Jump to content

Tipo SEDAN EASY a HB SPORT


Guest

Publicaciones recomendadas

Un poco de clickbait jajajaj este tema va a tratar sobre la EVOLUCIÓN DE MI PEQUEÑO FIAT TIPO SEDAN EASY a como está ahora...

Lista con los detalles al principio 

  • Pack Navegador (Incluye la Pantalla de 5" y TOMTOM)
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Llantas edición especial (Actual edición MIRROR)
  • Tiradores Cromados
  • Parrilla frontal cromada
  • Espejos pintados color carrocería
  • Sistema de audio Lounge 

Listado con los detalles actuales

  • Instalación ANTINIEBLAS (todo 100€, instalación stock ORIGINAL)
  • Instalación CRUISE CONTROL (precio final 300€, modulo a parte, el original cuesta 60€.. pero cuando compré el coche... ni la decima parte de lo que se ahora)
  • Instalación GEOLOCALIZADOR y MONITORIZACIÓN XEE (12€ promo)
  • Instalación CÁMARA MARCHA ATRAS (8€)
  • *ACTUALIZACIÓN CÁMARA TRASERA ESTA VEZ A UNA MEJOR QUE LA DE SERIE.. DIRECTRICES ACTIVAS, MODO NOCTURNO! (30€)
  • INSTALACIÓN DE LOS SENSORES DELANTEROS (8€)
  • INSTALACIÓN DE LOS COLMILLOS DE LOS PILOTOS TRASEROS ILUMINADOS (5€)
  • ILUMINACIÓN DE LA CONSOLA CENTRAL(1€)
  • INSTALACIÓN FAROS XENON DRL ORIGINALES FCA (400€)
  • MAS COSAS QUE NO RECUERDO...
  • *LLAVE FIAT NUEVA - 4 BOTONES Y CROMADA (20€)

Precio ORIGINAL del FIAT TIPO EASY = 14.100€

Inversión actual para tener todos los extras = 14.964€

Como podéis observar.. UTILIZANDO MATERIAL 100% ORIGINAL (Creo que este a sido un poco mi error a la hora de pagar pero ventaja a la hora de tener que liarla con homologaciones) El material 100% ORIGINAL en España solo lo puedes pillar por taller, un faro del que tengo yo en el taller cuesta 650€ , pasando mucho rato buscando, negociando y sobre todo como para el tema de los antinieblas... gracias a los turcos UN REGALO VAMOS !

POR 864€ Teneis un montón de extras... se me olvida comentar.. también cambié la llave por una mucho mas maja , con cromado y el tercer botón por 20€..

884€ todo esto !

Ya se que 884€ es mucha pasta pero.. 14.964€ por un FIAT TIPO SEDAN 1.3 95 con todos los extras que tengo ahora mismo ? ahora que? jajajaja eso si, sin contar las horas que le he metido.

Sobre todo gracias a todo el club por las ideas y ayuda que me han aportado y sobre todo a los compañeros

@onguhe @Jesús @ags @JILM @dreKion @Bebel @Jd_ftp Por la ayuda ! 

A los que no os nombro es porque son las 23:50 y con el golpe que me lleve ayer (pobre megane jajajaja) a estas horas me muero !

Voy a ir actualizando con fotos!

Al poco de estrenar..

IMG_20180711_092010.jpg

IMG_20180629_191532.jpg

Enlace al mensaje

menudo cambio.

Los sensores delanteros también son originales?

Enlace al mensaje

Todo un ejemplo a seguir. Has sido el pionero. Con tu decisión de cambiar y luego compartir. Menuda escuela de formación tenemos aqui. De nuevo gracias por compartir.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, ags dijo:

Todo un ejemplo a seguir. Has sido el pionero. Con tu decisión de cambiar y luego compartir. Menuda escuela de formación tenemos aqui. De nuevo gracias por compartir.

Gracias a ti por aportar más a mis aportaciones ! , por lo menos aquí llega toda la información a los tiperos

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Tipazo dijo:

Yo estoy detrás de instalarle un geolocalizador pero no se si en la Fiat lo montan o hay otras alternativas más económicas.

Probé en midas de mi ciudad pero el jefe de taller me comentaba que tenían problemas a la hora de camuflarlo por OBD...

Saludos!

A mi me funciona bien el MIDAS, en la fiat te pueden montar el MOPAR CONNECT que vale en torno a 300€

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
  • 2 years later...
En 2/10/2021 a las 22:48, Mani dijo:

Que pena no tenerte cerca... te iva a contratar para hacer algún cambio. 

Los sensores traseros ya me los ha puesto un amigo que tiene un taller y me ha tintado las lunas pero la camara no se atreve. Y el xenon tampoco. 

Hombre cerca me tienes, estoy por zaragoza.

 

Si necesitas algo me dices (no te cobro nada tranquilo jajajaja)

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
En 4/10/2021 a las 21:02, Guest dijo:

Hombre cerca me tienes, estoy por zaragoza.

 

Si necesitas algo me dices (no te cobro nada tranquilo jajajaja)

Hola compañero te felicito por las modificaciones. Un 10. Quería cambiar yo el kit multimedia, pero después de que me esté saliendo humedad en los antiniebla y casi agua por las partes mas adjuntas al motor... (zona intermitencia, el mio es un sedan 1.4 de 2017, con las primeras parabolas sin led).

Le pusiste un kit multimedia fuera de fiat de más pulgadas perdiendo funciones? Y te felicito llevas led detras en matriculas yo probé unas con can bus y me daba error en tablier.

A parte como lo hiciste para configurar con posición las colas teaseras? Muchas gracias.

 

Saludos y disfrútalo

.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...