Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Roxas.

FILTRADO NUEVO FIAT TIPO INTERIOR

Recommended Posts

Ya tengo fotos filtradas del nuevo fiat tipo !

Aquí os las dejo, me acaban de llegar calentitas de turquia

a raiz de este hilo

Saco este que ya son fotos buenas.

90410633_206225894019282_509786478005243

90527428_606079016641723_141559008224870

90623737_216676746205994_227951814963416

90569401_201280591155641_342358650687324

es muy cool, muchas gracias por la información @ekremesiroglu !!! 

supongo  que ya se que cosas  le pondre  a mi tipo ...  cuadro  volante  pantalla...  uff que ganas ya de que salga 

hace 10 minutos, Bebel dijo:

supongo  que ya se que cosas  le pondre  a mi tipo ...  cuadro  volante  pantalla...  uff que ganas ya de que salga 

El cuadro es nuevo, parece 100% digital, el volante es el del argo, la parilla es mas pequeña, los faros si son guapisimos y parecen los mismos ya veremos

@Tipo357 que opinas? @onguhe @Jesús

Tiene toda la pinta de usar la base de los faros anteriores .

Tal vez nos sirvan para hacer cositas .

El cuadro digital y la pantalla es muy chula,pero ya empiezo a ver mucha más electrónica .

Eso, me asusta.

Me flipa, como todo lo nuevo en diseño que saca Fiat, aunque sea un restyling, ya estoy deseando verlo y lo de el cuadro digital muy chulo. A mí con el recorrido que hacen las agujas al arrancar ahora ya me tenían embelesado 😍😂🤣🤣.

Pero también es verdad que me gustó mucho a la hora de comprar el mío, el que fuera un motor con tanto recorrido y más que testado el Multijet II, cosa que no me daría tanta confianza con los nuevos. Y bueno, todo eso es también lo digo sin entender casi nada de mecánica y electrónica.

Con este rediseño, Fiat quiere alinearse con sus rivales.  La pantalla digital se asemeja a lo que tiene el Renault Megane.  Los nuevos faros también son muy bonitos.  Tengo curiosidad por los precios, supongo que serán más altos también porque los nuevos motores Firefly 1.0 y 1.3 debutarán

Pues está impresionante la verdad, veo que también han metido ya el arranque por botón, el volante es como el que traen ya el 500L y 500X nuevos, la pantalla así tan alargada se me asemeja bastante a las de los Giulia y Stelvio, el cuadro por lo que veo se da un aire al de los Cherokee y Grand Cherokee que tienen en el centro la pantalla digital y a los lados unos trozos pequeños donde van algunos testigos e indicadores (RPM o velocidad, no recuerdo, Nivel combustible y temperatura motor). Tambien se le ve el mando del Lane Sense, que es algo que me gusta y hecho de menos en el Tipo la verdad

No tiene mala pinta, parece bonito, no se si habrán tocado algo también la trasera, supongo que pronto lo veremos.

A mí sin embargo me gusta más el cuadro envolvente en lugar de pantalla flotante, eso sí, con una pantalla más grande, sobra espacio.

No me cuadra,no pega nada el digital con el salpicadero que tenemos y menos la pantalla alargada .y mucho menos el 1000 tricilindrico

hace 1 hora, Pakitogp dijo:

No me cuadra,no pega nada el digital con el salpicadero que tenemos y menos la pantalla alargada .y mucho menos el 1000 tricilindrico

El 1.0 tricilindrico es 100% real y da 100cv, eso ya hace meses que se sabe

La verdad es que los motores tricilindricos ,llevan años en el mercado.

No suelen salir mal.

El problema es que llevan más electrónica que un motor normal y tampoco concibo un motor con menos de 4 cilindros .

Me gusta mucho el nuevo volante, se le ve bien rematado. La parrilla creo que esas letras FIAT no le favorecen nada... Estaría bien actualizar los pilotos traseros que fuesen tipo Led y que se pudieran acoplar a nuestros Tipo.