Jump to content

Vibraciones - Grillos de nuestro Tipo


dreKion

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Yo tenía vibración también en la puerta del copiloto, comprobé que si apoyaba la mano levemente hacia la parte más cercana a la puerta trasera dejaba de hacerlo.

Metí un papel doblado para que hiciera presion entre el cerco de la parte plastica y la puerta metálica y me dejó de hacer la vibración.

Cómo al final de abrir y cerrar las puertas se acaban cayendo, lo que hice fue hacer una especie de junta con una forma similar a la de unión plástico- metal con goma Eva que le sobró al crío de unas manualidades del cole, y apalancado con dos destornilladores muy finitos (si tenéis paletas de esas de plástico para salpicadero mejor,ya que yo dejé alguna pequeña marca de los destornilladores) fui dejando puesta la "junta" pillada entre el plástico de la moldura y el metal de la chapa.

Se sujetó algo más la parte plastica y dejó de sonar la vibración. Al hacer esto puede que soluciones el problema ahí pero que al ser la pieza de plástico no muy duro se traslade a otra parte, solo hay que localizar esa parte y poner otro trocito allí. En mi caso no ha hecho falta

Espero que os sirva a vosotros

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola, yo tenía ruido en la zona de la puerta del conductor sobretodo a partir de 110 .120 km/h. Me desmontaron la puerta entera y nada. Hace poco mirando por encima de la rueda izquierda, hay un cable que estaba suelto. En el lado derecho del coche el mismo cable estaba pegado a la pared plástica que hay encima de la rueda. Por lo que se lo comenté al del taller y me lo solucionó. Por ahora se ha quitado espero que continúe así.

Enlace al mensaje
  • 7 months later...
En 3/12/2019 a las 20:57, Nico dijo:

Hola, yo tenía ruido en la zona de la puerta del conductor sobretodo a partir de 110 .120 km/h. Me desmontaron la puerta entera y nada. Hace poco mirando por encima de la rueda izquierda, hay un cable que estaba suelto. En el lado derecho del coche el mismo cable estaba pegado a la pared plástica que hay encima de la rueda. Por lo que se lo comenté al del taller y me lo solucionó. Por ahora se ha quitado espero que continúe así.

¿Podrias indicar donde pijo está ese cable? me pasa exactamente lo mismo y estoy ya un poco quemado con el ruidito de los cojones.

Hace unos meses era culpa de unas hojas secas de esas que parece que tienen una semilla al final donde empieza el tallo, que se me colaron en el recogeaguas del parabrisas, dodne engachan los limpias, lo vacie de hojas secas y desaparecio el ruido, pero es que ahora no tengo hojas, sera el cable ese.

Enlace al mensaje

Parece que he localizado el cable, o eso creo, he visto entre la botella del limpia y la caja de fusibles una manguera eléctrica gorda con varias derivaciones más finas, una de ellas por encima del paso de rueda, forradas con corrugado. La del paso de rueda tiene una grapa que está suelta, que no veo donde entra, la he enganchado a la grapa libre que hay junto a la que sujeta el tubo que va a los limpias, es doble y tiene una libre, mañana veré el resultado....

Enlace al mensaje
En 7/11/2019 a las 12:00, Jr_inertia dijo:

Yo tengo un grillo en la pantalla de 7", no sé si a alguien más le pasa. Cuanto más le da el sol más suena, a si que tiene pinta de que es algo de ajuste de los plásticos. De primeras me creí que era dentro del salpicadero y me cagué en todo lo conocido. 

Nos pasa a muchos de vez en cuando. Si te fijas, sólo con tocar la pantalla por la parte de atrás, se va el ruido. En algún post está explicado, pero con que metas un trozo de goma eva por la parte de atrás entre la base de la pantalla y el salpicadero haciendo algo de presión, solucionado.

Enlace al mensaje
  • 10 months later...

 

Ya he localizado un "punto de grillo" que me traía de cabeza. Al pasar de 110, en la puerta delantera izquierda empezaban a cantar los grillos y si hacia viento aun más, tenia claro que era por tema de flujo aerodinámico por alguna junta ¿pero cual? llegué a pensar que el aire entraba al interior de la puerta y movía algún cable interno, pues bien, el ruido viene de una junta que hay en la vertical delantera de la puerta, justo tras la manguera de conexión de cables, tiene una parte dura de fijación a la puerta y luego un burlete de ala flexible, en mi caso no está muy bien fijada y tiene holgura, se me habrá partido alguna grapa. La he 'calzado' con unos trozos de goma y ha desaparecido el grillo, esto es como echar una buena cagada, ha tardado pero ha salido.

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...