variante XENON y LED (H7 Xenon 55W, H7 LED)
  • Variante FULL LED (H7 y H7 LED) NADA RECOMENDABLE

Cualquier duda que tengáis la contestaré lo antes posible.. adjunto alguna fotito

FAROS DRL

image.png

FARO BI PARABOLA

image.png image.png

A la pregunta de @_YOYAS_ 

image.png

El kit es el siguiente : https://amzn.to/2Xqmhu3 , desde el 12 de febrero de 2019 y 0 PROBLEMAS, cabe perfectamente dentro del faro !

Hola Roxas,

Primeras preguntas... Para instalar los balastros de los Xenon... ¿Dónde los metiste? ¿Dentro del faro o fuera? ¿Tuviste que perforar el guardapolvos?

Por otro lado, en general, ¿recomendarías los Xenon en los faros con lupa? Por lo que he leído los led en faros con lupa no funcionan muy bien...

Gracias!!

hace 3 minutos, _YOYAS_ dijo:

Hola Roxas,

Primeras preguntas... Para instalar los balastros de los Xenon... ¿Dónde los metiste? ¿Dentro del faro o fuera? ¿Tuviste que perforar el guardapolvos?

Por otro lado, en general, ¿recomendarías los Xenon en los faros con lupa? Por lo que he leído los led en faros con lupa no funcionan muy bien...

Gracias!!

No perfore nada, a ver si encuentro las fotos.

Cabe perfectamente dentro del faro. en nada actualizo con el kit que use.

Exactamente, LED y nuestras lupas F, a menos que pruebes el KIT philips, el carillo

hace 5 minutos, _YOYAS_ dijo:

Hola Roxas,

Gracias!!

image.png

El kit es el siguiente : https://amzn.to/2Xqmhu3 , desde el 12 de febrero de 2019 y 0 PROBLEMAS, cabe perfectamente dentro del faro !

hace 8 minutos, _YOYAS_ dijo:

Y entiendo que el Xenon mejora con creces a la iluminación de las halógenas... ¿no?

Mucho, hace poco descubri unas halogenas que se supone hacen el doble de intensidad que las halogenas normales, 55W también

Las publiqué por aqui por el foro

hace 4 horas, joseantonio2000 dijo:

Hola,

Una duda respecto al xenon. ¿no puede dañar la óptica un kit de 55w por la temperatura que llegue a alcanzar la bombilla?

Alcanza menos temperatura que el halogeno.

No me ha quedado bastante claro, perdón por mi torpeza pero entiendo poco. Yo simplemente quiero ponerle a mi coche unas luces blancas LED que alumbren bien y se vean acordes a las leds diurnas. Y que por supuesto pasen la ITV y no den problema con el canbus ni en el tablero.

Gracias de antemano!

hace 57 minutos, Angelito1713 dijo:

No me ha quedado bastante claro, perdón por mi torpeza pero entiendo poco. Yo simplemente quiero ponerle a mi coche unas luces blancas LED que alumbren bien y se vean acordes a las leds diurnas. Y que por supuesto pasen la ITV y no den problema con el canbus ni en el tablero.

Gracias de antemano!

En luces cortas no necesitan ser cambus,referente a led o xenon.

Tu coche me imagino que tiene lupas,en los coches con estos faros los led penan mucho y pierde eficacia la luz,es.mejor ponerles xenon.

Tanto si pones led como xenon la ITV no la pasarás .

Aunque llevará las letras el faro,se tendría que homologar las bombillas,cosa que no se puede.

Un saludo.

hace 3 minutos, onguhe dijo:

En luces cortas no necesitan ser cambus,referente a led o xenon.

Tu coche me imagino que tiene lupas,en los coches con estos faros los led penan mucho y pierde eficacia la luz,es.mejor ponerles xenon.

Tanto si pones led como xenon la ITV no la pasarás .

Aunque llevará las letras el faro,se tendría que homologar las bombillas,cosa que no se puede.

Un saludo.

Y si me las ponen en un taller?

Justo ahora, Angelito1713 dijo:

Y si me las ponen en un taller?

Lo mismo.

No se pueden homologar esas bombillas.

Todos lo que hacemos es instalarlas  y cuando toca ir a la ITV cambiarlas .

• Like 1

hace 1 minuto, Angelito1713 dijo:

Y respecto a los intermitentes, si los pongo leds hay que homologarlos también???

El único sitio donde puedes poner led sin tener problema de nada ni ITV,multa u  homologación es la parte trasera del coche o el interior.

Parte delantera o lateral dep.

Un saludo.

hace 1 minuto, onguhe dijo:

Lo mismo.

No se pueden homologar esas bombillas.

Todos lo que hacemos es instalarlas  y cuando toca ir a la ITV cambiarlas .

Antes muerta que sencilla, tocará desmontar las veces que haga falta! Muchas gracias!!

• Like 1

Justo ahora, Angelito1713 dijo:

Antes muerta que sencilla, tocará desmontar las veces que haga falta! Muchas gracias!!

Nada 

hace 8 minutos, Angelito1713 dijo:

jajajaj como te dice el compa , lateral y trasero del coche puedes montar led

frontal hay que homologar..

Yo tengo homologados los faros originales xenón y me OLVIDO