Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

JILM

Limpieza del exterior

Recommended Posts

En 5/4/2020 a las 23:45, onguhe dijo:

Yo no lo veo.

Cierto es que si se usan trapos de microfibras,en teoría no se arañan los coches .

Pero es como todo,en el momento que un trapo este sucio o frotes en círculos ya la puedes liar...

Tampoco creo que sea efectivo para incrustaciones o sabía de los árboles .

Yo no lo veo,creo que es mejor la opción cubo y esponja.

A  ver qué opina la gente..

Un saludo.

Gracias por opinión, me lo pensaré antes del hacerlo.

En 5/4/2020 a las 23:45, onguhe dijo:

Yo no lo veo.

Cierto es que si se usan trapos de microfibras,en teoría no se arañan los coches .

Pero es como todo,en el momento que un trapo este sucio o frotes en círculos ya la puedes liar...

Tampoco creo que sea efectivo para incrustaciones o sabía de los árboles .

Yo no lo veo,creo que es mejor la opción cubo y esponja.

A  ver qué opina la gente..

Un saludo.

Aunque parezca mentira, esos productos funcionan muy bien.

En Norauto tienen un producto muy bueno. Bioecolimp carwash. El producto viene en un pulverizador y con dos toallas de microfibra. Efectivamente con una se extiende el producto y con otra se seca. Yo lo he usado alguna vez y el resultado final es excelente porque el producto lleva incluso cera y queda muy brillante, desde luego mejor que llevarlo al túnel de lavado. No lo uso más porque requiere su tiempo y acabo antes en un auto lavado 

Eso sí, el lavado en seco hay que hacerlo cuando el coche no lleve barro porque sino vas a gastar el bote entero y muchas toallas. Si no está muy sucio, puedes limpiar el coche sólo con las dos toallas, aunque lo mejor es emplear alguna más.

De verdad que el resultado es sorprendente.

Hola. Intentare aportar algo ademas de los buenos consejos que ya se han dado. Yo siempre lavo el coche a mano con el método de los dos cubos, creo que es la mejor forma para evitar arañazos. Un cubo para agua limpia con jabón con cera y el otro para enjuagar la esponja o manopla cada vez que le das una pasada. Así, cada vez que introduces la esponja en el cubo con jabón te aseguras de que esta va limpia pues previamente ya la has enjuagado en el otro cubo.

En cuanto a las llantas, aunque no lo he probado, prefiero no jugármela con el limpia hornos. Hay productos específicos sin ácidos que dan buen resultado.

Para rematar siempre termino aplicándo abrillantador de neumáticos, en verdad no sirve para mucho pero le da el toque final.