Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Roxas.

LED vs XENON

¿Que tipo de iluminación prefieres?  

8 members have voted

1. 1. LED o XENON

• LED
      3
    • XENON
      5

Recommended Posts

Creo que es bastante obvia mi elección.. pero para los que siguen pensando que el led es mejor que el xenon... os dejo estas fotos.

Unas pruebas que hizo un compañero del grupo RETROFIT hablando sobre este tema,

mucha gente cambia de xenon a led pensansose que es mejor..

Las pruebas han sido realizadas utilizando una tecnologia xenon "antigua" y unos chips led de última generación.

73446312_2928428290523762_3219955527479984128_o.jpg

73063061_2928427733857151_131146641699766272_o.jpg74620893_2928427333857191_5578134259383664640_o.jpg75233592_2928428520523739_5064984915615940608_o.jpg

También aclarar que es una bombilla d2s , de las mejores que hay.

LED de la mejor calidad vs XENON de la mejor calidad.

Vamos, que si tienes lupa/proyectores/lentes la mejor elección es XENON, nada de LED.

Siempre y cuando tu faro tenga la homologación HCR-DCR (HCR = HALOGENO EN CARRETERA Y DCR XENO CRUCE) para evitar multas

QUE NO TE ENGAÑEN

• Like 1

Yo le cambié los halógenos por LED y la verdad que quitando el color más blanco de la luz, tampoco es ninguna maravilla, me gustaría poner Xenon, pero que los balastros entrarán también dentro del faro, para no tener que agujerear la goma que cubre el acceso y no se vean por ahí. 

hace 6 minutos, Merucu dijo:

Yo le cambié los halógenos por LED y la verdad que quitando el color más blanco de la luz, tampoco es ninguna maravilla, me gustaría poner Xenon, pero que los balastros entrarán también dentro del faro, para no tener que agujerear la goma que cubre el acceso y no se vean por ahí. 

Entran perfectamente

hace 10 minutos, Merucu dijo:

👍👍👍👍👍 pues los pediré entonces, estos son los que habías puesto en otro post, no?

https://www.amazon.es/gp/product/B01HOAZ7OW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo 

exacto, estos mismos son los que monte yo..

Los he montado perfectamente en el 1.3 , vamos que hay espacio pero tendrás que desmontar/soltar el conector del filtro de aire (antes desconectar la batería) para poder meter la mano

Las bombillas LED es un coñazo por el tema de ventilación (parece ser que se calientan en exceso)

Yo monto actualmente xenon y muy contento; y eso que no alumbran tanto como en mi anterior coche, aunque parece ser más diseño de la óptica de muestros modelos.

Saludos!

hace 6 horas, Tipazo dijo:

Las bombillas LED es un coñazo por el tema de ventilación (parece ser que se calientan en exceso)

Yo monto actualmente xenon y muy contento; y eso que no alumbran tanto como en mi anterior coche, aunque parece ser más diseño de la óptica de muestros modelos.

Saludos!

Hola,

Por curiosidad, ¿Qué xenon llevas? Estoy planteándome instalarlos en mi Tipo (para reemplazar a las halógenas).

Un saludo!

En 4/11/2019 a las 22:05, _YOYAS_ dijo:

Hola,

Por curiosidad, ¿Qué xenon llevas? Estoy planteándome instalarlos en mi Tipo (para reemplazar a las halógenas).

Un saludo!

Buenas, monto desde hace año y medio aproximadamente un kit de 6000K